RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5

[LANA DEL REY] - ¿Amor u Odio?

#31  Enviado: 21:17 30/01/2012  Editado: 21:30 30/01/2012 (2 veces)

Cojones que tendríamos que estar contentos que en España se esté codeando con discos como los de la Oreja de Van Goth, que por fin un disco que merece la pena de verdad este en lo más altos de la lista en muchos paises, pero no, TIENE LOS LABIOS OPERADOS, que asco.

Unas cosillas:

-A mi me da igual que tenga los labios operados. Opino que la gente joven que es esclava de su imagen son personas desequilibradas mentalmente, esclavas de la superficialidad y de las apariencias. También opino que Iggy Pop es un maldito acabado politoxicomano y algunos de sus discos estan entre mis favoritos de siempre. Quiero decir que este detalle no me hace ser prejuicioso con su musica.

- A mi lo del "mal menor" en las listas de ventas la verdad que me da igual, yo no me siento "afortunado" porque esta chica sea mas conocida que Amaia Montero, tanto una como la otra venden su producto, y si es bueno, no tengo problemas en escucharlo. NO me desagrada, pero ya he expresado que creo que en este estilo de música hay tnatisimas cosas, y tantas me parecen mejores, o mas interesantes, que si realmente hay una ola de hype me parece un fenomeno de marketing sin contenido o cómo vender oro...del moro.
ANAKIN-3
Lugar: Invernalia · 2358 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:27 30/01/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 31).
Cojones que tendríamos que estar contentos que en España se esté codeando con discos como los de la Oreja de Van Goth, que por fin un disco que merece la pena de verdad este en lo más altos de la lista en muchos paises, pero no, TIENE LOS LABIOS OPERADOS, que asco.

Unas cosillas:

-A mi me da igual que tenga los labios operados. Opino que la gente joven que es esclava de su imagen son personas desequilibradas mentalmente, esclavas de la superficialidad y de las apariencias. También opino que Iggy Pop es un maldito acabado politoxicomano y algunos de sus discos estan entre mis favoritos de siempre. Quiero decir que este detalle no me hace ser prejuicioso con su musica.

- A mi lo del "mal menor" en las listas de ventas la verdad que me da igual, yo no me siento "afortunado" porque esta chica sea mas conocida que Amaia Montero, tanto una como la otra venden su producto, y si es bueno, no tengo problemas en escucharlo. NO me desagrada, pero ya he expresado que creo que en este estilo de música hay tnatisimas cosas, y tantas me parecen mejores, o mas interesantes, que si realmente hay una ola de hype me parece un fenomeno de marketing sin contenido o cómo vender oro...del moro.
Pues The Pains of Being Pure at Heart se parece a Lana lo que Lana a Rihanna, es que no tienen nada pero nada que ver, al menos desde mi punto de vista, solo hay que escuchar una cancion de Pains y después por ejemplo la versión demo de National Anthem

-----------
Larga vida a los herretes!!!
#33  Enviado: 21:33 30/01/2012

En respuesta a ANAKIN-3 (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Pues The Pains of Being Pure at Heart se parece a Lana lo que Lana a Rihanna, es que no tienen nada pero nada que ver, al menos desde mi punto de vista, solo hay que escuchar una cancion de Pains y después por ejemplo la versión demo de National Anthem
No, ni he dicho que se parezcan, recurriendo a discos de 2011 no quise quedarme solo en el perfil exacto con que encaje Lana... Aunque me equivoqué enfoncadolo de esa manera. Simplemente creo que hay cosas mejores, y nada mas.

Edito la recomendación por eso. Pero igual, ¿es acaso este un sonido nuevo? Es que no termino de entender que realmente se considere "lo mejor del mundillo", como si éste estuviese muerto. Es un disco muy ligerito con un par de singles...

puntuk
Lugar: BCN · 582 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 21:34 30/01/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 31).

Unas cosillas:

Joder macho, es que si nos ponemos así... NADIE ha dicho que sea la mejor artista de todos los tiempos, ni el mejor disco del mundo, ni nada de eso. Yo, como ya te he respondido en mi post, hablo del mundillo pop comercial, que es donde han enfocado claramente a esta chica.

Yo al igual que escucho musica comercial 100%, también escucho todo tipo de música más y menos comercial, música indie y más. Y cuando he dicho "es de lo mejor que he visto en los últimos años en este mundillo" me refería a eso, es DE LO MEJOR (que no quiere decir que sea lo mejor) del mundillo, pero del mundillo pop no de la música en general; ya se que hay miles de artistas que no son tan conocidos, y son mejores artistas/cantantes que los conocidos y tienen discazos y todo eso.

Simplemente creo que la gente que critica a Lana del Rey (por lo que sea: imagen, singles, lo que sea...) no ha escuchado realmente el disco y lo hace porque está de moda criticar. Y más que dañar su imagen, yo creo que esto la  ha ayudado a ser más conocida y entrar en el mundo mainstream aunque su música no tenga nada que hacer ahí.

Yo no se si Lana será una artista prefabricada o como quieran llamarla, pero yo veo calidad y a mí me gusta. Todo lo demás, me importa poco.

Esto es simplemente mi opinión.  

-----------
This Is My Sh!t [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
#35  Enviado: 21:39 30/01/2012

Esuchado el disco. Para mí es de notable alto y lo juzgo dentro del estilo musical. Me importa bien poco que sea un producto hecho por y para vender. Me ha gustado lo que he escuchado. Punto.
#36  Enviado: 21:46 30/01/2012

Cuando digo que es un producto, no es una critica porque lo sea persé, es una critica porque su música no da el nivel al que el marketing la aupa.

La musica es una ciencia a cultivar, no basta con escuchar algo y sentirlo agradable. El oido hay que educarlo, y esto no tiene nada que ver con conocimientos musicales, es algo que se puede decidir hacer o no hacer. Y esto no es lo que algunos están diciendo, sin más. "El mal menor" del pop es una infamia.

Pero bueno, esta tarde yo ni sabia que la chica esta estaba en boga.
#37  Enviado: 21:52 30/01/2012

Sobre las listas de ventas que habéis puesto en la primera página... y? Es mejor artista por vender o cómo va ésto? Tiene el respaldo del público? Pues estupendo, me alegro por ella, pero justificar la calidad de un disco o una artista por el número de ventas me parece un sinsentido. El último de Coldplay ha sido nº1 en nosecuantos paises, ha sido el más rápido en llegar al nº1 en el chart de Inglaterra y no por eso deja de ser un bodrio del que se salvan 3 o 4 canciones. Y te lo dice un fan de Coldplay.

-----------
And the question is, is to have had and lost better than not having at all?//[[^^N64, GBA, GBA SP, GC, NDS, Wii,360^^]]
Von Krolock
Lugar: · 5627 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 21:58 30/01/2012  Editado: 22:02 30/01/2012 (2 veces)

Me encanta que todas las críticas negativas son hacia su físico, persona, llamarla "producto", prefabricada y los labios

La gente que se dedica a calificarla como ARTISTA no tienen más que elogios para ella.

te equivocas, al menos conmigo. El hecho de que Lana del rey me parezca que tiene una expresión repulsiva es en cierto modo totalmente a parte de la opinión que guardo de ella como artista. Digo en cierto modo por que tampoco hay que olvidar que es un personaje que vive tanto de su música como de su imagen. Los cantantes y músicos, incluso los realmente buenos, son también iconos y productos del mercado que utiliza su imagen como un recurso muy importante para atraer adeptos, generar dinero y crear una marca. De hecho, en algunos casos, esta imagen que proyectan es incluso mas fuerte que su propia música ( ahora mismo se me viene a la cabeza Kurt Covain o Marlyn Manson ) Es una manera de formar un icono, y su música va directamente ligada a la imagen que ( de manera natural o premeditada y artificial ) proyecta.

En ese sentido Lana del rey no me dice nada, pero musicalmente me resulta mas de lo mismo; su voz  no me transmite, ni su estilo me sugiere algo que me llame especialmente la atención o me haga encender la bombilla de "ostia, esto nunca lo había oído". Suena a algo ya escuchado, con un excelente acabado en todos los sentidos, pero me resulta una música "que no se moja", va a lo fácil tratando de hacer de innovadora sin salirse del eje preestablecido, algo que va unido directamente al hecho de que sea tan comercial ( que lo es, y mucho. ) que se hace música para amasar dinero adaptándose a los gustos del mayor número de gente posible, quedando algo como resultado sin personalidad ni demasiada fuerza, independientemente del género que sea. Si hay algo que me resulta llamativo de ella, como ya he dicho, es su antipatía, y eso no es algo muy bueno que se diga...

Por otro lado, y volviendo al tema de la iconicidad, el rollo que lleva es mas de lo mismo. dando esa imagen de pin-up rebelde y herida con ese punto vintage sesentero que últimamente llevan TODAS las mujeres que salen a dar el cayo musicalmente ( ahora se me viene a la cabeza Adele, que va en plan sharon tate entrada en kilos, la cual tampoco soporto demasiado. ) lo que no ayuda a ganarse su puesto como "lo mejor en muchos años" y hace que el hype que está generando sea su tumba al no poder cubrir las espectativas que se le están exigiendo... ya veremos si de aquí a cinco años alguien se acuerda de ella.

Además de todo esto, me gustaría dejar claro que defender a alguien escudándose en que es una ARTISTA no sirve de nada. El arte hoy en día es algo furiosamente subjetivo y confuso. Lo que a alguien le puede parecer artisticamente una maravilla a mi me puede parecer una mierda y ambos estaremos posiblemente en lo cierto. En el caso de Lana del rey me parece una chica mona ( literalmente ) con una buena voz y una promoción a sus espaldas que ya quisieran otros muchos, los cuales posiblemente la merezcan ARTÍSTICAMENTE mas que ella.

P.D: Y estoy escuchando el disco entero y atentamente, ahora estoy con "videogames" y de momento mantengo mi posición.
Iffish
Lugar: · 153 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 23:05 30/01/2012

Pues a mí no me gusta no por nada físico. El disco es totalmente homogéneo basándose en un estilo, que no  solo no aporta nada nuevo, sino que además es plagiado (hasta en el tipo de voz):  

-----------
Código Mario Kart Wii: 2535-4981-4103. Brawl: 5370-2432-3028.
#40  Enviado: 23:10 30/01/2012

-----------
Take Earth Back
Svankmajer
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 00:15 31/01/2012

Dentro del panorama comercial, sin duda prefiero esto antes que Gagas, Perrys y Adeles.  Ahora bien, tampoco es la repera musical. Mete en la batidora a M.I.A, Gwen Stefani y algo de PJ Harvey y lo adereza con melodias instantáneas y pegadizas. Además para mí el disco está sobreproducido.
#42  Enviado: 13:32 31/01/2012

En respuesta a ---Veganexiel--- (réplica 27).
Me encanta que todas las críticas negativas son hacia su físico, persona, llamarla "producto", prefabricada y los labios

La gente que se dedica a calificarla como ARTISTA no tienen más que elogios para ella. Si os molestáis en ver entrevistas y viérais quiénes son sus ídolos (Venga, os lo ahorro, Frank y Nancy Sinatra, Kurt Cobain, Bob Dylan, Elvis Presley...) la veríais de otra forma
Me parece a mi que tu solo te has quedado con lo de los labios y obviando el resto de las criticas.

A mi como artista me parece ramplona, como vocal me resulta "rancia" a mas no poder, me quita las ganas de oirla, y la parte instrumental nada que sea realmente innovador. Cosas por el estilo hemos escuchado a puñados.

En definitiva, ya dije que si me la pones un dia sin saber quien era, habria dicho que no me convence, pero cuando ya me llegan los Fanboy y diferentes medios comiendola el toto y demas, me genera un desagrado aun mayor.

A lo Justin Bieber, que si fuese un chaval con cierto publico me daria igual, pero ver que lo venden tantisimo y tiene a tanta folla-almohadas creando HT cada dia, hace que le tenga asco. Soy asi, que le voy a hacer.

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Master Caedus
Lugar: De farras · 2508 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:09 31/01/2012

Pues como no la conozco no sé, pero como yo tiendo a odiar por defecto, pues... odio (eso sí, con un poquito de sepso ^^)

-----------
No tiene nada que ver: jugar a ganar con jugar a no perder
ANAKIN-3
Lugar: Invernalia · 2358 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:58 03/02/2012  Editado: 15:02 03/02/2012 (3 veces)

Pues si, lo del SNL fue mentira, toma ya  con la actuación en Letterman, hasta se ha animado a sonreir   , ahora a petarla con Ellen Degeneres:

Grande Letterman, puedes venir mañana??? y el lunes?    

EDIT: Para los que dicen que esta mal hecha, fotos recien sacadas de la Vogue:

Preciosa joder, me encanta cuando se desmelena un poquitin, esa es la actitud que le quiero ver mas a menudo

-----------
Larga vida a los herretes!!!
JuCar86
Lugar: Salamanca · 1581 mensajes · Colección
#45  Enviado: 12:48 04/02/2012

Me gusta mucho su disco. Tambien sus videoclips están  muy  bien (sobretodo Born to Die)

Lo que detesto es su rostro... esos labios operados y esa nariz que tiene pinta de rinoplastia le resta todo el atractivo.

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Página 3 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online