RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Una ayudita para Anno 1404?

woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:24 29/01/2012

Hola

Ya sé que no es el juego de mayor actualidad del mundo, pero yo con los juegos de PC voy siempre con 2 o 3 años de retraso xD.

El caso es que tengo un pequeño problemilla con el juego y no encuentro hilos activos donde preguntarlo. Así que lo pregunto por aquí por si hay alguien que me pueda echar una mano.

Se trata de las misiones secundarias que te saltan duranto los Escenarios, las que te recompensan con Monedas, Honor, etc. Muchas de ellas están bien descritas, pero otras muchas me aparecen sin descripción. Por ejemplo:

Misión: "El adivino" (yo que sé)
Recompensa: 2500monedas de oro

Y? Que tengo que hacer? No veo nada!

Esto no sería demasiado grave porque son misiones secundarias que no importa mucho si no se hacen. Pero es que estoy en el Escenario 3, en la que, tras construir la Mezquita del Sultan, te piden que cumplas 5 misiones del sultan. Y la primera en la boca:

Misión: "El serrallo" - Me marcan un islote en el mapa
Recompensa: Monedas y Honor

Y no sé qué tengo que hacer.

He pensado que se trataría como algunas otras misiones donde te señalan islotes y te piden que los cartografies. Tienes que llevar un barco con Papel e Indigo para que se genere el mapa. Pero ya lo he hecho y no pasa nada.

Es bastante desesperante!!!

-----------
Buscando en Google una firma molona...
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:37 29/01/2012

Hay algunas que no se pueden hacer hasta no avanzar algo en la mision principal. Quizas sea eso... con alguna me ha pasado.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
woselwosel
#3  Enviado: 19:07 29/01/2012

Mmmm... No creo que sea eso, porque en el escenario en el que estoy, los objetivos son

-Tener 5000 enviados
-Construir la Mezquita del Sultan
-Cumplir 5 misiones del Sultan

Las 2 primeras ya las he cumplido (requisito para que te aparezca el Sultan pidiendote cosas), así que debe ser otra cosa...

-----------
#4  Enviado: 11:59 30/01/2012  Editado: 12:01 30/01/2012 (1 vez)

Para woselwosel:
Has probado a construir un puerto y un camino hasta tal sitio ?, apoderate de la isla, además verás que en siguientes mapas se complica bastante más la cosa.

Aparte de dinero y ho nor, lo que normalmente te sulen dar estos comerciantes secundarios son ingredientes que cuestan de conseguir, de ahi que sultan aun no te de todas las misiones, no te desesperes que el juego es lento con ganas aunque muy adictivo.

-----------
Entre un Bujia y un Slime
woselwosel
#5  Enviado: 17:47 30/01/2012

Al final he instalado el último parche y se me ha solucionado. Era un bug como cualquier otro ¬¬

Osea, el tema era simplemente que no me aparecía la descipción de la misión. Ahora ya me aparece y ya la puedo cumplir. Lo que pasa es que es desesperadamente lento este trozo. Tengo todo hecho y sólo tengo que esperar a que me vaya dictando misiones, pero tarda un huevo entre una y otra. Me voy a echar una siesta... zzzz...

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online