RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Stallone o Schwarzenegger?

Battlehammer
Lugar: Menzoberrazan · 3075 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:32 29/01/2012

Los dos grandes del cine de accion de los 80 y 90 (y posiblemente de la historia) Rambo, Rocky, Terminator, Conan...Iconos del cine con los que crecimos.

Ambos son dos leyendas ¿pero cual es vuestro preferido? Mi voto va para Schwarzenegger. Siempre me parecio que tenia mas carisma en la pantalla que Stallone. Y pese a que Rocky es un peliculon, creo que en el conjunto de su carrera, las peliculas de Arnold tienen mas calidad (Terminator 1 y 2, Conan el barbaro, Predator)
  Encuesta
Han votado 130 usuarios.
¿Stallone o Schwarzenegger?
Stallone
24 %  
Schwarzenegger
75 %  

-----------
¿Que velocidad media lleva una golondrina sin carga?
#2  Enviado: 01:13 30/01/2012  Editado: 01:19 30/01/2012 (1 vez)

Chuache. Mis principales razones:

Terminator 1 & 2
Depredador
Desafío Total
Mentiras Arriesgadas
Danko Calor Rojo
El último gran héroe
Comando
Conan

De Stallone dejando a un lado al famoso Rocky o Rambo destacaría "Máximo Riesgo", un puto peliculón que casi siempre pasa inadvertido cuando se habla de este hombre.

-----------
Viendo una peli.
Ramparts
Lugar: · 640 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 04:38 30/01/2012  Editado: 04:43 30/01/2012 (3 veces)

Difícil pregunta.

A uno le debo mi gran afición que tengo por los cuchillos  (a Stallone con Rambo)

Y el otro me recuerda cuando mi padre me llevaba al cine a escondidas  a ver Terminator  y Depredador (mi madre decía que eran muy violentas  

Así que solo por el número de películas que son de mi agrado me quedo con Arnold.

Y sí, "Máximo Riesgo" es un peliculón. Recuerdo que me compre el juego para la Mega Drive nada más por la película y el juego resultó un truño de proporciones épicas   .

-----------
Si tengo que elegir, me quedo con Sony, Microsoft y Nintendo........ poseo sus consolas no sus acciones.
Ello
#4  Enviado: 07:41 30/01/2012

Lo mejor de Stallone sin duda:

-----------
La paciencia tiene más poder que la fuerza.
Battlehammer
#5  Enviado: 16:17 30/01/2012

El problema de Maximo Riesgo es la voz que le pusieron a Stallone aqui en España...Stallone aqui esta asociado de por vida a Ricardo Solans y escucharlo con otra voz es jodido.

-----------
Weapon-X
Lugar: Darkyland · 871 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:41 30/01/2012  Editado: 16:41 30/01/2012 (1 vez)

Fuera de sus pelis más conocidas (Stallone = Rocky-Rambo, Schwarzenegger = Terminator - Predator), me quedo con Mr Olympia porque tiene películas que me gustan más.

-Danko
-Desafío Total
-Mentiras Arriesgadas
-Poli de guardería
-Commando
-Conan el Bárbaro
-El último gran héroe

Stallone tiene películas muy decentes (Máximo Riesgo, Demoliton man o Pánico en el túnel) y auténticos peliculones "camuflados" (CopLand), pero Chuache siempre ha sido el puto amo para mi desde que tengo uso de razón.

-----------
Esto tiene que acabar...
Lugar: · 1272 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:04 30/01/2012

Otra película de Stallone que no suele nombrarse y que a mi me gusta mucho es: "Encerrado", grande Frank Leone!!

Escena mítica:

Nirgal
Lugar: Valencia · 2162 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:15 30/01/2012

Chuache de cabeza, tiene mas peliculas buenas y mas carisma. Stallone tambien me encanta, pero mas allá de rocky o rambo no he visto nada que me haya gustado.

El que no me gustaba nada es Vann Damme, me alegro que ni se incluya en la lista

-----------
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.                - Cariño, estas raro, te pasa algo? - Pero que puticlub ni que encontrarme con tu padre!!  
#9  Enviado: 12:14 31/01/2012

Me tendría que quedar con los dos, me encantan los dos
STaLLoNe
Lugar: (>¨)> · 3853 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:58 31/01/2012

Es como preguntar a quien quieres más? a Papá o a Mama?...

Yo me decanto pero por poco por Stallone, lo que está claro es que el día de mañana cuando no esten, los vamos a echar mucho de menos  

-----------
eL MuNDo, No eS Sólo SoL Y aRCoiRiS, eS uN LuGaR MuY DuRo, Y No iMPoRTa Lo DuRo Que Te CReaS, SieMPRe Te PoNDRá De RoDiLLaS Y Te DeJaRa aLLí, PeRMaNeNTeMeNTe. Si Se Lo PeRMITeS, Ni Tú Ni NaDie Va a PeGaR TaN FueRTe CoMo La ViDa... PeRo No iMPoRTa Lo DuRo Que GoLPeeS, iMPoRTa Lo FueRTe Que PueDeS SeR aL SeR GoLPeaDo, Y PueDaS SeGuiR aDeLaNTe... ¿CuaNTo PoDRaS ReCiBiR? ¿Y CuaNTo PoDRáS aGuaNTaR?... Si SaBeS Lo Que Te MeReCeS, SaL aFueRa Y GaNaTe Lo Que Te MeReCeS... PeRo TeNDRáS Que eSTaR PRePaRaDo PaRa ReCiBiR eL GoLPe. >> sAbEs lO qUE ErEs... lO qUE llEvAs dEntrO... llEvAs lA gUErrA En lA sAngrE, nO lUchEs cOntrA EsO, nO mAtAstE pOr tU pAÍs... mAtAstE pOr tÍ... dIOs nUncA dEjArÁ qUE OlvIdEs EsO... cUAndO tE EmpUjAn... mAtAr Es tAn fÁcIl cOmO rEspIrAr!!! <<
Battlehammer
#11  Enviado: 13:03 31/01/2012

El que no me gustaba nada es Vann Damme, me alegro que ni se incluya en la lista

Es que meter a Van Damme en el mismo saco que a estos dos no tendria sentido. Pense en poner a Willis tambien, pero creo que tampoco llega a ser un icono como Stallone o Schwarzenegger y tambien lo deje fuera.

-----------
Koteas
Lugar: Pepperland · 2641 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:11 31/01/2012

Elijo a Stallone por una razón estúpida: Acorralado es una de mis películas de cabecera. Puedo verla una vez al mes y no me canso.

Si pienso en frío el chuache tiene una filmografía más completa.

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6674 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:18 31/01/2012

Dificil eleccion. Quizas cuache, pero stallone es mucho stallone. Creo que me abstengo de votar

-----------
Everyone will suffer
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 05:15 04/02/2012

¿Este es un concurso para ver quién hizo películas más homosexuales y de derecha?, tu ves sus películas hoy y te mueres de la risa por lo abiertamente fascistas y homosexuales que eran, es increíble hasta que punto la mayoría de personajes que interpretaban  eran eunucos que preferían pasar mas tiempo depilándose y en un gimnasio que con mujeres. Una vez estaba conversando con un amigo acerca de las películas de propaganda que hacían estos tipos en la era Reagan y como querían vender la virilidad americana pero terminaban siendo películas homoeroticas con mensajes derechistas tan burdos que se veían a kilómetros de distancia, prácticamente todos los malos eran pura paranoia republicana.
Stripe
Lugar: Sevilla · 3352 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:39 04/02/2012

Aunque el personaje de Rocky me tira bastante, me quedo sin duda con Schwarzenegger que tiene una colección de películas que me gustan mucho, Conan, Terminator, Desafio total, Depredador, Commando, Perseguido (una joyita que casi nadie nombra nunca), etc.

-----------
Nadie conducía en Nueva York, demasiado tráfico.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online