RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 59 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

#Wii U Specs v11.0#  Triforce en la GDC

InvokeSoul
Lugar: Andalucia · 1304 mensajes · Colección
Valoración:
#871  Enviado: 13:39 04/02/2012

En respuesta a Empalaor (réplica 870).
El problema de la molibdenita es que el molibdeno dudo que sea tan barato de conseguir como el silico o el carbono.

Joder, que el grafeno se consiguió arrancando con celo una capa de grafito, como la de las minas de los lápices. Es muy muy tentador para la industria. Lo de la capa prohibida se puede hacer facilmente dopando el material con otros elementos.

Aun asi, siempre esta bien ir encontrando alternativas, sobretodo ahora que parece que el silicio ya esta casi en el maximo de lo que podia dar.

De todas formas no preveo aplicaciones al consumo masivo de estos materiales hasta el 2025, y ya no te digo para consolas, si es que aun existen..
xD... Eso de las consolas si aun existen, no creo que se vayan a la mierda. ¿No? Q_Q

-----------
Sorry for u Lady, but im a Casual Dreamer!
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#872  Enviado: 13:50 04/02/2012

En respuesta a InvokeSoul (réplica 871).
En respuesta a la réplica #870
xD... Eso de las consolas si aun existen, no creo que se vayan a la mierda. ¿No? Q_Q
Si te soy sincero, aunque los videojuegos como tal no creo que desaparezcan, si que tengo mas claro que esta industria aun ha de vivir algun tipo de revolucion en el futuro. Hace unos años los videojuegos eran lo mas de lo mas en tecnologia, pero parece que esta llegando un punto que la tecnologia avanza mas rapido de lo que se puede adaptar la industria.

No te dire lo del onlive, pero creo que sera uno de los pilares en el futuro, cuando podamos tener superordenadores del tamaño de un mobil, conexion de fibra optica en todos lados, sensores de movimiento mas completos...
Pero la tecnologia es cara, y puedes invertir millonadas en algo que se quede obsoleto en dos años, y esto no deja de ser algo de ocio, algo secundario para la masa de gente. Si vendes caro, vendes poco. Si vendes barato, caduca antes...

Yo creo que en el futuro las empresas de videojuegos no venderan videojuegos, si no "sensaciones", pero ya se vera...

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#873  Enviado: 14:34 04/02/2012

Es fantástico que se descubra nuevos y mejores materiales que mejoren la industria de la electrónica como la molibdenita, pero eso no significa que vaya a desbancar al grafeno, el grafeno es un material que tiene propiedades únicas no solo para la electrónica y que ahora mismo es el centro de ocupación de gran parte de la comunidad científica, ya que esas propiedades del grafeno son tan extrañas que se necesita adquirir conocimientos de muchas cosas que hasta ahora se desconocen, digamos que lo mejor dle grafeno es que pemitirá inventar cosas que hasta ahora desconocemos. Hace poco (dias o semanas), descubrieron con una lámina de grafeno como destilar alcohol de una forma más sencilla, rapida y eficaz, y en el mes de diciembre un grupo de científicos en busca de encontrar mejores métodos de detectar fugas de algún tipo de gas que ahora no recuerdo, fabricaron con una pequeña espuma de grafeno, el mejor y mas eficiente sensor de gases de la historia. El grafeno, no solo tiene multitud de caracteristicas especiales que sobresale de los demás, es que además su espesor es de un solo átomo. El grafeno es el futuro y el último paso antes de entrar a la electrónica cuantica.

De todas formas, yo dudo horrores que ningún material sustituya al silicio, al menos a corto o medio plazo, eso no le interesa a la industria, supongo que eso ya sabeis que el mundo se mueve por interes. Lo que harán, es utilizar todos estos nuevos materiales con unas propiedades fantásticas en lugares estratégicos dentro de la electrónica, por ejemplo, el grafeno donde primero lo vamos a ver será en las pantallas tátiles de los móviles, no se si sabeis que hoy en día se utilizan materiales tóxicos (el indio, entre otros) y caros (en africa existen minas controladas por mafiosos porque es de los pocos lugares donde se puede extraer) para fabricar las pantallas de los smarphones, pues estos se sustituiran por pantallas de grafeno, ya que el grafeno al ser de un solo átomo de espesor es prácticamente transparente.
    Pero también se usará en chips, tanto el grafeno, como la molibdenita, el oro, el mismo silicio, etc, etc se usarán en conjunto durante años, lo que permitirá que sigamos mejorando los micros poco a poco y no de golpe y porrazo, como a nosotros nos interesaría.

Esto es lo último en investigación del grafeno en circuitos electrónicos:

Los físicos rusos Andréi Geim y Konstantín Novosiólov dieron un nuevo paso rumbo a electrónica de grafeno creando un transistor de este material. Este elemento será el "nuevo silicio" del futuro.

Junto con investigadores de la Universidad de Manchester, Reino Unido, lograron crear con este novedoso material un transistor de túnel que es apto para la producción industrial.

El interés por el grafeno, un material que fue descubierto y estudiado por estos físicos de origen ruso, es cada vez más profundo. En su laboratorio se han realizado experimentos que han comprobado la posibilidad de utilizarlo un ‘nuevo silicio” que servirá de base para los dispositivos electrónicos del futuro.

Un transistor de túnel, a diferencia de los habituales transistores de efecto campo, utiliza el campo eléctrico para controlar la conductividad de un "canal" en un material semiconductor. Así sus canales se controlan con un efecto de túnel cuántico.

Según la teoría cuántica, los electrones pueden cruzar la barrera aunque no tengan bastante energía para hacerlo. Reduciendo el ancho de la barrera, resulta posible amplificar el efecto cuántico y la energía que los electrones necesitan para cruzar la barrera se reduce drásticamente. En consecuencia, con el efecto de túnel se puede reducir el voltaje de los transistores, lo que ayudaría a reducir el consumo de energía de tales microesquemas.

Antes no se habían podido crear transistores de túnel que funcionaran con una temperatura interior. Muchas esperanzas se cifraban en el grafeno, que se caracteriza por la alta movilidad de sus cargas. Sin embargo, el gafeno tiene también sus inconvenientes, como la ausencia de la llamada "banda prohibida", es decir un rango de valores de energía que los portadores de carga no pueden tener.

Gracias a la existencia de la banda prohibida, un material es capaz de pasar de ser conductor a no conductor, para así señalizar los 1 y 0. Pero el grafeno, incluso en su estado de no conductor sigue conduciendo demasiados electrones. O sea, su ratio “on-off”, la correlación entre la cantidad de electricidad cuando está encendido y cuando está apagado, no fue lo suficientemente alta. Varios grupos científicos intentaron ‘reparar’ la ausencia de la banda prohibida en el grafeno, creando una barrera ‘real’ pero sin éxito evidente.

Ahora, el equipo de Geim y Novosiólov propusieron hacer una heteroestructura del grafeno de dos capas, metiendo entre estas las capas del nitruro de boro y disulfido de molibdeno como aislante. La construcción resultó muy eficaz: su ratio “on-off” alcanzó 50 con el nitruro de boro y 10.000 con el disulfido de molibdeno. Estos valores prácticamente no dependían de la temperatura, por eso se calcula que los dispositivos que usen esta tecnología pueden funcionar incluso con cierto recalentamiento.

En su artículo publicado en la revista Science, los investigadores indican que esta tecnología permitirá crear dispositivos potentes y efectivos, así como disminuir el tamaño de los microcircuitos, algo que se espera con el uso del grafeno desde que se descubrió este material de solo un átomo de grosor. El trabajo fue realizado por los representantes de cinco organizaciones científicas de Rusia, Reino Unido, Países Bajos, Portugal y EE. UU.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/inventos/issue_35709.html

-----------
...........
carhr
Lugar: · 1877 mensajes · Colección
Valoración:
#874  Enviado: 15:14 04/02/2012

Según las últimas declaraciones de Hirai, parece que a Wii U  se le puede allarnar el camino.

Hirai afirmaba que devolver a Sony la rentabilidad es el mayor reto al que se ha enfrentado en su carrera.

PS4 tarde y más potente que las demás pero no tanto.
tapionvslink
Lugar: Mexico · 1012 mensajes · Colección
Valoración:
#875  Enviado: 15:15 04/02/2012

En respuesta a brandonbrb (réplica 869).
Lo que ha comentado Alias79 es muy interesante, si sacan una alternativa al grafeno encima parece que mejor preparada para algunas cosas, podría darse el caso de ver mejoras a menos coste del esperado, provocando que se vendan mas y que por supuesto eso lleve a sacar mas y mas baratas xD

Pero nose, es algo demasiado lejano para verlo real, habra que esperar algo de tiempo.

En cuanto a lo que han comentado de los estudios de mercado de algunas thirds parecen de chiste, no pueden decir que juegos como Resident evil 5 no vendería en Wii cuando el port de GC a wii vendió mas de 1 millon facilmente despues de haber salido porteado a todos lados y bastante mas tarde.

Por no hablar de decisiones estupidas como no traer una version de Street fighter IV por que no podría con ellas pero si sacar un Tatsunoko VS Capcom que es mas dificil que se venda en tanta cantidad, cuando hemos visto que esa saga luce de escandalo en wii.

Son tantas las decisiones que se escapan a la logica de mercado que uno se extraña(conspiracion wiiluminati xD), pero mejor dejemos de hablar de esas cosas que son discusiones ya muy manidas en el foro,mejor debatamos la cantidad de NO datos que tenemos jajaj
Ahora que lo mencinas habia olvidado por completo el caso de tatsunoko vs capcom el cual incluso logro llegar a america, con esto ahora tengo muchas mas dudas de como funciona la cabeza de capcom y el porque de sus decisiones

para meri dara
puede que la popularidad de monster hunter haya influido para que capcom considerara lanzar el juego en wii, pero si se trata no mas por ser japones y que wii sea una consola japonesa entonces porque no salio en ps3?, incluso se suponia que antes era exclusivo de esta consola

por mas que lo pienso no llego a entender bien a capcom o de donde salen esos estudios de mercado

-----------
falzar
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#876  Enviado: 18:22 04/02/2012  Editado: 18:25 04/02/2012 (1 vez)

En respuesta a tapionvslink (réplica 875).
En respuesta a la réplica #869
Ahora que lo mencinas habia olvidado por completo el caso de tatsunoko vs capcom el cual incluso logro llegar a america, con esto ahora tengo muchas mas dudas de como funciona la cabeza de capcom y el porque de sus decisiones

para meri dara
puede que la popularidad de monster hunter haya influido para que capcom considerara lanzar el juego en wii, pero si se trata no mas por ser japones y que wii sea una consola japonesa entonces porque no salio en ps3?, incluso se suponia que antes era exclusivo de esta consola

por mas que lo pienso no llego a entender bien a capcom o de donde salen esos estudios de mercado

Igual Nintendo podría entrar en la ecuación, no sabemos hasta que punto Nintendo decide que sale y que no sale, no se, se me ocurre que quizas, en vez de un SF4 Nintendo quizo un juego "exclusivo", por poner un ejemplo.

Para meri_madara:
Tienes enlaces a lo que comentas que ID dijo que GC era la única que podía mover Doom 3?

Yo lo que he encontrado data de 2003 (aun no salía el juego en PC):

Todd Hollenshead, CEO de id Software, ha declarado hoy en una entrevista publicada por la web inglesa Computer and Video Games que la compañía ha descartado hacer versiones PlayStation 2 y GameCube de su próximo FPS Doom 3, que sí tendrá versión Xbox meses después de su lanzamiento en PC.

La versión Xbox está en etapas tempranas de su desarrollo y las especificaciones de la consola "están dentro de los requisitos de la tecnología de Doom 3". Ante la pregunta de si habrá una versión para PlayStation 2, Hollenshead explicó que la máquina de Sony no puede hacer los cálculos matemáticos para la aceleración de la geometría y las sombras y la iluminación en tiempo real que usa Doom 3. Y GameCube tampoco, añadió. Os mantendremos informados.

http://www.vandal.net/noticia/11756/id-descarta-versiones-de-doom-3-para-gamecube-y-playstation-2/

Yo lo veo lógico, mas RAM en Xbox, una GPU mas avanzada que ademas soporta shaders, disco duro...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#877  Enviado: 01:12 05/02/2012

Extreme es una micromanide idea.
antigua, no recuerdo cual. Tal vez cambiaron de idea

-----------
Mi firma es obvia.   http://memberfiles.freewebs.com/61/09/42800961/photos/Yumis-pics/Tobi_Kakashi_LOL.jpg
tapionvslink
Lugar: Mexico · 1012 mensajes · Colección
Valoración:
#878  Enviado: 02:18 05/02/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 876).
En respuesta a la réplica #875
Igual Nintendo podría entrar en la ecuación, no sabemos hasta que punto Nintendo decide que sale y que no sale, no se, se me ocurre que quizas, en vez de un SF4 Nintendo quizo un juego "exclusivo", por poner un ejemplo.

Para meri_madara:
Tienes enlaces a lo que comentas que ID dijo que GC era la única que podía mover Doom 3?

Yo lo que he encontrado data de 2003 (aun no salía el juego en PC):

Todd Hollenshead, CEO de id Software, ha declarado hoy en una entrevista publicada por la web inglesa Computer and Video Games que la compañía ha descartado hacer versiones PlayStation 2 y GameCube de su próximo FPS Doom 3, que sí tendrá versión Xbox meses después de su lanzamiento en PC.

La versión Xbox está en etapas tempranas de su desarrollo y las especificaciones de la consola "están dentro de los requisitos de la tecnología de Doom 3". Ante la pregunta de si habrá una versión para PlayStation 2, Hollenshead explicó que la máquina de Sony no puede hacer los cálculos matemáticos para la aceleración de la geometría y las sombras y la iluminación en tiempo real que usa Doom 3. Y GameCube tampoco, añadió. Os mantendremos informados.

http://www.vandal.net/noticia/11756/id-descarta-versiones-de-doom-3-para-gamecube-y-playstation-2/

Yo lo veo lógico, mas RAM en Xbox, una GPU mas avanzada que ademas soporta shaders, disco duro...
Pero vamos, no creo que haya sido decision de nintendo solo optar por un exclusivo y no querer street fighter 4 o un port de resident evil 5, sobretodo on la sequia que estaba empezando a vivir wii

aunque concedo el neneficio de la duda a la idea de  que simplemnte nintendo no se acerco a capcom para pedirles estos juegos como cuando justificaron que megaman no salio en smash brawl porque capcom no se acerco a nintendo y les pidio el favor, y pues capcom dijo lo mismo respecto a nintendo.

Lo que hace el est... orgullo

-----------
falzar
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2017 mensajes · Colección
#879  Enviado: 02:45 05/02/2012  Editado: 02:46 05/02/2012 (1 vez)

La versión de Xbox de Doom 3, aunque es un logro, comparada con la de pc deja bastante que desear, incluso con la versión de pc a baja configuración gráfica. Lo se porque he jugado este juego a todos estos niveles que comento, incluída la misma versión de Xbox.

Sinceramente, siempre he pensado que Doom 3 no salió en Gamecube por un cúmulo de razones, unas detrás de otras, que hacían imposible que tal cosa llegase a pasar: principalmente las bajas ventas de la consola, que hacían incluso que muchos juegos thirds multiplataformas, incluídos algunos de factura técnica potente como Max Payne 2, Gtas y otros, saliesen en Xbox (quizás por estar Microsoft detrás como compañía y su mayor pujanza) y tambien en Ps2, pero no en la consola de Nintendo. Ya de por si eso era razón de sobra para no plantearse una tardía versión para Gamecube, cuando sus ventas iban cada vez a menos.

Aparte estaba el hecho de que, Xbox, en su arquitectura se asemejaba mucho más a un pc que Gamecube, que venía a ser un Ibm (G3) que optaba por tevs en lugar de shaders, con lo que mucho más costoso (que no fuera de lo posible probablemente), si cabe, resultaba hacer una  conversión a la altura para dicha consola. Tambien el limitado formato minidvd de Gamecube habría sido posiblemente un problema.

Es que viendo ciertos juegos de la consola, en especial los dos que más hacen uso de la unidad tev de Gamecube...

...sinceramente, el que no haya salido Doom 3 en el cubo obedece más a las otras causas, en especial al tema de las ventas, creo yo, que a una cuestión de potencia. Si me cuenta alguien que por una cuestión de potencia no llegó a Ps2 en su momento, bueno pues vale, me lo creo. Si incluso no han tenido reparos en desarrollar años después una versión para Iphone que no esta del todo mal, pero palidece ante el original. Lo dicho, sobre todo una cuestión de índole comercial.

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
#880  Enviado: 04:43 05/02/2012

Los Pixel Shader 1.3 y 1.4 – Vertex Shader 1.1 es la respuesta a porque  Doom 3   solo era posible en xbox.

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#881  Enviado: 05:17 05/02/2012

Que no maese.

Que podian adaptar efectos a los tev. Y simplificar.

Fue curstion de mercado.

Y fue carmack q.uien dijo al principio q parecia q solo gc, eso me sorprendio

-----------
Mi firma es obvia.   http://memberfiles.freewebs.com/61/09/42800961/photos/Yumis-pics/Tobi_Kakashi_LOL.jpg
#882  Enviado: 13:37 05/02/2012

Esto sí que es un megatón:

High Voltage Software currando en WiiU, como anuncia el logo en su web:

www.high-voltage.com/

¿Cómo es posible que les permitan poner el logo?¿No los estaban retirando de todas partes?

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
Precoz
Lugar: Madrid · 7601 mensajes · Colección
Valoración:
#883  Enviado: 13:42 05/02/2012

Los retiran de los juegos anunciados, las compañias pueden ponerlo si les da la vena, solo que normalmente lo ponen únicamente en los juegos que desarrollando, estos lo han puesto para lucirse, pero ningun juego a la vista.
InvokeSoul
Lugar: Andalucia · 1304 mensajes · Colección
Valoración:
#884  Enviado: 13:54 05/02/2012

En respuesta a Precoz (réplica 883).
Los retiran de los juegos anunciados, las compañias pueden ponerlo si les da la vena, solo que normalmente lo ponen únicamente en los juegos que desarrollando, estos lo han puesto para lucirse, pero ningun juego a la vista.
No se, si te vas a la pestaña de "Careers" salen diferentes fotos de trabajadores currando, y en una de ellas sale un modelado de un tio musculoso de espaldas con graficos parecidos al UE3. Tambien hay dos o tres curiosas que no parecen de Conduit 1 y 2. Es curioso. :3

-----------
Sorry for u Lady, but im a Casual Dreamer!
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#885  Enviado: 14:08 05/02/2012

Tengo ganas de ver lo que pueden hacer los de High Voltage en WiiU, si tienen a alguien arriba que les ponga las pilas y los controle un poquitin en cosas como el diseño artistico puedes salirle un juego curioso.

Despues del final mas loleante jamas creado en Conduit 2 me gustaría ver una secuela, además el multi por fin sería a la altura de una generación "normal" y en Wii no lo hicieron nada mal, con modos, mejoras y mapas algo interesantes, esa experiencia seguro que les ha venido bastante bien.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Página 59 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online