RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Lo que pudo ser: Resident Evil, o de cómo el miedo tomó un rumbo diferente

Lugar: · 49 mensajes · Colección
Valoración:
#106  Enviado: 02:47 03/02/2012

En respuesta a MrSmi7h (réplica 103).
A ver, sí, pero matizando, Capcom ha hecho bien, ha hecho lo que la gente pedía -lo que pasa es que todos los que pedían lo que tenemos ahora sufren amnesia, pobres- y lo ha hecho bien, son muy buenos juegos y en cualquier caso los males que tienen son los mismos que el del 90% de producciones con las que la gente no se mete; linealidad, nada de puzles, guión tontuelo...

Pero tampoco hay que pasarse:

1. La saga se habría estancado, las ventas habrían caído y la saga habría sido olvidada por CAPCOM.

Totálmente cierto, cojones de acero tuvo Capcom de rescatar la saga como lo hizo, movimiento maestro.

2. Tendríamos una saga entera desgastando las ideas del juego original y este habría terminado por perder lo que lo hace tan especial.

No tiene por qué, podrían haber dosificado mejor las entregas, sin bajar de la calidad del Remake en ningún momento o podrían haber cambiado la jugabilidad sin tirar hacia la acción.

P.D. Le pese a quien le pese, RE5 tiene un argumento magnífico, sorprendente y bien elaborado. Los huecos que quedan por llenar pueden ser la base de RE6.

No, lol, en esa crítica tienen razón, el guión es malo. Empieza muy bien con diálogos bien escritos, algún apunte "ambicioso" para lo que es RE -con alguna crítica así por encima al capitalismo etc- se desarrolla con temas interesantes como la explotación al tercer mundo de grandes multinacionales, pero al final se les va la pinza.

El juego tiene un doblaje entre bueno y espectacular, depende del personaje, mucho mejor que todos los demás RE, las expresiones faciales tienen el mejor nivel posible, y eso hace que los diálogos sean interesantes, casi siempre con el rollo un poco redundante y superfluo del compañerismo, pero se hace entretenido, pero más tarde no hay dios que lo salve, eso si, te partes el culo.

Lo que sí que es verdad es que la gente traga con otros juegos con guiónes así de malos y mil veces peores pero no les ves decir nada.
Estoy en un 80% de acuerdo con vos. Creo que alguien al fin entiende.
Ojo, yo jamas pedi que hicieran algo de lo que hicieran, me parecio perfecto lo que decis sobre el REmake, porque no siguieron partiendo desde ahi... Pero aca te pones a hablar y nadie capta o confunden las cosas, decis "Yo quiero un RE como eran antes" y saltan todos los trolls a decir lo del tema de las camaras fijas y demases. Hablo en espanol o que? No estoy en contra del cambio, sino que no quiero un Max Payne basado en Resident Evil.
PD: Lo mas decadente del 5 fue el mapa con el sonar pedorro, mas facil imposible, encima lo primero que se ve cuando empezas la partida. Ese es el problema, la gente no quiere juegos dificiles, para nada. El 4 y el 5 los pase relativamente rapidos empezando en dificultad "dificil" (Facil en realidad seria)
Valoración:
#107  Enviado: 02:49 03/02/2012  Editado: 02:49 03/02/2012 (1 vez)

Doble post, perdon....
Lugar: · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#108  Enviado: 23:13 04/02/2012

IGUAL COMPRARAN EL RESIDENT 6 BUEN ANALISIS DE LAS VERSIONES DE RESIDENT 4
Norris
Lugar: · 386 mensajes · Colección
Valoración:
#109  Enviado: 13:09 05/02/2012

Pues aunque parezca una copia de Alone in the dark me encanta el aspecto que tenia,esa ambientación inquietante que tanto me gusta...
Buen articulo.

-----------
"La PS3 de Chuck Norris es retrocompatible con los juegos de todas las consolas"
Norris
Valoración:
#110  Enviado: 13:14 05/02/2012

Se me olvidaba,respecto al comentario de ArkhamReaper ,debo haberme vuelto un matado en esto de los videojuegos,pero yo llevo desde los tiempos de las 16 bits y RE5 en modo dificil se me hizo muy dificil,y yo soy veterano en esto,y hay gente muy novata a la que hay que tener en cuenta,que ya me canso de leer lo fáciles que son los juegos,pues el modo profesional me costo dios y ayuda.

-----------
"La PS3 de Chuck Norris es retrocompatible con los juegos de todas las consolas"
Valoración:
#111  Enviado: 04:00 06/02/2012

En respuesta a Norris (réplica 110).
Se me olvidaba,respecto al comentario de ArkhamReaper ,debo haberme vuelto un matado en esto de los videojuegos,pero yo llevo desde los tiempos de las 16 bits y RE5 en modo dificil se me hizo muy dificil,y yo soy veterano en esto,y hay gente muy novata a la que hay que tener en cuenta,que ya me canso de leer lo fáciles que son los juegos,pues el modo profesional me costo dios y ayuda.
Hablando en serio, te resulto "dificil"? El RE4 lo pase en 8hs 30 la primera vez que lo jugue y encima en dificil, no solo eso sino que tambien lo pase en gamecube, la primera vez que use una, o sea, 0 control del joystick, y el 5 me parecio una tomada de pelo con el mini mapa. Tras que no es lineal, un mini mapa, no fue en forma particular mi comentario, pero dale, no podes comparar con dificultades anteriores.... Si alguien lee esto y paso el RE:CVX con Ranking A me entenderan...
Siendo mas claro a mi el RE4 y 5 me resultaron faciles pero extremadamente largos en comparacion...
Norris
Valoración:
#112  Enviado: 16:34 06/02/2012

En respuesta a ArkhamReaper (réplica 111).
En respuesta a la réplica #110
Hablando en serio, te resulto "dificil"? El RE4 lo pase en 8hs 30 la primera vez que lo jugue y encima en dificil, no solo eso sino que tambien lo pase en gamecube, la primera vez que use una, o sea, 0 control del joystick, y el 5 me parecio una tomada de pelo con el mini mapa. Tras que no es lineal, un mini mapa, no fue en forma particular mi comentario, pero dale, no podes comparar con dificultades anteriores.... Si alguien lee esto y paso el RE:CVX con Ranking A me entenderan...
Siendo mas claro a mi el RE4 y 5 me resultaron faciles pero extremadamente largos en comparacion...
Hablando en serio totalmente,se me hicieron los RE clasicos más fáciles que el 5 (en dificultad alta).
Los RE clasicos los disfrute enormemente,y me encantan,pero salvo tal vez Code Veronica se me hicieron muy asequibles,en el nivel más alto de dificultad de RE5 los enemigos te matan de 2 golpes,y con una compañera que el 90% de las veces esta en los cerros de ubeda en lugar de curarte.

-----------
Valoración:
#113  Enviado: 16:38 06/02/2012

En respuesta a Norris (réplica 112).
En respuesta a la réplica #111
Hablando en serio totalmente,se me hicieron los RE clasicos más fáciles que el 5 (en dificultad alta).
Los RE clasicos los disfrute enormemente,y me encantan,pero salvo tal vez Code Veronica se me hicieron muy asequibles,en el nivel más alto de dificultad de RE5 los enemigos te matan de 2 golpes,y con una compañera que el 90% de las veces esta en los cerros de ubeda en lugar de curarte.
"...y con una compañera que el 90% de las veces esta en los cerros de ubeda en lugar de curarte."

Jajajaja, true story
onei64
Lugar: Mallorca · 176 mensajes · Colección
Valoración:
#114  Enviado: 15:18 11/02/2012

me acabo de pasar el dos . Una puñetera delicia , la trama simple pero cautivadora , el final que no recordaba con sherry cooperando , la mezcla de las historias , los puzzles , y lo que supuso en su época . Ahora acabo de comenzar el 3 con esa laberíntica ciudad .
Una vez ley en un foro " si no os gustan los nuevos , pues jugad a los viejos " , y eso hago , pero lo triste es que ya no quedan survival horror´s en el mercado . Por eso da rabia que la saga que los abanderaba se transforme en otra saga de acción , otra de esas tantísimas que ya tenemos y que disminuyen la variedad de géneros cuando todas las sagas , vengan de donde vengan , nadan en esa dirección .

-----------
La leyenda dice que si juntas 7 balones de oro aparece el Dragón Xeron y puedes pedirle un deseo ... Messi está en ello .   >> Disfrutando TLS  --- Código Amigo : 0003-8077-1755 ---  <<
onei64
Valoración:
#115  Enviado: 15:22 11/02/2012

Para mi se podrían haber sacado otra franquicia como pasó con devil , y haber seguido el camio del cuatro con menos acción . Si querían otra cosa , pues haz algo nuevo , pero para eso faltan huevos . Ahora aqui nos tienen a todods juntitos , a los fans del cod con ganas de algo parecido pero un pelín diferente , y alos seguidores de la saga dandole oprtunidades a cada nueva entrega solo xq lleva ese nombre .
Son unos crack , nos la meten doblada , lo sabemos , y consiguen que nos dé igual .

-----------
La leyenda dice que si juntas 7 balones de oro aparece el Dragón Xeron y puedes pedirle un deseo ... Messi está en ello .   >> Disfrutando TLS  --- Código Amigo : 0003-8077-1755 ---  <<
Lugar: · 65 mensajes · Colección
Valoración:
#116  Enviado: 21:38 27/02/2012

en respuesta a onei64 :

que gran verdad a dixo.
onei64
Valoración:
#117  Enviado: 23:49 27/02/2012  Editado: 23:54 27/02/2012 (1 vez)

En respuesta a coleundergrond (réplica 116).
 en respuesta a onei64 :

que gran verdad a dixo.
... me ha emocionado ver que alguién lo entinde ... . Fuera coñas , despues de eso me pase el 3 y el code v x , que no jugaba desde la dreamcast ( y no seguí xq me llegó The las story , si no me acabo los 6 de GC ... jeje ) , pues ahora el desapego con el nuevo estilo es todavía mayor , después de jugar a ese pedazo de juego .  Lo peor es que aun así probaré el 6 ...

-----------
Valoración:
#118  Enviado: 02:57 28/02/2012

En respuesta a Norris (réplica 112).
En respuesta a la réplica #111
Si que yo, en cuanto a la dificultad tenes razon, el 5 tampoco es TAN dificil, lo acabo de pasar en normal en 4 horas y 08 minutos :S. Ahora me o voy a poner a jugarlo en profesional y juzgare....
Los RE clasicos yo creo que el desafio reside en pasarlos en rango A o S justamente, ahi es dificil, Ej.: CVX todavia me cuesta muchisimo sacudir y no recibir dano, el cuchillo por ahora lo domino perfecto.
Pero hay algo en lo que tenes razon:

En respuesta a ArkhamReaper (réplica 113).
En respuesta a la réplica #112
"...y con una compañera que el 90% de las veces esta en los cerros de ubeda en lugar de curarte."

Jajajaja, true story
jajaja, coincido al 110%!
Lugar: Atlantis · 180 mensajes · Colección
Valoración:
#119  Enviado: 17:48 15/03/2012

Al menos en esas creaciones previas era un juego de terror.

Siento discrepar con 3caracteres pero lo único fuera de la saga eran los espectros, todo lo demás supuraba RE.

-----------
Think on your own.
Lugar: · 1530 mensajes · Colección
Valoración:
#120  Enviado: 19:17 15/03/2012

deseo de corazón la muerte de aquel o aquellos que en su dia decidieron cambiar el resident evil 4 y hacerlo como lo conocemos hoy en dia.
capcom siempre jodiendo, no es la primera vez que lo hacen. ya hicieron lo mismo con el resident evil 2 verdadero y luego varapalo.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online