RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

¿Esperais, os gustaria, un juego futuristico en la saga Zelda?

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:17 30/01/2012  Editado: 19:18 30/01/2012 (1 vez)

No veo yo a Nintendo por la labor de hacer un cambio radical en la ambientación de la saga y en su estética, y además son precisamente estos elementos los que más identifican a Zelda en el mundo de los videojuegos.

Y seguro que si intentaran hacer un proyecto de esta índole, meterían a personajes con aspecto emo y espadas raritas, y a mí eso... como que no lo veo.  
#17  Enviado: 21:33 30/01/2012

Para vacajinjo:
Apoyo tu replica.

Y la de Geng.

Sois algunos un poco exajerados.Yo no digo al estilo Star wars. Si no mas bien al Estilo jak y daxter 2 pero al estilo zelda.

-----------
Codigo Wii:7030 2073 3345 7627/ Codigo Brawl:3566-3080-2371   /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 21:57 30/01/2012

No me gustaría, quiero zelda medievalísticamente antiguo en cuanto a estilo artístico y mundo en el que se desarrolle, no por nada, es como me viene a la cabeza y creo que como mejor funciona, no solo a nivel de argumento sino a nivel jugable por objetos y posibilidades.

Hacer un cambio tan brusco podría llevar a un punto que no me guste para nada, si quieren una saga futurista que prueben con una nueva ip.

Por cierto, una IP nueva con estilo futurista a lo Deux Ex fusionado con Ghost in the shell....    

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#19  Enviado: 02:04 15/02/2012  Editado: 02:06 15/02/2012 (1 vez)

Si se plantease un Zelda ambientado en mediados del XX en vez de en el siglo XII -es un poner-, a mí me parecería cojonudo. Ahora, eso sí, nada de futurismo en plan FF XIII; porque eso ya vendría a ser cualquier cosa menos un Zelda. Imaginarme el reino de Hyrule en el siglo veintidós me parece directamente un disparate. Me refiero a la estética, obviamente, no al sistema de juego, que yo espero que se mantenga fiel al vigente en los Zelda en 3D. Lo que está claro es que la saga ya va necesitando un cambio de aires más allá de las bien venidas novedades que introdujo Skyward Sword (el sistema de control y una mayor exigencia en los combates). Dicho esto, la clave del asunto planteado por este post radica, a mi juicio, en que la saga no debe renunciar a su esencia; es decir, no debería cambiar en el fondo, pero sí en la forma (un ejemplo paradigmático sería Mario Galaxy). Creo que todos los fans podríamos estar de acuerdo con este sencillo planteamiento, ¿no?

De todas formas, yo también creo, como muchos de los que habéis opinado ya, que Nintendo no se la va a jugar demasiado con esta saga y será conservadora en cuanto a próximas entregas. Yo me conformaría con alguna vuelta de tuercas, algo rompedor -estilo Majora's Mask.
solarsystem
Expulsado Lugar: · 123 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 19:44 17/02/2012

Seguiría siendo un Zelda si se conservan los elementos imprescindibles que le hacen ser un Zelda. La época y esas cosas son elementos superficiales, maquillaje. La verdad es que me da un poco de igual, pero no estaría mal ver cómo adaptan los conceptos de la saga en otros contextos.
Helioder
Lugar: In the Space. · 200 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:00 17/02/2012

Un zelda asi no me gustaria, pero si hiciesen una nueva IP con un nombre distinto, estetica futuristica y con jugabilidad zeldica estaria muy chulo.
#22  Enviado: 22:04 17/02/2012

Bueno, es que yo creo que a veces lo más profundo de las cosas puede ser su superficie; de ahí que se diga aquello de que el rostro es el reflejo del alma. Y yo sigo en mis trece: ¿alguien se imagina a Link recorriendo una metrópolis con vehículos flotantes, sin yerba que trocear y rodeado de suntuosos edificios adornados por luces de neón?

Lo dicho, cualquier escenario o contexto desearía para esta saga menos el futuro.
Nekb4r
Lugar: El bosque entre los Mundos · 838 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:10 17/02/2012

Decir que Zelda necesita un cambio de ambientación basándose en el número de entregas que lleva con la misma es igual de absurdo que decir que Resident Evil o Metroid deberían de hacer una entrega basada en la edad media.

No queráis convertirlo todo en Final Fantasy. Cada saga tiene su contexto y su alma. Experimentos absurdos no, gracias.

Además de que el universo Zelda es tan culturalmente inmenso que va sobrado en cuanto a ambientaciones y apartados artísticos, y quien los haya jugado todos, lo sabe.

-----------
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
solarsystem
Expulsado Lugar: · 123 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 01:53 18/02/2012

ahí tienes Resident Evil 4... ... ... y salió algo bastante chachi.
Lugar: · 332 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 09:51 18/02/2012

Llamame loco pero después podemos hacer una encuesta preguntando si esperamos un Metroid con ambiente medieval!!!

-----------
The conduit: 5199-0524-0329 (con Wii speak).  Codigo amigo Mario Kart: 4167-4615-3491. (Mandame privado para añadiros lo antes posible).
#26  Enviado: 13:35 18/02/2012

Ni del palo imagino Zelda en un ambiente futurístico, es más, si por algo se aprecia tanto esta saga es por el estilo medieval, la magia que tiene, los prados, los bosques, todo tan colorido, con edificios de madera y piedra... Solo de pensar en sitios con enormes edificios, con fábricas que envenenen el paisaje, aparatos de última tecnología, cambiar a Epona por una moto... ¿Pero qué porquería sería eso?
#27  Enviado: 18:54 18/02/2012

No, y espero que no destrocen la saga con un tema futurístico.
Rompebrasas
Lugar: · 2626 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 20:23 18/02/2012

Si, ya huele lo de siempre (no hablo jugablemente).
#29  Enviado: 20:33 18/02/2012

¿Os parece jak y daxter 2 y 3 futuristico? Yo pido algo parecido en zelda, pero no como star wars como dicen algunos por aqui. Algunos me malinterpretais.

-----------
Codigo Wii:7030 2073 3345 7627/ Codigo Brawl:3566-3080-2371   /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
Ganondorfo
Lugar: Málaga · 2817 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:46 19/02/2012

En respuesta a gonfeco (réplica 25).
Llamame loco pero después podemos hacer una encuesta preguntando si esperamos un Metroid con ambiente medieval!!!
Castlevania?

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online