RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

[LANA DEL REY] - ¿Amor u Odio?

Alex Turner
Lugar: Castellón · 3294 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 13:15 04/02/2012

Creo que no se ha puesto, así que si queréis leer nuestra review en el numero de enero de INDIEferencia magazine, podéis bajárosla de aquí  jratis!

Os dejo la portada del mes:

-----------
You only live once | Gamertag: Altarejos
Onice
Lugar: frío y oscuro · 567 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 14:32 04/02/2012

A mi personalmente no me dice nada. con ello no quiero decir que suene mal, para nada. Pero no veo en ella más allá de un sonido de fondo, nada destacable. No creo que sea para tanto revuelo como se está montando. Otra gente mejor pasa mucho más desapercibida.

Con respecto a la imagen me importa un comino, todavía escucho con las orejas no con los ojos XD, aunque los videoclips con ese estilo retro setentero me gusten en especial por la fotografía. Lo de poner como ejemplo de lo guapa/fea/lo que sea, una portada del vogue que pasa por ser de lo más manipulado en cuanto a imagen, pues no lo entiendo. Pero para gustos colores.

-----------
"[...] Y entonces, entonces todo es misterio y terror, y una historia que no debe ser relatada." E A Poe
R. Kreuziger
Lugar: · 371 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 15:25 04/02/2012

Un inciso, como músicos los de la oreja de van gogh yo creo q se comen a esta tía, q por otra parte, es más bien paquetilla, y eso que el EP de antes del disco mola porque son cuatro temazos como cuatro soles

-----------
500 watios.  "THERE ARE A LOT OF BIG TEAMS. BUT ONLY ONE SPECIAL CLUB. THAT IS BARCELONA" Zlatan Ibrahimovic.
Von Krolock
Lugar: · 5627 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 17:09 04/02/2012

No se porqué, será casualidad, pero me resulta curioso como a la inmensa mayoría de tíos ( al menos que yo conozca ) a los que les gusta está mujer resultan ser también homosexuales. Y a parte les gusta muchísimo. Algo que también sucede y ha sucedido con algunas artistas femeninas que por lo que sea atraen al público homosexual como la miel a las moscas.

Quizás sea solo pura casualidad, o una mala percepción mía, no se si soy el único al que le ha llamado la atención esta curiosidad...

Por favor, no me matéis....    
ANAKIN-3
Lugar: Invernalia · 2358 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:12 04/02/2012

En respuesta a Von Krolock (réplica 49).
No se porqué, será casualidad, pero me resulta curioso como a la inmensa mayoría de tíos ( al menos que yo conozca ) a los que les gusta está mujer resultan ser también homosexuales. Y a parte les gusta muchísimo. Algo que también sucede y ha sucedido con algunas artistas femeninas que por lo que sea atraen al público homosexual como la miel a las moscas.

Quizás sea solo pura casualidad, o una mala percepción mía, no se si soy el único al que le ha llamado la atención esta curiosidad...

Por favor, no me matéis....    
Pues yo soy hetero y me encanta Lana y de hecho casi el 80 % de la musica que escucho son tías y no por nada en especial, sino que lo mejor de los tipos de genero que me gustan lo han mujeres. Aunque vamos, no digo que lo que tu digas sea verdad, se puede crear otra encuesta relacionado con eso  

-----------
Larga vida a los herretes!!!
#51  Enviado: 17:51 04/02/2012

Otro a quien esta chica le FASCINA. Precisamente esa fragilidad y rigidez que muchos critican es lo que más me vuelve loco, es como una muñeca de porcelana ( en todos los sentidos, me da igual que esté operada o no ) que se presenta delante tuyo a punto de romperse, regalándote sus últimos suspiros, mostrándote su interior más oscuro pero a la vez también más esperanzador.

El disco es una delicia, tanto de la trilogia single ( Born to die, Blue Jeans y Video games ) hasta auténticos temazos como " Dark Paradise ", " National Anthem ", " Summertime Sadness " o " This is what makes us girls ". La más floja seguramente " Lolita ", pero aún así me resulta muy agradable de oir.

Y como ya dije en otro post: lo de SNL fue una auténtica estrategia de marketing que le salió brillantemente, mírala, está en todas partes. Es la única actuación mala que tiene, las otras rozan todas la excelencia ( para mi ).

Lo que digo: me importa una mierda que esté operada, que todo sea falso, que su alter ego sea un fake... su música no lo es, y con eso me quedo.

Para Von Krolock:
De hecho en mis círculos es al contrario, a todos los maricas que les flipa Madonna, Gaga, Britney y demás popadas de los 40 la odian, porque ven que ha entrado con una fuerza en el mundo apabullante, y como ahora Gaga parece que va perdiendo cada vez más fuelle que llegue otra con más botox que la anterior les asquea xD. Ya sabes como es el insoportable mundo de las reinonas... El primer contacto es odio puro, pero pasa que alguien diga que es la nueva " Reina/ princesa/ suputamadre del pop " y haga un videoclip con una teta y una cruz para que enfoquen su vida a adorar a la nueva divinidad caída del reino de las discográficas.
Von Krolock
Valoración:
#52  Enviado: 18:12 04/02/2012

No digo que no haya heterosexuales que les guste Lana del rey, ni que no haya homosexuales a los que no les guste. Aparentemente poco tiene que ver la inclinación sexual con los gustos musicales. Pero ¿ cual es el porcentaje de hombres heterosexuales que les gusta Barbra Streissand, Cher, Celine Dion, Madonna, Monica Naranjo, Gaga o Lana frente al número de hombres homosexuales que les gusta ?.... pues eso.

Ya digo que lo mismo todo esto es una tontería sin pies ni cabeza que ha surgido a partir de una casualidad. Pero tengo motivos para pensar que hay un porqué a todo, por ridículo que resulte ( supongo que será algo social mas que sexual ). A parte, conozco gente que se ha planteado esto mismo antes que yo de manera independiente.

También es cierto que tengo especial predisposición a rayarme por tonterías, no me hagáis mucho caso.    
#53  Enviado: 18:29 04/02/2012

En respuesta a Von Krolock (réplica 52).
No digo que no haya heterosexuales que les guste Lana del rey, ni que no haya homosexuales a los que no les guste. Aparentemente poco tiene que ver la inclinación sexual con los gustos musicales. Pero ¿ cual es el porcentaje de hombres heterosexuales que les gusta Barbra Streissand, Cher, Celine Dion, Madonna, Monica Naranjo, Gaga o Lana frente al número de hombres homosexuales que les gusta ?.... pues eso.

Ya digo que lo mismo todo esto es una tontería sin pies ni cabeza que ha surgido a partir de una casualidad. Pero tengo motivos para pensar que hay un porqué a todo, por ridículo que resulte ( supongo que será algo social mas que sexual ). A parte, conozco gente que se ha planteado esto mismo antes que yo de manera independiente.

También es cierto que tengo especial predisposición a rayarme por tonterías, no me hagáis mucho caso.    
No estás diciendo nada raro,  se han hecho muchos estudios de porque gran porcentaje de la población homosexual masculina llega a adorar tanto a determinantes féminas del pop creando así un vínculo de identificación y hasta adoración. Y la cultura audiovisual siempre lo ha reflejado así, en cualquier serie de humor verás como se estereotipa al hombre homosexual joven como un apasionado del pop musical siempre con una diva al frente. Hasta hace poco siempre habían sido Madonna o Cher. Desde hace 10 años, con la consecuente evolución en la aceptación y identificación de la persona homosexual en la cultura popular, han ido saliendo otras.

De hecho cada año van saliendo " nuevas divas gays ", por mencionar las más relevantes:

Actuales:
Britney Spears
Christina Aguilera
Lady Gaga
Kylie Minogue
Madonna ( esta siempre está omnipresente xD )

Históricas:
Madonna
Barbra Streisand
Gloria Gaynor
Liza Minnelli
Donna Summer
Cher

En el panorama español tendríamos como grandes divas gays: Mónica Naranjo y Alaska.

Von Krolock
Valoración:
#54  Enviado: 18:34 04/02/2012

Pues que alguien me explique por que se da esa fascinación/identificación fanática de la que hablas, por que no me entra en la cabeza.    
#55  Enviado: 18:48 04/02/2012  Editado: 18:50 04/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Von Krolock (réplica 54).
Pues que alguien me explique por que se da esa fascinación/identificación fanática de la que hablas, por que no me entra en la cabeza.    
Pues no es tan difícil la respuesta: pura identificación. Muchas personas homosexuales ( como todos ) a lo largo de la historia han deseado que sus ideales y forma de vida se manifestase en algún lado, ser visibles en el mundo. Como sabrás ya que lo hemos hablado mucho por aquí, la homosexualidad siempre ha existido en el arte ya que forma parte de la vida del ser humano desde sus orígenes, pero está representación casi siempre ha sido muy poco explícita, escondiéndose entre sus mensajes para que se interpretara de una manera u otra según los ojos de aquel que contemplaba el mensaje. En el momento en que ( años 70-80 ) sale una mujer ( porque casi siempre han sido mujeres las primeras en hacerlo, sean homosexuales o no ) MUY POPULAR a nivel mundial y MUY QUERIDA hablando de homosexualidad en sus canciones/videoclips, etc... sin ningún tipo de pudor, entra el factor de identificación, y ese homosexual que tiene sus sentimientos reprimidos porque vive en un mundo que parece darle la espalda, se activa la estima, el seguimiento, hacia esa persona que habla de lo que yo siento de manera libre, y lo hace a gran escala.

No sé, lo he dicho muy a modo resumen pero creo que es fácil identificar el porque de la adoración hacía estas divas de la cultura pop.

Y también va simplemente por gustos musicales, ahora generalizo bastante para ilustrar mi idea:

Eres homosexual ( o no ), te encanta el rock: adorarás- seguramente- a Freddie Mercury.

Eres homosexual ( o no ), te encanta el pop: adorarás- seguramente- a Madonna.

PD: Por suerte no todo es tan mecánico, pero por lo que he vivido las cosas suelen ir así. A mi por ejemplo la actual Madonna me gusta bastante poco, ahora mismo me quedo 1000 veces antes con Lana del Rey, simplemente me aporta mucho más.  .

#56  Enviado: 23:22 02/03/2012

Refloto porque me pasaron hace unos días el CD y me ha encantado quizá no sea una maravilla, pero lo he tenido puesto en buble mientras estudiaba en la biblioteca y me ha resultado muy agradable. Me da igual si es guapa, fea o si es un producto porque no se nada de ella, pero su CD me ha gustado.

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
Vascoeslovaco
Lugar: Leganés · 9694 mensajes · Colección
#57  Enviado: 16:54 03/03/2012  Editado: 16:55 03/03/2012 (1 vez)

El CD entero a mi me ha parecido normalito, y más si tienes en cuenta que "Born to die" y "Videogames" dejan el listón alto. No estaba mal, pero ya. Sin embargo, en algunas publicaciones lo han puesto de vuelta y media.

Por ejemplo, Pitchfork le ha puesto sólo un 5,5, y en Rockdelux la crítica que hacen este mes es absolutamente demoledora. Tampoco me parece como para eso, simplemente creo que la gente tenía un hype enorme con Lana.

-----------
We’re going up-up-up-up-up-up-up
ANAKIN-3
Lugar: Invernalia · 2358 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:10 03/03/2012

Yo tengo unas ganas que salga la remasterización del primero y la nueva Mixtape en verano  

-----------
Larga vida a los herretes!!!
Von Krolock
Valoración:
#59  Enviado: 15:00 05/03/2012

Me meo ¡  

Lugar: un lugar muy lejano · 1423 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:43 05/03/2012

creo que si alguien le diera un pollazo bien dado para que espavilase un poco , con algo de vidilla seria muy muy grande. pero ahora mismo, y gustandome bastante, me parece que necesita mas sangre en las venas .
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online