RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

¿ Hay que legalizar las drogas ilegales?

Luca Brasi
Lugar: BCN · 2999 mensajes · Colección
#61  Enviado: 13:21 02/02/2012

Teneis razón sobre la marihuana, yo llevo 10 años fumandola y me han salido pelos en las manos, un segundo pene en al nuca, apenas puedo articular palabra, me falta un pulmón y no consigo retener las heces dentro del culo. Por si fuera poco brillo en la oscuridad, no tengo empleo y mi familia me ha repudiado, mi perro no me reconoce y estoy al borde del suicidio inducido por la voces de mi cabeza.

Ojala hubiese escuchado las gilipolle... digo los sensatos consejos de gente como vosotros que intentó sacarme del mal camino sin conseguirlo...

-----------
¿Donde está mi bourbon?
#62  Enviado: 15:00 02/02/2012  Editado: 15:02 02/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Luca Brasi (réplica 61).
Teneis razón sobre la marihuana, yo llevo 10 años fumandola y me han salido pelos en las manos, un segundo pene en al nuca, apenas puedo articular palabra, me falta un pulmón y no consigo retener las heces dentro del culo. Por si fuera poco brillo en la oscuridad, no tengo empleo y mi familia me ha repudiado, mi perro no me reconoce y estoy al borde del suicidio inducido por la voces de mi cabeza.

Ojala hubiese escuchado las gilipolle... digo los sensatos consejos de gente como vosotros que intentó sacarme del mal camino sin conseguirlo...
Teniendo en cuenta que el otro dia defendiste el video de un ruso (del cual afirmaste que te parecio muy gracioso y todo) haciendo el gilipollas por la calle, esta claro que eres el vivo ejemplo de los efectos del THC en el cuerpo.

Para ike555:
Si mis argumentos te parecen dogmaticos, la forma que tienes de defenderte no me lo parece menos.
No has parado de poner ejemplos de cosas cotidianas que merman la salud. Y todo para al final, reconocer que fumar porros no es sano.