RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Lo que pudo ser: Resident Evil, o de cómo el miedo tomó un rumbo diferente

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81665 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:25 29/01/2012

Estrenamos columna para traeros toda la información sobre el software y el hardware que nunca salieron de los estudios de las compañías.

www.vandal.net/loquepudoser/resident-evil-o-de-como-el-miedo-tomo-un-rumbo-diferente

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 55 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:39 29/01/2012

guaoooooooo!!!!!!1 porfin alguien se intereza en estos juegos que al principio eran una cosa y nos vendieron otra.. ejemplo resident 5  en su primer trailer  y al final  nisiquiera la ropa de crist era la misma
Lugar: · 49 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:43 29/01/2012

Tengo la sensacion que otra vez van a empezar con el temita de siempre, al que no le gusta abstenerse! Excelente nota....
#4  Enviado: 18:52 29/01/2012

Magnifico articulo. Lo que daría por haber podido jugar a esas versiones descartadas de 4. Y lo que daría para que ciertas cosas siguieran sin ver la luz XD
Lugar: · 118 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:54 29/01/2012

Que buena columna muy original
jose13
Lugar: · 411 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:56 29/01/2012

Lo que pudo ser...una copia de Alone in the Dark? o eso es al menos lo que pienso yo.
Lugar: · 266 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:15 29/01/2012

repito, y repetiré hasta la saciedad. Me parece completamente absurdo que la gente FLIPE, literalmente, con las versiones previas de RE4, y despues digan que los nuevos "ya no son RE". Alguno de ustedes podría explicarme qué tenia de RE la versión 3.5? Porque yo no se lo veo por ninguna parte.
Valoración:
#8  Enviado: 19:27 29/01/2012

En respuesta a 3caracteres (réplica 7).
repito, y repetiré hasta la saciedad. Me parece completamente absurdo que la gente FLIPE, literalmente, con las versiones previas de RE4, y despues digan que los nuevos "ya no son RE". Alguno de ustedes podría explicarme qué tenia de RE la versión 3.5? Porque yo no se lo veo por ninguna parte.
"Tengo la sensacion que otra vez van a empezar con el temita de siempre, al que no le gusta abstenerse!"

What did I tell you?
ozspeed
Lugar: Raccon City · 5157 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:29 29/01/2012

Brutal, bravo, muy buen trabajo,  tremenda recopilación del Resident Evil 4, perteneciente a una de mis sagas favoritas. Gracias.

-----------
votos vandal: 114 · votos eBay: 105 · votos Meristation: 9
Lugar: · 266 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:33 29/01/2012

En respuesta a ArkhamReaper (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
"Tengo la sensacion que otra vez van a empezar con el temita de siempre, al que no le gusta abstenerse!"

What did I tell you?
jajaja, touché... pero dime que no es cierto
ozspeed
Lugar: Raccon City · 5157 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:43 29/01/2012

Tienes parte de razón, el ambiente, los escenarios, el movimiento de Leon, los constantes sustos y sobretodo, las cámaras fijas, si tienes algo de los Re "añejos", los espíritus misteriosos NO.

Un saludo.

-----------
votos vandal: 114 · votos eBay: 105 · votos Meristation: 9
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:52 29/01/2012

Muy buen artículo. Es excelente poder apreciar el proceso creativo de los juegos que tanto nos gustan desde otra perspectiva y conocerlos más a fondo.
Valoración:
#13  Enviado: 20:01 29/01/2012

En respuesta a 3caracteres (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
jajaja, touché... pero dime que no es cierto
Si y no, creo que coincido al 100% con ozspeed, lo cito....

"Tienes parte de razón, el ambiente, los escenarios, el movimiento de Leon, los constantes sustos y sobretodo, las cámaras fijas, si tienes algo de los Re "añejos", los espíritus misteriosos NO."

Podria haber sido excelente juego.
Lugar: · 474 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:02 29/01/2012

Exelente trabajo, y muy bien documentado para los lectores.  La edicion 3.5 precisamente fue cancelada por el rollo que ubiesen tenido con Alone in the dark, desde el punto de vista de marketing.
Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 21:01 29/01/2012

Creo que Resdient Evil 4 fue un buen punto de inflexión para la saga, pero Capcom decidió entre poder evolucionar hacia un nuevo estilo u optar por lo fácil con convertir Resident Evil en una saga de acción y prefirió lo segundo.

El cruce de estilos entre lo viejo y lo nuevo que muchos soñaban se ha quedado en nada y en Resident Evil 6 nos vamos a comer un Racoon City repletito de zombis que no niego que vayan a dar mucha tensión al juego, pero sustos y terror de verdad, ninguno.

Por suerte ese cruce de estilos los vi más o menos en otra saga, Dead Space, para mi el mejor ejemplo de cómo cruzar ambos estilos de Resident Evil, de ofrecer un producto de acción de calidad sin olvidar el miedo.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online