RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 26 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Regresan los rumores del cierre de Game

#376  Enviado: 15:44 13/02/2012

En respuesta a zoggy (réplica 374).
  Para Sudit:
liquidacion significa paro y putada para el comercio en general

a ver, los precios de distribuidor no me lo invento, ya he dicho varias veces que tuve una tienda y tuve que cerrarla, asi que cuando hablo de precios y demas de distribuidores, lo hablo a sabiendas. si bien es cierto que, como digo, el distribuidor mas grande es engine ( game ) o sea, que aqui esto estaba planteado asi, que ellos ganan con sus tiednas y con las tiendas de los demas, porque ellos ofrecian mejores precios y condiciones que las propias casas (excepto nintendo, que si que hacen muy buenos precios siempre y cuando hagas reservas de material con mucha antelacion - por ejemplo, en el caso de la cube limitada del wind waker, las reserve con 3 meses de antelacion y consegui un margen de un 40%, o konami con el pro, yo los pille para venderlos con iva y con "beneficio standar" por 43€ mientras grandes almacenes y demas los tenian a 60€...asi que haceros la idea de los descuentos que pueden tener cadenas grandes/importantes)

sobre uk..a ver, a mi tampoco me hace gracia que el dinero no se mueva en españa...pero señores, no hablemos de fraudes ni nada, aqui lo que importa es que el cliente final esta comprando de manera totalmente legal un producto de importacion, original, ni copia ni ningun mal rollo, por bastante menos dinero...

y esque es eso, la gente habla de que no `puede gastar...pero joder, habeis parado a mirar lo que compra la gente aqui, o en otros foros, o gente de  que no es de foros y lo que compra en zavvi, thehut y demas...la gente quiere comprar, lo que pasa es que aqui no se puede...mirar el otro dia con lo de el corte ingles, con lo del 18% y tal, me salio el ff XIII-2 ed col con su set de reserva y todo, por 45€...no lo dudamos, lo dejamos comprado, ¿porque? pues porque lo queremos, y mi chica y yo decidimos darnos el capricho y no salir un par de findes, y que es lo que me dijo el compañero de eci? que no habia vendido tantos juegos en su puta vida, que tenia un cerro de reservas del juego y del sf x tkn, que tb lo pillamos a 48€
eso, que eso era precio uk, la gente cuando compra un juego en uk de salida esta pagando eso, 45€ (en los titulos punteros)
que eci no ha perdido dinero con esa venta con ese descuento , ni mm cuando hace el dia sin iva, ni ninguna cadena perderia tanto dinero, lo que pasa esque todos quieren seguir ganando XX cuando solo deberian ganar X si quieren que el mercado salga a flote y sigan vendiendo (porque la gente compra y mucho a uk juegos)

en serio, el ejemplo de los instrumentos musicales, que es igual de veridico que lo dicho antes,  ese es el patron a seguir, yo el amigo este de la tienda a la que voy, desde que pone los precios "alemanes" vende igual que antes o mas, a recuerado a sus clientes, y le copra gente de toda españa ( hizo una web y tal) y le va bien, lo que pasa que es eso, antes ganaba un margen mas tocho, , ahora tiene menos margen (que no esta mal tampoco el margen), y tiene que vender mas producto, pero es eso, que esque SI lo esta vendiendo. asi que con los videojuegos pasaria exactamente igual
Tu opinion como punto de venta que ha tenido contacto con proveedores es muy interesante, pero luego interpones tu punto de vista como comprador y creo que estas confundiendo cosas, aqui nadie está atacando la importancion y la libre competencia, se habla de fraude fiscal que no es un asunto baladí, y tu te lo estas tomando como un detalle sin importancia.

No se trata de santificar a Game y satanizar la importacion a UK, tenlo claro. Es mas, incluso sin beneficios fiscales importar a UK sería rentable. Solo que aqui siempre buscamos el "mejor todavia",  y es normal. No nos conformamos con una novedad a 45 euros, si la hay a 38 euros, muchos van a comprar ahi, aunque fuese material robado de un camion de mercancias.

Yo mismo llevo muchos años importando aunque no tanto a UK, pero si a USA, por mil cosas. Los juegos llegan antes, son mas baratos, ofrecían productos a 60Hz y ediciones sin capar. Y entiendo que, segun lo que dices, el modelo de negocio de Game no es el correcto y cabría averiguar los porqués del monopolio de Engine como proveedor. Pero hay que entender que si realmente empresas como The Hut o Amazon están estafando al fisco, es un modelo de negocio que no se puede tolerar, sin mas, y luego si quieres hablamos de los trapicheos de Game y el por qué el pequeño negocio ha pasado a mejor vida.
Lugar: madrid · 3097 mensajes · Colección
Valoración:
#377  Enviado: 15:52 13/02/2012  Editado: 16:05 13/02/2012 (2 veces)

Para In the Flesh:
si yo estoy deacuerdo con lo que comentas del fraude, que yo tb he importado mucho ( jap y usa)
pero que esque lo que yo quiero decir es que si la gente no va a comprar a game (o a cualquier tienda española) y si en uk, la culpa es de las tiendas y distribuidoras españolas, porque la gente tiene poco se ha acostumbrado a un ritmo de vida, y el que tiene, no lo suelta es ritmo, y gastar y consumir nos gusta a todos - y esto es innegable-
y  cuando tienes poco, lo quieres, y tiras a uk, y cuando tienes mucho tiras igualmente a uk porque te compras 2  o 3...

en serio, si se iguala el precio al ingles, pocos juegos venderian ya zavvi.es asi de facil

sobre monopolio de game...es algo  raro, porque esque tiene guasa que te ofrezcan ellos mejores condiciones y precios que las propias casas...en fin...amos, que, bajo mi criterio, aqui ahi que sanear, pero desde bien arriba...

Para xesca:
pues imaginate como esta el dueño de videclub paco, que compra un puto juego para ganar 10€ de mierda (que pa mis los quisiera yo ahora mismo)  cuando ve que en uk se lo compra todo el mundo (su hijo incluido) a 45€...que es el precio que a el le ha costado en el distribuidor SIN IVA...y porsupuesto, no te lo venden sin iva ni factura, tienes que pagarlo todo todo todo.... que si la venta de videojuegos a descendido en españa es porque la gente siogue comprando, pero fuera, porque como he dicho, todos queremos gastar, pero tampco se puede estar pasando por el aro siempre pagando mas por todo...

como veo que tb le das a la guitarra... ¿ a que si tu ahora msimo tienes una tienda de instrumentos musicales en tu ciudad que te vende al mismo precio que thomann (5e mas arriba o abajo)  te olvidas totalmente de alemania y solo compras en esa tienda?
esque es eso, yo he visto como esta tienda de instrumentos vuelve a tener clientela de nuevo, claro que el dueño admite que ahora tiene que trabajar mas, pero esque tambien vende mas y gana mas!
joder, esque antes para ganar XXX tena que vender fijas 3 guitarras de cierta gama, pero ahora para ganar XXX tiene que vender 6/7, pero vende esas 6/7 en la propia ciudad, ma otras 4/5 online, mas amplis, mas de todo...en conjunto curra mas, y gana mas

pero claro, esque es lo que hay...la gente se acomoda, y si lo quieres, pos tienes que pasar por el aro[/para]
#378  Enviado: 15:59 13/02/2012

Si el precio es tan bajo en zavvi o amazon es precisamente porque están establecidos en paraísos fiscales, y eso que se ahorran lo descuentan, en cierto modo, del precio de los juegos. Contra eso no se puede competir.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#379  Enviado: 16:02 13/02/2012

En respuesta a zoggy (réplica 377).
  Para In the Flesh:
si yo estoy deacuerdo con lo que comentas del fraude, que yo tb he importado mucho ( jap y usa)
pero que esque lo que yo quiero decir es que si la gente no va a comprar a game (o a cualquier tienda española) y si en uk, la culpa es de las tiendas y distribuidoras españolas, porque la gente tiene poco se ha acostumbrado a un ritmo de vida, y el que tiene, no lo suelta es ritmo, y gastar y consumir nos gusta a todos - y esto es innegable-
y  cuando tienes poco, lo quieres, y tiras a uk, y cuando tienes mucho tiras igualmente a uk porque te compras 2  o 3...

en serio, si se iguala el precio al ingles, pocos juegos venderian ya zavvi.es asi de facil

sobre monopolio de game...es algo  raro, porque esque tiene guasa que te ofrezcan ellos mejores condiciones y precios que las propias casas...en fin...amos, que, bajo mi criterio, aqui ahi que sanear, pero desde bien arriba...

Para xesca:
pues imaginate como esta el dueño de videclub paco, que compra un puto juego para ganar 10€ de mierda (que pa mis los quisiera yo ahora mismo)  cuando ve que en uk se lo compra todo el mundo (su hijo incluido) a 45€...que es el precio que a el le ha costado en el distribuidor SIN IVA...y porsupuesto, no te lo venden sin iva ni factura, tienes que pagarlo todo todo todo.... que si la venta de videojuegos a descendido en españa es porque la gente siogue comprando, pero fuera, porque como he dicho, todos queremos gastar, pero tampco se puede estar pasando por el aro siempre pagando mas por todo...

como veo que tb le das a la guitarra... ¿ a que si tu ahora msimo tienes una tienda de instrumentos musicales en tu ciudad que te vende al mismo precio que thomann (5e mas arriba o abajo)  te olvidas totalmente de alemania y solo compras en esa tienda?
esque es eso, yo he visto como esta tienda de instrumentos vuelve a tener clientela de nuevo, claro que el dueño admite que ahora tiene que trabajar mas, pero esque tambien vende mas y gana mas!
joder, esque antes para ganar XXX tena que vender fijas 3 guitarras de cierta gama, pero ahora para ganar XXX tiene que vender 6/7, pero vende esas 6/7 en la propia ciudad, ma otras 4/5 online, mas amplis, mas de todo...en conjunto curra mas, y gana mas

pero claro, esque es lo que hay...la gente se acomoda, y si lo quieres, pos tienes que pasar por el aro[/para]
Pero si nadie está discutiendo los precios de Game.

Lo que nos estamos preguntando algunos es: ¿son los precios de Zavvi, The Hut, etc... tan bajos porque evaden impuestos?

Porque si la respuesta es que SI, a parte de no parecerme ético, sería competencia desleal. Unos cumpliendo las normas y otros "no".

-----------
No soy igual
Lugar: · 79 mensajes · Colección
Valoración:
#380  Enviado: 16:43 13/02/2012  Editado: 16:43 13/02/2012 (1 vez)

Pero los precios de esas webs es porque son pal.uk habéis visitado game.uk? si los juegos están igual de baratos, no creo que sea por IVA o demás, básicamente es lo mismo.

Ejemplo, infamous 2 game.uk:
[url:http://www.game.co.uk/en/infamous-2-48839?pageSize=20&searchTerm=infamous 2]http://www.game.co.uk/en/infamous-2-48839?pageSize=20&searchTerm=infamous 2[/url]
22 libras (26 euros)

infamous 2 zavvi:
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/infamous-2/10215568.html
casi 26 euros

Para mi ellos no tienen problemas, el problema lo tenemos en nuestro país, que se ceban, el infamous 2 aquí vale 40 aun.
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#381  Enviado: 17:53 13/02/2012  Editado: 17:54 13/02/2012 (1 vez)

Para zoggy:
Dime donde hay que firmar Ojala fuera asi,no me importaria en absoluto y lo tendria más mano.

Mucho intermediario que no deberia de estar en medio de la cadena hay por ahí...

Y yo,a pesar de que dijera In The Flesh que me contradecia con el comentario que realice despues de darte +1000 y que decia que no lo habia entendido...yo si creo haberlo entendido,y perfectamente,porque tampoco tiene mucha más vuelta de hoja.

Pero eso,sobre el tema de si es etico/moral comprar a tiendas que realizan fraudes en paraisos fiscales...no es algo que me importe mucho,la verdad (por no decir NADA).No es eso lo que me quita el sueño por las noches

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
crilop
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#382  Enviado: 18:06 13/02/2012

No creo que cierren, tengo 3 0 4 games en mi cuidad, y siempre hay gente comprando , me incluyo

-----------
Cr7 Manda!Enamorado del Real!
Michael_Owen
Lugar: Manchester (Reino Unido) · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#383  Enviado: 18:22 13/02/2012

Pues que cierren, no me gusta sus politica de precios, son muy careros.

-----------
/Liverpool 1996-2004 / Real Madrid 2004-2005 / Newcastle 2005-2009 / Manchester United 2009
aReS
Lugar: Egara · 3670 mensajes · Colección
#384  Enviado: 18:25 13/02/2012  Editado: 18:28 13/02/2012 (1 vez)

A mi me sabe mal porque no compiten en igualdad de condiciones, y al final se acabara perdiendo el comercio tradicional y la competencia.
Dicho esto, esta semana he sucumbido a Zavvi, Sonic Generations a 16 euros joder es que no es normal.
Por cierto os quejais de precios del game, pero hasta hace cosa de 3-4 años eran muchisimo más caros y con muy pocas ofertas.

-----------
"Elige la vida"
#385  Enviado: 19:08 13/02/2012

En respuesta a aReS (réplica 384).
A mi me sabe mal porque no compiten en igualdad de condiciones, y al final se acabara perdiendo el comercio tradicional y la competencia.
Dicho esto, esta semana he sucumbido a Zavvi, Sonic Generations a 16 euros joder es que no es normal.
Por cierto os quejais de precios del game, pero hasta hace cosa de 3-4 años eran muchisimo más caros y con muy pocas ofertas.
Esque hace años,habia juegos que no bajaban ni a tiros.

Tambien era normal(y esto la gente no lo dice)el vender juegos de consola con unos cuantos años por bastante mas dinero del que se ven ahora en las cestas de seminuevos de Game,hablo de juegos antiguos que perfectamente se podian vender en mercadillos por 20 o 30 €,ahora es facil encontrarse joyas con unos cuantos años atras por 5 o 10 €.

Si ahora mismo me da por vender la mitad de mi coleccion de 360 me darian 4 duros,ya que los posibles compradores me dirian que x juego lo venden en Game de segunda mano por 5 €.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#386  Enviado: 22:59 13/02/2012

Lo de los paraísos fiscales de las tiendas online no sé si será verdad (supongo que sí), pero ese no es el único motivo por el que ponen los precios bajos. Estuve en Londres unos días este verano y el Deus Ex: HR recién salido costaba 40 libras en las tiendas de Game UK. Así que si aquí lo venden por 70 euros será por otra cosa (precios de distribución y/o impuestos).
joaquino79
Lugar: MADRID · 1110 mensajes · Colección
Valoración:
#387  Enviado: 11:01 14/02/2012

Y con los Gamestop de España, qué pasa? Ya ví una noticia que decía que habían cerrado los de Irlanda y Portugal, y que era inminente el cierre de todas las tiendas de España; pero sólo he podido ver cerrada la que había en la C/Carretas, que por cierto, debió de cerrar de la noche a la mañana, porque hace cosa de una semana pasé y estaba abierta y no ví nada de liquidaciones o precios especiales ni nada por el estilo. Y su página web sigue funcionando.
Y respecto a Game, en el fondo me daría algo de pena, son ya muchos años pasando por allí y mirando y comprando, en el fondo le tenemos cariño. Y otra cosa es, habrá Gamefest 2012??????????????
skain1984
Lugar: Madrid · 738 mensajes · Colección
Valoración:
#388  Enviado: 22:52 19/02/2012

En respuesta a joaquino79 (réplica 387).
Y con los Gamestop de España, qué pasa? Ya ví una noticia que decía que habían cerrado los de Irlanda y Portugal, y que era inminente el cierre de todas las tiendas de España; pero sólo he podido ver cerrada la que había en la C/Carretas, que por cierto, debió de cerrar de la noche a la mañana, porque hace cosa de una semana pasé y estaba abierta y no ví nada de liquidaciones o precios especiales ni nada por el estilo. Y su página web sigue funcionando.
Y respecto a Game, en el fondo me daría algo de pena, son ya muchos años pasando por allí y mirando y comprando, en el fondo le tenemos cariño. Y otra cosa es, habrá Gamefest 2012??????????????

Las rebajas se hacen al cerrar la cadena, al cerrar solo la tienda, simplemente envian el stock a central o a otras tiendas.
#389  Enviado: 17:28 22/02/2012

Dejad el cuento de los paraísos fiscales porque no cuela.

La semana pasada estuve en Londres y me compré en HMV (algo así como Mediamark) el Blu ray de This is it por 2 libras y un Dead Space 2 por 15 libras. Ambos precintados.
En España probablemente me hubiera salido la peli por 15 euros y el juego por 30.
Los precios en todas las tiendas físicas son mucho más baratos, y eso repercute también en la segunda mano. Un juego de 2/3 años de antigüedad de Ps3 te sale por menos de 10 libras, mientras que en GAME es un milagro encontrar un juego interesante por menos de 20 euros.
El día que GAME decida vender a un precio competitivo se inflarán a ganar dinero. De hecho últimamente se están portando con bajadas de juegos a 10e como Vanquish, Enslaved... aunque después de navidad se calma hasta dios sabe cuando.

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Lugar: madrid · 3097 mensajes · Colección
Valoración:
#390  Enviado: 17:59 22/02/2012  Editado: 18:45 22/02/2012 (1 vez)

En respuesta a granaino (réplica 389).
Dejad el cuento de los paraísos fiscales porque no cuela.

La semana pasada estuve en Londres y me compré en HMV (algo así como Mediamark) el Blu ray de This is it por 2 libras y un Dead Space 2 por 15 libras. Ambos precintados.
En España probablemente me hubiera salido la peli por 15 euros y el juego por 30.
Los precios en todas las tiendas físicas son mucho más baratos, y eso repercute también en la segunda mano. Un juego de 2/3 años de antigüedad de Ps3 te sale por menos de 10 libras, mientras que en GAME es un milagro encontrar un juego interesante por menos de 20 euros.
El día que GAME decida vender a un precio competitivo se inflarán a ganar dinero. De hecho últimamente se están portando con bajadas de juegos a 10e como Vanquish, Enslaved... aunque después de navidad se calma hasta dios sabe cuando.
sastamente, me parece que tb lo dije yo anteriormente, que zavvi o thehut -que son del mismo grupo empresarial- esten en un paraiso fiscal eso me da igual, es su problema,  pero al precio al que venden es al precio de alli en tienda

y es mas, en hmv (que como has dicho, es mas bien un fnac) o gamestation encuentras chollos mucho mas grandes ( por ejemplo, en gamesttaion compre por 30€ na mas que salio el nier y el bad company2 los 2...) o en hmv, cuando estuve en escocia, que fue la semanq que salio el kane & lynch 2, en game estaba a 37 libras, y en hmv a 28...edicion especial...

que es eso, vale qu eesten en un paraiso fiscal, eso es un problema que porsupuesto espero que si estan "llendo contra la ley" que sus leyes los juzguen, pero esque al precio que venden es al precio al que se vende alli en tiendas...
Página 26 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online