RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

6 NACIONES: 4 de Febrero pimeros partidos.

#16  Enviado: 21:11 07/02/2012

En respuesta a atomic (réplica 15).
  Para Dr Morte:
yo creo que el ensayo que más caricaturiza a la defensa italiana es el del minuto tres.... menuda forma de correr más inocente

Para StevieG:
hace tiempo que me cuestiono ese "quiero" de escocia... para mí realmente no puede, y se estaría llevando estos últimos años toda una cubertería de cucharas de madera si no fuera porque está italia

del seis naciones B ni hablamos, no? XD
Hombre, hace dos años empató contra Inglaterra y ganó a Irlanda; hace ¿cuatro? ganó a Francia y a Inglaterra...En Murrayfield a veces dan la sorpresa.

-----------
Super Sic #58      Now playing: Kirby's Adventure (Wii) - Mario Kart 7 (3DS) - The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)
atomic
Lugar: K@stiy@ i Le@n · 1768 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 18:52 11/02/2012

gracias a 9 "franceses" hemos ganado a georgia en casa... sorpresón

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
#18  Enviado: 09:06 18/02/2012  Editado: 09:08 18/02/2012 (1 vez)

En respuesta a atomic (réplica 17).
gracias a 9 "franceses" hemos ganado a georgia en casa... sorpresón
Ya, vaya movida. De todas formas faltaban unos cuantos integrantes del 15 del león que estaban jugando el Seven de Las Vegas .

Pero da bastante pena que no se puedan suplir esas bajas con españoles   .

-----------
SOY MINERO! - Minecraft
StevieG
Lugar: Merseyside · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 18:52 25/02/2012

Partidazo el Inglaterra-Gales. Enorme. Triple corona para los galeses y el sueño del Grand Slam que sigue intacto.

-----------
"Give yourselves the chance to be heroes"
atomic
Valoración:
#20  Enviado: 21:15 27/02/2012

gracias a esa victoria ante inglaterra, ahora Gales es la favorita para el VI Naciones!!!!

vamos dragones!

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
#21  Enviado: 23:15 27/02/2012

Partidazo. Y con final al borde de un ataque de nervios. Ese último casi ensayo de Inglaterra...  

-----------
SOY MINERO! - Minecraft
atomic
Valoración:
#22  Enviado: 09:33 03/03/2012

Hoy se puede decidir prácticamente el VI naciones si Francia no logra ganar en casa a Inglaterra... yo creo que ganará fácil, pero ahí está

Escocia lo tiene difícil (depende de lo serio que se tomen los irlandeses el partido en su casa) e Italia imposible (visita a gales) para no jugarse la cuchara de madera en el último partido en casa de Italia

-----------
#23  Enviado: 10:14 03/03/2012

Un Francia Vs Inglaterra siempre es digno de verse.

-----------
SOY MINERO! - Minecraft
StevieG
Valoración:
#24  Enviado: 10:54 03/03/2012

Pero esta jornada se jugaba el Francia-Irlanda aplazado, y luego todos otra vez la semana que viene, ¿no?

-----------
atomic
Valoración:
#25  Enviado: 11:12 03/03/2012

pensaba que el Francia Irlanda no se iba a jugar hasta después de la 5ª jornada

-----------
atomic
Valoración:
#26  Enviado: 19:04 04/03/2012

Francia empata con Irlanda y se complica bastante el VI naciones

-----------
#27  Enviado: 20:58 04/03/2012

No he podido ver nada este finde...  

¿Ha estado bien el partido?

-----------
SOY MINERO! - Minecraft
atomic
Valoración:
#28  Enviado: 22:09 04/03/2012

Francia siempre por detrás en el marcador y muy muy flojita en ataque, ha vivido gracias a los chuts de parra... pero vamos, con un poquito más de intensidad y agresividad le habría valido
Irlanda muy muy competitiva, se crece ante los granes, sobre todo en defensa

-----------
atomic
Valoración:
#29  Enviado: 10:33 12/03/2012

Bueno, después del despropósito francés, perdiendo en casa ante Inglaterra contra pronóstico, el VI Naciones virtualmente es para gales, creo que sólo Inglaterra machacando a Irlanda en Dublín junto con una derrota del cuadro galés en casa contra Francia pueden privarle de la victoria.

Yo apuesto por Grand Slam galés
Segundo puesto de Irlanda que ganará a inglaterra
Cuchara de madera para italia, que perderá contra escocia

-----------
StevieG
Valoración:
#30  Enviado: 10:44 12/03/2012

Menudo desastre los franceses. Yo la verdad que les veía como grandes favoritos, junto con Gales, y realmente han perdido esto en casa: empate contra Irlanda (que pudo ser peor) y derrota clara contra Inglaterra.

Esperemos Grand Slam galés, son los que mejor rugby practican de largo en el hemisferio norte.

-----------
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online