![]() | Lugar: BCN · 2999 mensajes · Colección
|
| #61 Enviado: 13:21 02/02/2012 |
![]() | Lugar: Málaga · 9409 mensajes · Colección
|
| #62 Enviado: 15:00 02/02/2012 Editado: 15:02 02/02/2012 (1 vez) |
| Para ike555: |
| Si mis argumentos te parecen dogmaticos, la forma que tienes de defenderte no me lo parece menos. No has parado de poner ejemplos de cosas cotidianas que merman la salud. Y todo para al final, reconocer que fumar porros no es sano. Lo mas gracioso es esa comparacion de lo nocivo de un porro, con los problemas que genera correr a las articulaciones, o ingerir coca cola, etc... Lo mismito vaya ![]() Los beneficios de correr son amplisimamente superiores a los beneficios que aporta fumarte un porro. Y hablo de esto porque tambien he fumado y he probado drogas, tengo 28 años, no me he caido de un guindo. Me parece estupendo que fumes cannabis, pero desde el momento en el que afirmas que no produce problemas a largo plazo, ni psicoactivamente, demuestras estar enganchado. |
![]() | Lugar: Vana´diel · 3135 mensajes · Colección
|
| #63 Enviado: 15:04 02/02/2012 Editado: 15:12 02/02/2012 (3 veces) |
| Para ike555: |
| Si mis argumentos te parecen dogmaticos, la forma que tienes de defenderte no me lo parece menos. No has parado de poner ejemplos de cosas cotidianas que merman la salud. Y todo para al final, reconocer que fumar porros no es sano. Lo mas gracioso es esa comparacion de lo nocivo de un porro, con los problemas que genera correr a las articulaciones, o ingerir coca cola, etc... Lo mismito vaya ![]() Los beneficios de correr son amplisimamente superiores a los beneficios que aporta fumarte un porro. Y hablo de esto porque tambien he fumado y he probado drogas, tengo 28 años, no me he caido de un guindo. Me parece estupendo que fumes cannabis, pero desde el momento en el que afirmas que no produce problemas a largo plazo, ni psicoactivamente, demuestras estar enganchado. |
| demuestras estar enganchado |

| Los beneficios de correr son amplisimamente superiores a los beneficios que aporta fumarte un porro. |
![]() | Lugar: BCN · 2999 mensajes · Colección
|
| #64 Enviado: 15:10 02/02/2012 |
| Para Natsuhi: |
| Tienes razón, ya digo. Haber dicho que me hizo gracia un gamberro ruso haciendo barbaridades a modo de bromas es prueba irrefutable de las maldades de la marihuana. Soy un auténtico monstruo. A mi primera aportación me remito, estoy fatal por culpa de este terrible mal llamado mariajuana. |
![]() | Lugar: Madrid · 838 mensajes · Colección
|
| #65 Enviado: 15:18 02/02/2012 |
Lugar: · 417 mensajes · Colección
|
| #67 Enviado: 03:53 03/02/2012 |
| Tienes razón, ya digo. Haber dicho que me hizo gracia un gamberro ruso haciendo barbaridades a modo de bromas es prueba irrefutable de las maldades de la marihuana. |
![]() | Lugar: Málaga · 9409 mensajes · Colección
|
| #68 Enviado: 05:07 03/02/2012 |