RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Regresan los rumores del cierre de Game

#16  Enviado: 14:25 29/01/2012

De ser cierto, no me extraña nada los recientes descuentos en seminuevos. Y de ser así, aún veremos más  

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:26 29/01/2012

En respuesta a Zlatan (réplica 14).
No se si sera cierto o no el rumor.

De todos modos no tiene que ver el que una tienda venda bien si luego esta mal llevada por los dueños,o si tienen creditos pendientes.

Para mi gusto hace unos años abrieron demasiadas tiendas,aqui en Logroño hay 2,pero querian abrir mas,si no hubiese llegado la crisis,igual habria 4,lo que para una ciudad como esta,es un disparate.

Vender,venden muchisimo,otra cosa esque la empresa este bien llevada,que eso ya no lo se.

De todos modos,parece mas un rumor que otra cosa.
Como trinquen en Logroño va a ser la mofa. Nos quedarían las cuatro cosas que llevan al mediamarkt o los centros comerciales. Hace tiempo que cerraron las únicas tiendas de juegos que no eran GAME. Un buen empujón para pedir on-line.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
CacaManPowa
Lugar: · 3445 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 14:28 29/01/2012

Lo han dicho ya por arriba, antes de cerrar TODAS las tiendas, supongo que lucharian por mantenerse a flote, no? Despedirian a gran parte de la plantilla, cerrarian tiendas (No se en otras comunidades, pero en Madrid hay muchos centros comerciales que tienen DOS GAMES!!!!), harian alguna ofertaza antes de empezar a liquidar....

Si no... lo lamento por los curritos, pero iria corriendo con IRA a todas las tiendas Game a llevarme por 2 duros el Assassins Creed Revelations, el StarFox 3Ds y muchas mas cosas que probablemente no necesite pero que al ser baratas compraria como un nitroracer.

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
#19  Enviado: 14:29 29/01/2012

¿Y ahora donde podré comprar mis juegos desprecintados a precio de nuevos?

-----------
Viendo una peli.
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 14:29 29/01/2012  Editado: 14:32 29/01/2012 (1 vez)

Es que esta gente ha llevado la tienda como el culo,a veces tienen que perder millones solo por excesivo stocks que traen de juegos,FFXIII,FIFAs,COD,se que son juegos que se va a vender,pero coño,ni traigas 3 como Xenoblade,ni 200,que luego te los comes con patatas o los vendes a precio de perdidas,por no decir que en Centros comerciales ves 2 o,muy proximos,vamos,como el culo todo.

Para mi es una mala notica............... tengo un vale de 43 euros,con suerte en 2 semanas esta el FFXIII-2 a 29 euros  xD

A todo esto,antes de chapar avisaran no?

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
csrtife
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 3843 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:32 29/01/2012

Vamos a ver. Yo no se si se referirá a Game o a Gamestop. Porque en mi ciudad los que están cerrando a marcha forzadas son los gamestop (que ademas han cerrado todos o están en ello en Portugal).

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
#22  Enviado: 14:33 29/01/2012

Se refiere a Game.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 14:33 29/01/2012

pues a pesar de ser un rumor,es bastante factible. Ahora entiendo el por qué de las rebajas en consolas semi nuevas que ha habido esta semana (y yo gracias a ellas me he pillado una NDS Lite ^^)

Como bien dicen,esto viene de arriba,de la gestión de la empresa. Y al hacer ahora una busqueda rapida por Internet,parece que hace 1 año o 2 años en UK empezaron a cerrar algunas tiendas Game...

Asi que,chavales,a partir de mañana,estad atentos a lo que pueda ocurrir en Game,que os podeis llevar autenticos juegazos,videoconsolas,y merchandising (ya sabeis,tonterias tipo "muñequitos o peluches de x saga de juegos") por 2 duros.

Yo voy a pillar ya la tarjeta Game y a fundirla,no vaya a ser...

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#24  Enviado: 14:33 29/01/2012

En respuesta a Boddhai (réplica 15).
Yo sólo voy a decir que de ser vosotros iría gastando ya todos los puntos acumulados que tengáis en la tarjeta de socio.

El problema no viene de Game España, el problema es de Game UK que está arrastrando a las sucursales españolas.

¿En serio no os parecía extraña la rebaja de productos que ha hecho Game estas navidades vendiendo muchos juegos y consolas bajo coste?
A mi tambien ha habido muchas rebajas que me han extrañado,juegos que bajan de precio a los 2 meses de haber salido etc etc... de todos modos,pense que era por temas de competencia.

Para red bat:
Pues si,que tiempos los de Centro Mail en el casco urbano,Divertienda que me pillaba a 3 min de casa...

Ahora en Logroño solo queda Santos Ochoa,porque las 2 tiendas piratonas que tenemos,para comprar juegos como que no...solo queda pillar el coche.

-----------
Gamertag: Kallstrom
bowsy
Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:36 29/01/2012

Game lo que tiene que hacer es cerrar la mitad de las tiendas en España, porque es ridículo la cantidad de locales que tienen y no pintan nada, 3 tiendas para una ciudad diminuta como Alicante es una barbaridad, aunque almenos los tienen bien posicionados en los centros comerciales.....pero ni con esas. De todas formas si el tinglado viene de UK no sé yo qué pasará.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#26  Enviado: 14:36 29/01/2012  Editado: 21:57 29/01/2012 (1 vez)

Lo lamento por los puestos de trabajo y tal, pero los centros comerciales lo están haciendo bastante bien y las tiendas especializadas no. Otro caso es la importación.
#27  Enviado: 14:36 29/01/2012

Las rebajas por un lado las hacen por competencia, y por otro lado por quitarse stock del medio, porque el ritmo del sector es apabullante. Recordemos que no solo venden los juegos más sonados, sino toda esa morralla de Imagina ser, My Baby y demás, y eso ocupa espacio en la tienda y los almacenes.

Y el tema de las rebajas de segunda mano, es normal. Los juegos de PS2 están acabados para las masas y hay que deshacerse del bulto cuanto antes. Y con las consoals igual, las PSPGo, DSLite, etc lo único que hacen es estorbarles cuando la 3DS está levantado el vuelo y la PSP está muerta esperando a la Vita.

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
#28  Enviado: 14:39 29/01/2012

En respuesta a [Enzo] (réplica 19).
¿Y ahora donde podré comprar mis juegos desprecintados a precio de nuevos?

Aún te queda Gamestop.  
#29  Enviado: 14:40 29/01/2012

Cierto es que estas cadenas empezaron a proliferar y a multiplicar sus tiendas hace unos años en un movimiento quizás un tanto arriesgado y poco previsor, lo cual ha provocado que, con la crisis, las trabas a la segunda mano y el creciente mercado digital, su expansión en estos días parezca una utopía. De hecho, me parecería normal que incluso cerraran algunas tiendas, porque sin ir más lejos, en Málaga capital hay seis, a lo que hay que sumar Fnac, Media Markt, Corte Inglés, Worten, etc (y eso sin contar el auge de tiendas online). Pero de ahí a cerrar las más de 150 tiendas que tienen en España hay un trecho. Muy mal tendría que ir la cosa y muy claro tendrían que tener que no se podría solucionar de ninguna manera para llegar a esa situación.

GameStop tenía la misma política de expansión que Game en España, pero llegó tarde y mal, y luego lo hicieron peor aún, así que a esa sí que la veo cerrando, como mínimo, algunas tiendas dentro de poco. En Portugal cerraron sus 13 tiendas hace una semana.

Eso sí, ya veremos cómo es el futuro de estas tiendas si se confirma el palo a la segunda mano de las próximas consolas, y/o algún día la distribución digital se estandariza y desplaza a la física.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#30  Enviado: 14:41 29/01/2012

En respuesta a Endher (réplica 27).
Las rebajas por un lado las hacen por competencia, y por otro lado por quitarse stock del medio, porque el ritmo del sector es apabullante. Recordemos que no solo venden los juegos más sonados, sino toda esa morralla de Imagina ser, My Baby y demás, y eso ocupa espacio en la tienda y los almacenes.

Y el tema de las rebajas de segunda mano, es normal. Los juegos de PS2 están acabados para las masas y hay que deshacerse del bulto cuanto antes. Y con las consoals igual, las PSPGo, DSLite, etc lo único que hacen es estorbarles cuando la 3DS está levantado el vuelo y la PSP está muerta esperando a la Vita.
No estaria tan seguro, si esa fuera la intención solo hubieran bajado de precio lo que les interesaria sacarse de encima.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Página 2 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online