.
Estaría bien proponer películas que no sean ni muy rebuscadas como esa versión de La bella y la bestia, ni muy típicas como El bueno, el feo y el malo.
Lo bueno, bajo mi punto de vista, es que cada uno proponga la película que quiera teniendo en cuenta de que dicha película va a ser vista por muchos pobladores con gustos distintos. Luego dentro de las propuestas cada uno elige la película que mas Le apetezca ver ( tanto para si como para los demás ). De eso trata la cosa, de aprender un poco del gusto cinéfilo del resto de pobladores como de que los demás aprendan del poblador al que "le toca la semana" nadie ha dicho que las críticas tengan que ser buenas. Cada cual expone su opinión de la película propuesta, tanto sea buena como mala, para entrar en una tertulia dinámica, didáctica e interesante a partir siempre del mundo del cine.
Las propuestas que hay me molan todas mucho. La bella y la bestia por que no la he visto ( y tengo la idea de Disney ) Dentro del laberinto por que hace muchos años que no la veo y El feo, el bueno y el malo por que me encantaría revisionarla... a ver si con las críticas me lo van poniendo mas difícil, me encantaría.