RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

¿ Hay que legalizar las drogas ilegales?

Luca Brasi
Lugar: BCN · 2999 mensajes · Colección
#61  Enviado: 13:21 02/02/2012

Teneis razón sobre la marihuana, yo llevo 10 años fumandola y me han salido pelos en las manos, un segundo pene en al nuca, apenas puedo articular palabra, me falta un pulmón y no consigo retener las heces dentro del culo. Por si fuera poco brillo en la oscuridad, no tengo empleo y mi familia me ha repudiado, mi perro no me reconoce y estoy al borde del suicidio inducido por la voces de mi cabeza.

Ojala hubiese escuchado las gilipolle... digo los sensatos consejos de gente como vosotros que intentó sacarme del mal camino sin conseguirlo...

-----------
¿Donde está mi bourbon?
#62  Enviado: 15:00 02/02/2012  Editado: 15:02 02/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Luca Brasi (réplica 61).
Teneis razón sobre la marihuana, yo llevo 10 años fumandola y me han salido pelos en las manos, un segundo pene en al nuca, apenas puedo articular palabra, me falta un pulmón y no consigo retener las heces dentro del culo. Por si fuera poco brillo en la oscuridad, no tengo empleo y mi familia me ha repudiado, mi perro no me reconoce y estoy al borde del suicidio inducido por la voces de mi cabeza.

Ojala hubiese escuchado las gilipolle... digo los sensatos consejos de gente como vosotros que intentó sacarme del mal camino sin conseguirlo...
Teniendo en cuenta que el otro dia defendiste el video de un ruso (del cual afirmaste que te parecio muy gracioso y todo) haciendo el gilipollas por la calle, esta claro que eres el vivo ejemplo de los efectos del THC en el cuerpo.

Para ike555:
Si mis argumentos te parecen dogmaticos, la forma que tienes de defenderte no me lo parece menos.
No has parado de poner ejemplos de cosas cotidianas que merman la salud. Y todo para al final, reconocer que fumar porros no es sano.

Lo mas gracioso es esa comparacion de lo nocivo de un porro, con los problemas que genera correr a las articulaciones, o ingerir coca cola, etc...

Lo mismito vaya  
Los beneficios de correr son amplisimamente superiores a los beneficios que aporta fumarte un porro.

Y hablo de esto porque tambien he fumado y he probado drogas, tengo 28 años, no me he caido de un guindo.
Me parece estupendo que fumes cannabis, pero desde el momento en el que afirmas que no produce problemas a largo plazo, ni psicoactivamente, demuestras estar enganchado.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
ike555
Lugar: Vana´diel · 3135 mensajes · Colección
#63  Enviado: 15:04 02/02/2012  Editado: 15:12 02/02/2012 (3 veces)

En respuesta a Natsuhi (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
Teniendo en cuenta que el otro dia defendiste el video de un ruso (del cual afirmaste que te parecio muy gracioso y todo) haciendo el gilipollas por la calle, esta claro que eres el vivo ejemplo de los efectos del THC en el cuerpo.

Para ike555:
Si mis argumentos te parecen dogmaticos, la forma que tienes de defenderte no me lo parece menos.
No has parado de poner ejemplos de cosas cotidianas que merman la salud. Y todo para al final, reconocer que fumar porros no es sano.

Lo mas gracioso es esa comparacion de lo nocivo de un porro, con los problemas que genera correr a las articulaciones, o ingerir coca cola, etc...

Lo mismito vaya  
Los beneficios de correr son amplisimamente superiores a los beneficios que aporta fumarte un porro.

Y hablo de esto porque tambien he fumado y he probado drogas, tengo 28 años, no me he caido de un guindo.
Me parece estupendo que fumes cannabis, pero desde el momento en el que afirmas que no produce problemas a largo plazo, ni psicoactivamente, demuestras estar enganchado.
demuestras estar enganchado

Te lo vuelvo a repetir en grande.

Se los beneficios que aporta correr,lo hago habitualmente,aparte de llevar entrenando otro tipo de deportes desde hace más de 12 años,por eso lo he puesto como ejemplo del tópico ignorante.

Luca Brasi
Lugar: BCN · 2999 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:10 02/02/2012

Para Natsuhi:
Tienes razón, ya digo. Haber dicho que me hizo gracia un gamberro ruso haciendo barbaridades a modo de bromas es prueba irrefutable de las maldades de la marihuana.

Soy un auténtico monstruo. A mi primera aportación me remito, estoy fatal por culpa de este terrible mal llamado mariajuana.

-----------
¿Donde está mi bourbon?
Ricky619
Lugar: Madrid · 838 mensajes · Colección
#65  Enviado: 15:18 02/02/2012

Como dijo Bob Marley: "No al golpe, sí al porrazo".

-----------
Break the rules and you go to prison. Break the prison rules and you go to Alcatraz. // Yo recuerdo de pequeño una que tuve con una profesora particular que era bastante insoportable. Un dia me pidió agua y antes de que se la bebiera sumergí mi polla en el vaso a escondidas en la cocina
Tipo_de_lncognito
Lugar: · 738 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 22:02 02/02/2012

Para Tipo_de_lncognito:
Completamente de acuerdo contigo en lo relativo a Gutix.
#67  Enviado: 03:53 03/02/2012

Tienes razón, ya digo. Haber dicho que me hizo gracia un gamberro ruso haciendo barbaridades a modo de bromas es prueba irrefutable de las maldades de la marihuana.

xDDDD

Vaya personaje joder, pense que se callaria con la noticia que he puesto. Entre el y Chumo que desde que es padre se cree tan maduro...

-----------
"Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."
#68  Enviado: 05:07 03/02/2012

Un respeto, que estas hablandole a tu superior.
Puedo ser perfectamente una de las personas mas importantes de este foro :>

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online