RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

¿ Hay que legalizar las drogas ilegales?

juanmorales
Lugar: Jaénnipollas · 952 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 19:04 29/01/2012

Su legalización incluiría un trato similar al que se tiene con el tabaco y el alcohol por parte del Estado( información, venta controlada, controles de calidad, impuestos...)
  Encuesta
#2  Enviado: 19:08 29/01/2012

¡Bravo! ¡Qué encuesta tan bien realizada! Se ve que tienes mucha idea del tema.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
Caravaggio
Lugar: Malta · 905 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:10 29/01/2012

Déjà vu  

-----------
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Usuario 27487
#4  Enviado: 19:20 29/01/2012

¿Esta encuesta no estaba ya?
juanmorales
Valoración:
#5  Enviado: 19:33 29/01/2012

Estaba, pero RicSheik me hizo ver que no era válida porque al principio estaba mal redactada y podía inducir a error y modifiqué el título una vez algunas personas habían votado, con lo que la he rehecho para que nadie se pueda equivocar desde un principio. Si no es molestia, votad y postead aquí . Muchas gracias

Para RicSheik:
¡Oh! ¡Muchas gracias! La verdad es que aprendí mucho en la encuesta anterior de la gente que debatió
docobo
Lugar: Corleone · 4867 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:37 29/01/2012

Para juanmorales:
Cuando daban la aptitud de pillar la ironía estabas fumandote un porrito???

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
juanmorales
Valoración:
#7  Enviado: 19:42 29/01/2012

Imagino que es más fácil pillar la ironía cuando puedes verle la cara a la gente. Y no, no fumo, gracias .
#8  Enviado: 20:26 29/01/2012

La marihuana debería ser legal antes incluso que el alcohol. Polvos blancos y esas cosas ni de coña.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Ramparts
Lugar: · 640 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 03:51 30/01/2012  Editado: 03:53 30/01/2012 (1 vez)

¿Hay que legalizar las drogas ilegales?

No.

Mejor hay que drogar a las ilegales legalizando la droga de los ilegales drogados legalizados ilegalmente.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Si tengo que elegir, me quedo con Sony, Microsoft y Nintendo........ poseo sus consolas no sus acciones.
#10  Enviado: 04:05 30/01/2012

Es de ser inútiles el no ver la mierda que lleva la droga. Los royos que se lleva y todo ese mundillo. Si fuera legal, ( porque aunque no sea, la gente que quiera pillar pillara igual ) todo estaría controlado, pagando impuestos ( que hacen mucha falta ) y con  control de calidad.

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#11  Enviado: 20:06 30/01/2012

Lo que deberia de ser ilegal es que todos estemos pagando con nuestros impuestos, por medio de los servicios del sistema nacional de salud, las enfermedades cronicas de gente fumadora, bebedora y drogadicta.

Se lo iba a pensar mas de uno a la hora de meterse un paquete de tabaco al dia o de beber mas de la cuenta, cuando en el hospital no quieran darle tratamientos para el cancer de laringe, de pulmon, problemas de colon, etc... que se han buscado.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#12  Enviado: 20:10 30/01/2012  Editado: 20:13 30/01/2012 (1 vez)

Te doy una idea para el siguiente tema/encuesta : '' ¿ se han de ilegalizar las dragas legales ? '' Un nuevo punto de vista.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
metalizador
Lugar: Valhalla · 792 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 01:40 31/01/2012

Para Natsuhi:
¿Y qué hacemos con la gente con enfermedades derivadas de una alimentación penosa? ¿Y aquella gente que necesita un tratamiento o rehabilitación como consecuencia de haber cometido alguna imprudencia?¿También nos negamos a tratarles?

Si nos ponemos así, ninguno de nosotros es tan sano como debería, todos cometemos excesos, en una cosa u otra. No creo que sea ético discriminar a alguien por algo así, porque somos susceptibles de ser discriminados con el mismo argumento.
Esa es mi opinión.

-----------
"No he venido a por ti, gilipollas. He venido a por mi Kentucky Free Chicken"
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 01:55 31/01/2012  Editado: 01:58 31/01/2012 (1 vez)

Lo que deberia de ser ilegal es que todos estemos pagando con nuestros impuestos, por medio de los servicios del sistema nacional de salud, las enfermedades cronicas de gente fumadora, bebedora y drogadicta.

Se lo iba a pensar mas de uno a la hora de meterse un paquete de tabaco al dia o de beber mas de la cuenta, cuando en el hospital no quieran darle tratamientos para el cancer de laringe, de pulmon, problemas de colon, etc... que se han buscado.

¿Y por qué no podemos elegir si pagarle o no a gente como esta la Seguridad Social? Y antes de que me repliques tengo seguro privado.

Y sobre el tema en cuestión he votado que sí. Eso daría muchísimos beneficios y jodería completamente a las mafias y demás mundo del crimen organizado, por no hablar de la libertad de una persona si elige tomar algo o no. Lo único que tendría que hacer es cambiar la educación de mierda para que los chavales realmente sepan consecuencias y no un simple "las drogas son malas". Además, el que se quiere meter ya lo hace.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6962 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 02:28 31/01/2012

En respuesta a SNAKE96 (réplica 12).
Te doy una idea para el siguiente tema/encuesta : '' ¿ se han de ilegalizar las dragas legales ? '' Un nuevo punto de vista.
Se me ocurre otra: ¿Hay que ilegalizar las bragas?
Si se ilegalizaran, se podrían dar situaciones de lo más divertidas relacionadas con los pantalones de yoga, o las minifaldas.

Di NO a las bragas.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online