RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 21 - 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 ... 44 45 46

¡ Empezamos de nuevo ¡ - Proyecto cinéfilo VANDAL. -Gozu - Takashi Miike -

#301  Enviado: 13:14 24/03/2012

Los torrents que encuentro van como el orto... la verdad es que es una putada que cueste tanto conseguirlas
Usuario 54994
#302  Enviado: 13:26 24/03/2012

Cualquiera que esté teniendo problemas para conseguirla que se ponga en contacto conmigo por privado.
#303  Enviado: 18:10 24/03/2012

Me apunto a esta genial idea. Durante la tarde de hoy veré El Tren para luego postear mis impresiones. Por cierto, yo no he tenido problemas para conseguir la pelicula, para más información contacten por privado.

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
jose.D
#304  Enviado: 19:50 24/03/2012

Vale,he intentado mandar un mensaje a Lance Vance y a Gran Jefe y,cuando voy a buscar destinatario,me sale un cuadradito en blanco que solo pone "amigos".Ein??

Paso de seguir intentándolo y lo escribo en el foro diréctamente,si conoceis alguna forma de conseguirla más rápido,por favor explicadme como porque si no me voy a quedar con las ganas Si me mandais un mensaje creo que sabré abrirlo,hasta ahí creo que llego

-----------
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
#305  Enviado: 21:17 24/03/2012  Editado: 03:19 25/03/2012 (1 vez)

Mi critica sobre El Tren:

Alerta de Spoilers!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Edito con mi propuesta. Las Dos Caras de la Verdad (Primal Fear), 1996, dirigida por Gregory Hoblit y protagonizada por
Richard Gere. Pero la razón por la cual recomiendo esta pelicula es por la genial interpretación de Edward Norton por la
cual ganó el globo de oro al mejor actor de reparto.

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Usuario 121573
#306  Enviado: 21:25 24/03/2012

En respuesta a Lance Vance (réplica 305).
Mi critica sobre El Tren:

Alerta de Spoilers!

Edito con mi propuesta. Las Dos Caras de la Verdad (Primal Fear), 1996, dirigida por Gregory Hoblit y protagonizada por
Richard Gere. Pero la razón por la cual recomiendo esta pelicula es por la genial interpretación de Edward Norton por la
cual ganó el globo de oro al mejor actor de reparto.
Una vez vista la película y añadida tu crítica, no olvides en poner tu propuesta para la próxima semana.  
Usuario 54994
#307  Enviado: 16:43 25/03/2012

Ya la he visto:

Mi candidata para esta semana es: El Infierno del Odio , un ejemplo de una peli de la misma época, también larga, pero que me parece una genialidad.

TÍTULO ORIGINAL: Tengoku to Jigoku (High and Low)
AÑO: 1963
DURACIÓN: 143 min.
DIRECTOR: Akira Kurosawa
GUIÓN: Hideo Oguni, Akira Kurosawa, Ryuzo Kikushima, Eijiro Hisaito
MÚSICA: Masaru Sato
FOTOGRAFÍA: Asakazu Nakai & Takao Sito (B&W)
REPARTO: Toshiro Mifune, Kyoko Kagawa, Yutaka Sada, Takashi Shimura, Tatsuya Mihashi, Tatsuya Nakadai
GÉNERO: Thriller. Drama. Cine negro | Crimen. Policíaco
SINOPSIS: En un momento crucial de su vida financiera, Gondo, un hombre de negocios, recibe la noticia de que su hijo ha sido secuestrado. El rescate exigido es una cantidad de dinero similar a la que necesita para cerrar una importante negociación. Gondo está dispuesto a pagar el rescate; pero, cuando se entera de que los secuestradores se han equivocado y se han llevado al hijo del chófer, tendrá que enfrentarse a un espinoso dilema moral. (FILMAFFINITY)
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 9994 mensajes · Colección
#308  Enviado: 20:21 25/03/2012  Editado: 20:30 25/03/2012 (1 vez)

La veré esta noche sin falta, espero no dormirme que estoy bastante cansado...

salu2

EDIT: De momento voto por la de Kurosawa, que tengo pendiente toda su filmografia...aunque mi propuesta va a ser jugosa también

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Motxilu
Lugar: Desorden · 498 mensajes · Colección
#309  Enviado: 23:20 25/03/2012

El Tren:

Me espero a elegir la película a ver si ladnav postea su propuesta.

-----------
Tiene la palabra el señor Nabo.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 9994 mensajes · Colección
#310  Enviado: 00:02 26/03/2012  Editado: 00:32 26/03/2012 (4 veces)

El Tren

Clásica película de Aventuras y Acción en un marco belicista, bastante correcta, bien dirigida, con muy buena puesta en escena y en terminos generales me ha gustado. Secreto: (Pincha para leerlo)

En general una buena película de aventuras, aunque el punto de partida, creo yo que daba para más. 6/10

Como decís le falta profundidad,pero tampoco creo que la busque, de hecho tiene un marcado aire a pelicula de acción y aventuras durante toda la película , pese a lo que en un principio podría parecer...y es una pena, porque el tema daba para más.

Mi propuesta es:

ROPE (La Soga) - 1948

De Sir Alfred Hitchcock

"A casa de dos estudiantes van llegando los invitados a una especie de fiesta de fin de curso. El invitado que más temen es su tutor y profesor, un astuto criminólogo que sostiene que el crimen perfecto no existe, aunque ellos se han propuesto demostrar lo contrario."...Y no quiero desvelar más, por si da la casualidad que no la habéis visto, cuanto menos sepáis mejor.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Motxilu
Lugar: Desorden · 498 mensajes · Colección
#311  Enviado: 00:35 26/03/2012

Elijo El Infierno del Odio (High and Low). Tiene muy buena pinta.
Espero que esta se pueda encontrar bien, he hechado un ojo rapido y hay bastantes torrents para descargar.

-----------
Tiene la palabra el señor Nabo.
#312  Enviado: 01:46 26/03/2012  Editado: 02:04 26/03/2012 (3 veces)

Yo voy a actuar de gran defensor de la película de esta semana, El tren, la cual acabo de ver y me ha encantado. Muy divertida. También es cierto que los trenes como tema central siempre me pueden.

Al principio confieso que no me enteraba ni de la mitad. El planteamiento de impedir que los alemanes se llevaran el tren cargado de cuadros estaba claro, pero no sabía muy bien porque hacían cada cosa, quienes eran los buenos, quienes eran los malos... Un poco borroso todo. Casi tenía que concentrarme para seguir el hilo como si estuviera viendo algo la mar de complicado.

Pero poco a poco la cosa se fue definiendo y he disfrutado de una película de acción con mucha personalidad, muy creativa y con grandes escenas. Además de contar con unos diálogos directos y sin tener que aguantar comentarios de butaca para toda la familia, lo cual también es de agradecer. Hoy en dia no contamos en abundancia con películas que buscando algo sencillo lo ejecuten como dios manda.

De todas las misiones para impedir la huida del tren me quedo con aquella en la que Secreto: (Pincha para leerlo)

Paul Scofield se me daba una mezcla rara de Van Damme y James Remar. Buen papel de general cabronazo.

¿Y qué me decis de la genial y épica Secreto: (Pincha para leerlo)

Muy buenas las curiosidades que ha puesto Motxilu, y se nota que la película está hecha con mucho cuidado. Me apunto el top de películas de trenes. XD

La guardaré como buen referente y recomendación en el cine bélico/acción clásico. Así la tienen en IMDB con todo un 7'8. Yo le daré el 7/10.

___

Como ya ha habido elección por parte de Motxilu, no hace falta que ponga referencia hasta haber visto la siguiente. Veo que es de Kurosawa, asi que no me parece mal momento para estrenarme con el director japonés.

-----------
Hay que saber cosas.
Usuario 121573
#313  Enviado: 02:03 26/03/2012

Bien, pues ya tenemos película. A ver si esta semana próxima se retoma todo con normalidad ¡  

Para GranJefe:
Su turno caballero.    
Usuario 54994
#314  Enviado: 04:00 26/03/2012

Bueno, pues espero que disfruteis de esta peli como yo lo hice en su momento.

Iré comentando cositas de la peli a lo largo de la semana, a ver si le doy vidilla a esto y volvemos a coger buen ritmo, que de verdad el post se lo merece y es mucho más rico cuanta más participación haya.

Si teneis algún problema en encontrarla o algo poneos en contacto conmigo por privado.
Usuario 54994
#315  Enviado: 19:43 27/03/2012

Bueno, voy comentando un par de cosillas de la peli.

- El director de la peli es, probablemente, el director asiático más reconocido de la historia, Akira Kurosawa, conocido sobretodo por sus films de samurais como "Ran" o Los Siete Samurais. Esta peli, sin embargo, se ambienta en una época más moderna, de hecho, la ambientación es "actual" de acorde con la época. Se trata de un thriller policiaco, de 143 minutos.

- Como curiosidad, no estuvo ni nominada a mejor película extranjera en los oscars ese año. El galardón recayó en Fellini, ocho y medio, del director italiano. Optaban al premio también el cuchillo en el agua (Polonia), Los Tarantos (España) y The Red Lights (Grecia). La candidata asiática fue la japonesa Koto, de Noburo Nakamura.

- El Infierno del odio es la vigesimosegunda peli de Kurosawa, de un total de treinta Se sitúa entre "Sanjuro" (1962) y "Barbarroja" (1965, nominada al león y a la Palma de Oro).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 21 - 1 4 7 10 13 16 19 20 21 22 23 22 25 28 31 34 37 40 43 46
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online