RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

¿Está Half-Life 2 sobrevalorado?

#61  Enviado: 22:29 03/02/2012

sin duda es el mejor shooter de todos los tiempos.

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
#62  Enviado: 22:35 03/02/2012

Este post no deberia ni de existir.

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Lugar: · 2122 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 22:47 03/02/2012

Por cierto por lo que estoy leyendo aqui debe ser de los pocos juegos en la que gente dice que es el mejor juego de todos los tiempos y que su opinión no esta influenciada por estar ligado a una determinada compañia o plataforma.
Dekte
Lugar: Britannia · 2227 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 22:50 03/02/2012

HL2 ha sido un juego con una ambientación y una jugabilidad maravillosas, pero no exento de peculiaridades. Entre éstas, que sus virtudes podrían haberse aprovechado algo mejor, y que esa linealidad mayor que un traspiés en una cuerda floja tendida en el Cañón del Colorado no se la quita nadie.

Lo peor, sin embargo, es la cantidad de juegos que han intentado ponerse sus zapatos y sólo han logrado reproducir lo malo.

-----------
Puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del tigre.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#65  Enviado: 22:56 03/02/2012

En respuesta a Nandi (réplica 63).
Por cierto por lo que estoy leyendo aqui debe ser de los pocos juegos en la que gente dice que es el mejor juego de todos los tiempos y que su opinión no esta influenciada por estar ligado a una determinada compañia o plataforma.
Es que aunque nació en PC siempre a sido multi, el primero salió en PS2 y hasta iba a salir en Dreamcast (hay una demo de hecho), el segundo salió en Xbox, Xbox 360 y PS3 (estas dos últimas en versión "orange box").

A mi me parece bastante exagerado catalogarlo como "el mejor juego de todos los tiempos", dudo mucho que exista un juego así, pero es un juego que debería aparecer si o si en todas las listas de "Top 100" de juegos.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online