RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 44 45 46

¡ Empezamos de nuevo ¡ - Proyecto cinéfilo VANDAL. -Gozu - Takashi Miike -

kiriyama87
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:29 31/01/2012

ok me quedo claro gracias, pero no creeis que seran muchas propuestas cada semana??y que la gente pondra la misma hasta que se eliga??eso era lo que ami no me quedaba claro pero da igual como dices vale (aora mismo oy viendo la peli jeje)
Motxilu
Lugar: Desorden · 498 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:36 31/01/2012

En lugar de ir aportando una cada semana podriamos reunir las de todas las semanas en una lista y elegir de alli, aportandolas cuando creamos conveniente o en las criticas sin que sea obligatorio.

-----------
Tiene la palabra el señor Nabo.
#48  Enviado: 20:40 31/01/2012

Pues sí yo también había pensado eso, que las que no saliesen se iban a estar repitiendo hasta que fuesen elegidas, casi sería mejor formar una lista entre todas las propuestas y votar entre todos o que la elija el que propuso la última película vista, en este caso Von Krolock.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 121573
#49  Enviado: 21:00 31/01/2012

Ok, pues se hace una lista. Sin problema.  
Usuario 54994
#50  Enviado: 21:51 31/01/2012

Bueno, tampoco hay mucho problema en que se repitan (somos ya mayorcitos pa darle un poquito de variedad y vidilla a la cosa sin tener que meter reglas para esto, supongo) mientras el post cumpla su función de disfrutar y compartir una película por semana.

Yo por el momento ya he localizado la de esta semana, la veré en el finde y os cuento.
kiriyama87
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:26 31/01/2012  Editado: 13:18 01/02/2012 (4 veces)

pelicula vista
Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo propongo la siguiente:

DENTRO DEL LABERINTO
TÍTULO ORIGINAL Labyrinth
AÑO 1986
DURACIÓN  101 min.
PAÍS  reino unido
DIRECTOR Jim Henson
GUIÓN Terry Jones
MÚSICA Trevor Jones (Canciones: David Bowie)
FOTOGRAFÍA Alex Thomson
REPARTO Jennifer Connelly, David Bowie, David Goelz, Toby Froud, Natalie Finland, Shelley Thompson, Christopher Malcolm, Frank Oz, Ron Mueck, Animation
GÉNERO Fantástico. Aventuras
#52  Enviado: 23:41 31/01/2012  Editado: 23:42 31/01/2012 (1 vez)

Joe qué mala suerte, podríais poner alguna que no haya visto, que "El Bueno, el Feo y el Malo" y "Dentro del Laberinto" las tengo muy vistas. Pero vamos tampoco pasa nada, ambas me encantan y me alegra que se propongan por si alguien no las conoce, es solo que a este paso sólo voy a hacer críticas .

-----------
#53  Enviado: 23:49 31/01/2012

Me gusta el sistema de que sea una única persona la que elige película por haber sido elegida la suya antes. Y que cada uno despues de su análisis haga su propuesta, sea repetida o no. Nada de votaciones ni listas ni rollos sistemáticos. Esta es la clase de cosas que cuanto más fluidas mejor, porque sino se acaban abandonando a los tres dias.

-----------
Hay que saber cosas.
Usuario 121573
#54  Enviado: 23:57 31/01/2012

Bueno, tampoco estaría de mas revisarlas para estar pendiente de los detalles de manera mucho mas atenta.
Comodios
Lugar: Madrid o Dortmund · 1675 mensajes · Colección
#55  Enviado: 00:06 01/02/2012

Me parece un proyecto bastante bueno, así que me apunto.

Ya pondré la crítica en cuanto vea la película.

-----------
¿Sabéis qué? He tratado de seguir las pautas de la sociedad toda mi vida y por ello me he amargado lo que no está escrito. Así que a partir de hoy, mi lema es y será: A la mierda las clasificaciones y denominaciones que la sociedad opina e impone. Yo soy yo, como soy, con todas mis buenas y malas cualidades. Si alguien quiere aceptarme, bienvenido sea, que no, no hace falta ni que me habléis, seguid vuestro camino, que yo seguiré el mío y sin rencores.
#56  Enviado: 01:59 01/02/2012

En respuesta a Von Krolock (réplica 54).
Bueno, tampoco estaría de mas revisarlas para estar pendiente de los detalles de manera mucho mas atenta.
Hombre, si sale alguna que no tenga muy reciente claro que volvería a verla, la cosa es que Dentro del Laberinto la conozco desde pequeño y hasta la tengo en Blu-Ray, la tengo bien fresca. Pero vamos que no me importa, no era ningún tipo de queja, es solo que me gustaría descubrir alguna cosa nueva y de momento no ha habido suerte.

-----------
Usuario 121573
#57  Enviado: 07:22 01/02/2012  Editado: 07:23 01/02/2012 (2 veces)

Por supuesto, no te preocupes. Ten en cuenta que la película que eliga ( y la que irán eligiendo a lo largo de las semanas el resto de pobladores ) sera para todos los foreros. Así que, bajo mi punto de vista, se tendrá en cuenta sobretodo que sea una película que todos los participantes puedan disfrutar y, a poder ser, descubrir. La semana de "El baile de los vampiros" se acaba este Domigo, por mi parte trataré de escoger entre las propuestas algo agradable para todos.  

Y quedan cuatro días y hay pocas reseñas. A todo esto....¿ sabéis el transfondo negro de la película ?  
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 4450 mensajes · Colección
#58  Enviado: 08:46 01/02/2012

Estaría bien proponer películas que no sean ni muy rebuscadas como esa versión de La bella y la bestia, ni muy típicas como El bueno, el feo y el malo.

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
Usuario 121573
#59  Enviado: 09:03 01/02/2012  Editado: 09:07 01/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Bolshoi Booze (réplica 58).
Estaría bien proponer películas que no sean ni muy rebuscadas como esa versión de La bella y la bestia, ni muy típicas como El bueno, el feo y el malo.
Lo bueno, bajo mi punto de vista, es que cada uno proponga la película que quiera teniendo en cuenta de que dicha película va a ser vista por muchos pobladores con gustos distintos. Luego dentro de las propuestas cada uno elige la película que mas Le apetezca ver ( tanto para si como para los demás ). De eso trata la cosa, de aprender un poco del gusto cinéfilo del resto de pobladores como de que los demás aprendan del poblador al que "le toca la semana" nadie ha dicho que las críticas tengan que ser buenas. Cada cual expone su opinión de la película propuesta, tanto sea buena como mala, para entrar en una tertulia dinámica, didáctica e interesante a partir siempre del mundo del cine.  

Las propuestas que hay me molan todas mucho. La bella y la bestia por que no la he visto ( y tengo la idea de Disney ) Dentro del laberinto por que hace muchos años que no la veo y El feo, el bueno y el malo por que me encantaría revisionarla... a ver si con las críticas me lo van poniendo mas difícil, me encantaría.  
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 4450 mensajes · Colección
#60  Enviado: 09:18 01/02/2012

Lo digo porque La bella y la bestia va a ser jodida de encontrar, no, lo siguiente. Y El bueno, el feo y el malo me imagino que la hayamos visto casi todos.

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online