RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

[LANA DEL REY] - ¿Amor u Odio?

#1  Enviado: 14:28 29/01/2012

PD: También podemos comentar el disco que se lanza este Lunes 30
  Encuesta

-----------
Take Earth Back
#2  Enviado: 14:35 29/01/2012  Editado: 14:38 29/01/2012 (1 vez)

Odio, me parece ramplona a mas no poder. Si solo fuese por eso diria "no me termina de convencer" , pero el hecho de que me la encumbren como una de las artistas del momento y me intenten hacer creer que esta buena, terminan por hacer que la odie.

Edit: Os veo venir, de cuerpo no esta mal, pero tengo la sensacion de que su cara acabara por derretirse algun dia.

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
#3  Enviado: 14:38 29/01/2012

Yo ya he escuchado el CD y me gusta bastante. No me parece la revelación del siglo como dicen muchos, pero aun así la instrumentación del disco me mola mucho y su voz es bonita xD
ANAKIN-3
Lugar: Invernalia · 2358 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:03 29/01/2012

El disco es absolutamente acojonante, he caido rendido a sus pies. Mira que tenia dudas y estaba acercandome al asco, pero madre mia que disco más coherente nos ha sacado la chica, un disco que pese a ser largo se me hace escaso. Menos mal que nos reedita el primer disco en verano.

De momento las que más me han tocado son Dark Paradise, Summertime Sadness, Million Dollar Man y sin duda Lucky Ones, donde vemos a la Lana más "normal" y vulnerable. Y las más flojas sin duda son los dos primeros singles, pero siguen teniendo un gran nivel.

Lo que me entran ganas de odiar son los que hablan sin tener ni puta idea, muchas de las críticas malas hacia el disco son las que se acercan a su persona y no al disco en si, solo hay que ver la que nos ha hecho el mundo, comparando Dark Paradise con una canción de Rihanna  

-----------
Larga vida a los herretes!!!
#5  Enviado: 15:16 29/01/2012

Para mi los 3 singles, como Lana dijo, son una trilogía (Video games, Blue Jeans y Born to die -Enamoramiento, realidad, ruptura) son de lo mejor del disco, pero dejando a parte las más conocidas: Dark Paradise, Without you, Summertime Sadness y Lucky Ones son las mejores.

Aunque en realidad me gustan todas, la que menos Lolita

-----------
Take Earth Back
#6  Enviado: 15:19 29/01/2012

A mi el disco me ha gustado bastante, aunque creo que le va a pesar el hype con el que venía.

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
ANAKIN-3
#7  Enviado: 15:24 29/01/2012

En respuesta a ---Veganexiel--- (réplica 5).
Para mi los 3 singles, como Lana dijo, son una trilogía (Video games, Blue Jeans y Born to die -Enamoramiento, realidad, ruptura) son de lo mejor del disco, pero dejando a parte las más conocidas: Dark Paradise, Without you, Summertime Sadness y Lucky Ones son las mejores.

Aunque en realidad me gustan todas, la que menos Lolita
Dios se me olvidaba Without You   , ese Hello hello can can you hear me, me derrite completamente. Aparte que el disco es tan noir que parece que estoy en una peli de Lynch o la tipica peli de los años 40.

En respuesta a Aretno (réplica 6).
A mi el disco me ha gustado bastante, aunque creo que le va a pesar el hype con el que venía.
Es que lo que han hecho estas ultima semanas es bajar completamente el hype. Los que lo tenian han quedado encantados (o eso es lo que he visto en internet), los que la odiaban la siguen odiando y los que dudabamos (no teniamos previews en Itunes, el ¿canta o no canta bien en directo? visto tras Saturday Night Live, han quedado disipados y nos hemos encontramos ahora en el primer grupo)

Me parece una de las mejores campaña de publicidad que he visto en música.

-----------
#8  Enviado: 15:28 29/01/2012  Editado: 15:30 29/01/2012 (1 vez)

En respuesta a ANAKIN-3 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Dios se me olvidaba Without You   , ese Hello hello can can you hear me, me derrite completamente. Aparte que el disco es tan noir que parece que estoy en una peli de Lynch o la tipica peli de los años 40.

En respuesta a la réplica #6
Es que lo que han hecho estas ultima semanas es bajar completamente el hype. Los que lo tenian han quedado encantados (o eso es lo que he visto en internet), los que la odiaban la siguen odiando y los que dudabamos (no teniamos previews en Itunes, el ¿canta o no canta bien en directo? visto tras Saturday Night Live, han quedado disipados y nos hemos encontramos ahora en el primer grupo)

Me parece una de las mejores campaña de publicidad que he visto en música.
A mi, cuando dice "I'm nothing without you" con esa dulzura a punto de echarse a llorar, buff, me derrite

-----------
Take Earth Back
#9  Enviado: 15:28 29/01/2012

Bueno, pues yo estoy en el centro me ha gustado pero tampoco me parece un señor discazo, he escuchado algunas cosas este mes que me gustaron más

De todas formas, una cosa muy positiva que tiene el disco es que es variadete, me esperaba algo bastante más monótono y en ese aspecto me ha sorprendido mucho.

A mi me gustó mucho This Is What Make Us Girls

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#10  Enviado: 23:04 29/01/2012

Bieber da asco en gran parte por las Beliebers. Pues aquí pasa algo similar pero en menor medida. Se ha puesto a esta chica como la revelación del año y ha sacado un album muy normalito.

Y vamos, si buscáis un poco sobre la promoción y publicidad os sorprenderéis un poco: padre millonario, niña mimada, etc... vamos, que el desastre que hizo en el SNL muchos piensan que es a propósito para aumentar el boca a boca.

-----------
And the question is, is to have had and lost better than not having at all?//[[^^N64, GBA, GBA SP, GC, NDS, Wii,360^^]]
ANAKIN-3
#11  Enviado: 23:27 29/01/2012  Editado: 23:27 29/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Dark Nesser (réplica 10).
Bieber da asco en gran parte por las Beliebers. Pues aquí pasa algo similar pero en menor medida. Se ha puesto a esta chica como la revelación del año y ha sacado un album muy normalito.

Y vamos, si buscáis un poco sobre la promoción y publicidad os sorprenderéis un poco: padre millonario, niña mimada, etc... vamos, que el desastre que hizo en el SNL muchos piensan que es a propósito para aumentar el boca a boca.
Pero a ver, esto va por opiniones. Habra gente que le parece un disco normalito y no entiende porque se le llama revelación, otros que les gusta simplemente y otros que les encanta, que no pueden parar de escucharlo y comprenden perfectamente todo lo que esta pasando alrededor de ella (Entre los que me incluyo). La gente en internet esta como loca con el disco y los criticos que no les gustan analizan su persona y no el disco en si.
Sobre lo de la promoción y publicidad: Eso es Lana del Rey, el aspecto de chica mala. Una chica que en cuanto se hizo mayor de edad dejo su casa para mudarse a una caravana, se opero los labios, saco disco para después cambiarse el nombre y asi hasta terminar. A los que son fans de ella, les da exactamente igual y a los que la odian, lo utilizan como unico recurso para meterse con ella.
Y sobre lo de SNL, ahora más que nunca está claro que fue publicidad y lo consiguió. Lana sabe cantar en directo muy muy bien y lo vaa demostrar en el programa de Ellen muy pronto, aunque antes unas muestra de que puede cantar con publico y no solo en estudio:

Eso si, tengo unas ganas de que deje de cantar Videogames y Blue Jeans y nos deleite en directo con otro de sus temazos.

-----------
#12  Enviado: 23:45 29/01/2012  Editado: 23:59 29/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Dark Nesser (réplica 10).

Mírate (o escucha más bien) estos dos videos en DIRECTO desde la BBC Radio, y a ver si te atreves a decir que no sabe cantar

Ya Lana lo dijo, tiene pánico escénico, y los nervios le jugaron mala pasada en SNL, o a lo mejor lo hizo a propósito para darse publicidad.

Esta de Radio 6 de regalo, que también suena genial!

-----------
Take Earth Back
#13  Enviado: 14:35 30/01/2012

Quién ha dicho que no sabe cantar? Pero si es lo que más destaca en el disco, la gran voz que tiene! Pero claro, también tienen buena voz las chicas que cantan las canciones de Guetta y no por eso dejan de ser lo que son, pero vamos, que si os parece bien hacer una actuación por debajo de tus posibilidades para darte repercusión mediática...

Yo lo que no entiendo es qué aporta esta chica a la música actual para justificar todo el revuelo que se ha montado

-----------
And the question is, is to have had and lost better than not having at all?//[[^^N64, GBA, GBA SP, GC, NDS, Wii,360^^]]
ANAKIN-3
#14  Enviado: 15:30 30/01/2012

En respuesta a Dark Nesser (réplica 13).
Quién ha dicho que no sabe cantar? Pero si es lo que más destaca en el disco, la gran voz que tiene! Pero claro, también tienen buena voz las chicas que cantan las canciones de Guetta y no por eso dejan de ser lo que son, pero vamos, que si os parece bien hacer una actuación por debajo de tus posibilidades para darte repercusión mediática...

Yo lo que no entiendo es qué aporta esta chica a la música actual para justificar todo el revuelo que se ha montado
De todas maneras, comparar a lana con cualquiera que cante con Guetta me parece de risa, para empezar porque son generos distintos

Mientras tanto, buenas noticias:

-----------
#15  Enviado: 15:51 30/01/2012

Número 1 en 14 países y dentro del top 10 en otros 8, se quejará

-----------
Take Earth Back
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online