RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop) vuelve al anime!!! - "Sakamichi no Apollon"

saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 18:09 04/02/2012

Me interesa prácticamente todo sobre esta serie: dirección, música, tematica, estilo... Hace bastante que no sigo anime y este me llama la atención, y eso que realmente tampoco espero la mejor serie del mundo, simplemente me gusta la pinta que tiene. Apuntado queda.

Y que de acuerdo estoy con casi todos los posteadores del hilo. Aquí en Vandal siempre hemos tenido ese pequeño reducto de amantes de "Cowboy Bebop".

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
#17  Enviado: 21:43 04/02/2012

Por lo que he leído el manga acabó esta semana, quedando en 9 volúmenes.

Hay un pequeño spin-off en camino, pero vaya, el material sobre el que tratará la serie tiene inicio, desarrollo y final. Buena noticia creo yo.

Si alguien tiene curiosidad, este es el staff conocido que trabajará en la serie:

Director: Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo)
Guión: Ayako Kato, Yuuko Kakihara (Stitch TV series)
Diseño de Personajes: Nobuteru Yuuki (Xenosaga)
Director de Animación: Yoshimitsu Yamashita (House of Five Leaves, Hyouge Mono)
Música: Yoko Kanno (Cowboy Bebop, Macross Plus)
Estudio: MAPPA (la denominada "Nueva Madhouse" y no "Badhouse" xD) /Tezuka Productions

Saludos.
#18  Enviado: 20:53 11/02/2012

Qué ganazas de verla!

-----------
PSN: injectilo | See you space cowboy...
#19  Enviado: 10:17 19/02/2012

Parece que se empieza a ver la luz al final del túnel en el mundo del anime. En mi opinión, los últimos 3-4 años han sido de crisis, causada principalmente por K-On y sus efectos moe-nizadores masivos. Ni Kyoto Animation ni Bones ni Production IG, aunque esta ultima más por defecto que por exceso, han estado a la altura, siempre bajo mi humilde opinión.

Tras el anuncio del anime de Zetman y ahora esta Sakamichi no Apollon, mi interés por el anime se vuelve a renovar.

En el caso que nos toca en este tema, pues el triunvirato formado me parece muy sólido y creo que muy difícilmente llegue a decepcionar. Ya solo escuchar las composiciones de la gran Yôko Kanno dará a una serie sobre música una base muy firme, si ya me gustó Nodame Cantabile, creo que esta me puede encantar.

-----------
"Un juego retrasado lo es hasta que sale a la venta, uno malo lo es siempre" Shigeru Miyamoto
Eddie_Brock
Expulsado Lugar: · 4424 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:59 22/02/2012

Buf, después de las seriazas que fueron Cowboy Bebop y Samurai Champloo, mezclando magistralmente acción con humor, carisma y temazos musicales... ver ahora una serie de colegiales tocando en una banda de música me sienta como un tiro, sinceramente

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online