RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

6 NACIONES: 4 de Febrero pimeros partidos.

#1  Enviado: 12:26 29/01/2012  Editado: 12:32 29/01/2012 (1 vez)

El 4 de febrero comienza uno de los torneso más bonitos de este deporte, sólo superado por el mundial que hace poco vivimos. Pongo una pequeña porra popular, aunque en este deporte suele ser bastante difícil acertar. Francia llega como subcampeona del mundial y sin embargo eliminó a Gales de una manera bastante injusta. Y aún así no se puede descartar ni a Inglaterra ni a Irlanda.

A los que conozcais este deporte os animo a que comenteis por aquí y a los que no conozcais la diferencia entre este torneo y la Superbowl os animo a que el 4 febrero os acerqueis a una buena taberna Irlandesa  y a beberos unas birras disfrutando del espectáculo con los amigos. No hay un deporte con más garra, señorio y compañerismo que este y es una pena que en España sea un deporte tan desconocido.

Salu2
  Encuesta
Han votado 17 usuarios.
6 NACIONES: 4 de Febrero pimeros partidos.
Francia
17 %  
Inglaterra
5 %  
Gales
41 %  
Irlanda
11 %  
Escocia
23 %  
Italia
0 %  

-----------
SOY MINERO! - Minecraft
atomic
Lugar: K@stiy@ i Le@n · 1768 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:35 29/01/2012

yo creo que es el torneo más abierto de los últimos años

a las casi siempre favoritas Inglaterra y Francia, se les une Gales con un equipo de jóvenes con muchísimo talento, una Escocia que hizo un buen mundial y una Irlanda en decadencia

De Italia sólo se puede esperar que salven la cuchara de madera y lo tiene difícil, sólo juega dos partidos en casa contra Inglaterra y Escocia... como no rasque algo en la última jornada contra los del cardo...

mi pronóstico... todo se decide en la última jornada entre Gales y Francia en el Millenium Stadium, con victoria de los dragones
ninguna selección gana los 5 partidos

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
atomic
Valoración:
#3  Enviado: 12:40 29/01/2012

Algo que siempre es curioso de destacar, es la selección irlandesa

la forma jugadores tanto de la república de irlanda como los de irlanda del norte

La bandera tricolor oficial de la República de Irlanda se utiliza solamente cuando el seleccionado de rugby juega partidos en la República de Irlanda (Éire). En cambio, la Bandera de las cuatro provincias, que representa las cuatro provincias históricas que conforman la isla de Irlanda: Connacht, Leinster, Munster (pertenecientes a Irlanda) y el Úlster (perteneciente a Irlanda del Norte y a la República) se vuela al costado en Dublín, y se utiliza exclusivamente cuando se juega fuera del Éire. En cuanto a los himnos, antes de 1995 y al ser el combinado representativo de territorios de diferente soberanía, el "God Save the Queen" (Dios Salve a la Reina), himno británico, era tocado en Belfast antes de los partidos, y el irlandés, "Amhrán na bhFiann" (La Canción del Soldado) en Dublín. Desde 1995 y para solventar este problema, la Unión de Rugby irlandesa encargó un himno que pudiera ser utilizado en los encuentros fuera de Éire, "Ireland's Call" (La Llamada de Irlanda), que también está siendo usado en casa tras el himno nacional. "Ireland's Call" ha sido trasladado a otros deportes como cricket, en los que los dos territorios, la República de Irlanda e Irlanda del Norte juegan juntos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_de_rugby_de_Irlanda

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
#4  Enviado: 13:17 29/01/2012

Menudo cacao se llevan los Irlandeses...

Pero por aquí también tenemos nuestras cosillas. A mi desde hace 2 partidos me cantan los tiempos de la melé en Euskera. Tocate los huevos    Antes los cantaban siempre en inglés, respetando la norma internacional. Pero parece que en España vamos como los cangrejos.

-----------
SOY MINERO! - Minecraft
atomic
Valoración:
#5  Enviado: 22:43 03/02/2012  Editado: 22:44 03/02/2012 (1 vez)

0% Francia? pero si son sin duda los favoritos!! mucho daño ha hecho el dakar, no?
Yachvili, Thin-Duc, Dusautoir... dejan incluso a Parra en el banquillo

Hay mucho Escocia lover en vandal...

-----------
Mummy
Lugar: Ártico · 26018 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:50 03/02/2012

Francia eliminó a Gales de manera muy injusta, una lástima. Estuve viendo el partido en unas pantallas gigantes que habilitaron en el Millenium Stadium junto a unas frances y al principio del encuentro se levantan y se ponen a cantar La marsellesa ahí en medio.

Muy respetuosos los galeses, habían muchos niños. Y en el amistoso Gales-Australia se colapsó todo el centro de Cardiff, como siempre que hay partido allí
S.F.
Lugar: València · 4519 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:54 03/02/2012

Siempre he admirado este deporte, me parece un alarde de caballerosidad, deportividad y trabajo en equipo, pero soy un completo novato en la materia, no debo saber ni las normas mas básicas.

Prometo intentar seguir este 6 naciones todo lo que pueda y aparecer por aquí preguntando novatadas.

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
#8  Enviado: 00:11 04/02/2012  Editado: 00:13 04/02/2012 (1 vez)

ç

Épico. Solo por ver eso vale la pena.

El mejor torneo del mundo, sin duda.

En respuesta a S.F. (réplica 7).
Siempre he admirado este deporte, me parece un alarde de caballerosidad, deportividad y trabajo en equipo, pero soy un completo novato en la materia, no debo saber ni las normas mas básicas.

Prometo intentar seguir este 6 naciones todo lo que pueda y aparecer por aquí preguntando novatadas.
http://www.marca.com/2011/02/11/multimedia/graficos/1297456811.html

-----------
Super Sic #58      Now playing: Kirby's Adventure (Wii) - Mario Kart 7 (3DS) - The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)
S.F.
Lugar: València · 4519 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:55 04/02/2012

Para wii46:
Pues me lo sabia mejor de lo que pensaba. Me perdía bastante con los tecnicismos, sobre todo cuando decían "scrum", supongo que sera acostumbrarme. Gracias  

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
atomic
Valoración:
#10  Enviado: 21:03 05/02/2012

resumen primera jornada

Francia aplasta a Italia en casa, muy previsible

Escocia pierde en Inglaterra y pierde una oportunidad buenísima para haberse llevado la calcuta cup

Gales gana in extremis a Irlanda en Dublín, victoria tan importante como emocionante... importante porque gales tenía dos visitas bastante difíciles, una a Irlanda, la otra a Inglaterra... tenían que ganar al menos una de las dos para poder optar al título en la última jornada ante francia en casa, puesto que el calendario de francia es mucho más sencillo ya que recibe a irlanda, ya que, pese a que ambas juegan tres partidos en casa, las dos visitas de gales eran bastante más complicadas que las francesas

-----------
atomic
Valoración:
#11  Enviado: 21:05 05/02/2012

PRÓXIMA JORNADA
Italia - Inglaterra -11.02.12
Francia - Irlanda - 11.02.12
Gales - Escocia - 12.02.12

Italia dará algo de guerra a Inglaterra, pero lógicamente acabará perdiendo
Francia aplastará a Irlanda al igual que Gales a Escocia

Parece una jornada previsible y la menos atractiva del torneo puesto que se enfrentan las tres mejores selecciones contra las tres peores, y además dos de ellas juegan en casa....

-----------
#12  Enviado: 14:00 06/02/2012

Partidazo el Irlanda-Gales.

Irlanda en mi opinión estuvo un poco amarrategui con las patadas a palos. Quizas tendría que habersela jugado a ensayar en más ocasiones. Y lo terminó pagando. De todas formas les ví a muy buen nivel a ambas selecciones.

El Escocia-Inglaterra no lo pude ver y el Francia-Italia... lo previsible. Italia sigue estando un peldaño más abajo que el resto.

De la siguiente jornada el que más me interesa es el Francia-Irlanda, que previsiblemente parece el más nivelado y probablemente termine siendo el más bonito. Aunque el Gales-Escocia también pinta bien.

-----------
SOY MINERO! - Minecraft
StevieG
Lugar: Merseyside · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:45 06/02/2012

Grande Gales. A ver si consiguen el Grand Slam.

La verdad es que los otros dos partidos fueron un truño. Escocia con su habitual 'quiero y no puedo' contra Inglaterra. Y Francia jugando inteligente contra Italia siendo muy superior.

-----------
"Give yourselves the chance to be heroes"
#14  Enviado: 18:54 06/02/2012

En el minuto 2 de este vídeo se ve porqué Italia no esta al mismo nivel que le resto. El ensayo es precioso, pero eso a una grande no se lo haces.

Se va de 5 tios y ninguno le entra a placar abajo, por eso los aparta con el brazo porque no entran bien al placaje. En realidad se va de 4 porque hay uno que se reincorpora.

-----------
SOY MINERO! - Minecraft
atomic
Valoración:
#15  Enviado: 21:52 06/02/2012

Para Dr Morte:
yo creo que el ensayo que más caricaturiza a la defensa italiana es el del minuto tres.... menuda forma de correr más inocente

Para StevieG:
hace tiempo que me cuestiono ese "quiero" de escocia... para mí realmente no puede, y se estaría llevando estos últimos años toda una cubertería de cucharas de madera si no fuera porque está italia

del seis naciones B ni hablamos, no? XD

-----------
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online