RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Busco programa de video conferencia que pueda hacer streaming de mi escritorio

#1  Enviado: 02:51 29/01/2012

Pues eso, busco un programa para enviar video en tiempo real a algún contacto, es decir, para mostrar lo que yo hago en mi PC y que otro lo pueda hacer también a modo de tutoriales (con que sea para una sola persona basta, con audio incluido y con chat.)

Sería para hacer video tutoriales en tiempo real.
A ser posible gratuito, no tengo dinero. xD

Gracias de antemano.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4804 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 04:53 29/01/2012

Me suena que vas a hallar mas alternativas de acceso remoto que lo que comentas, aún así debe de haber opciones.
Las de acceso remoto que conozco serían: (aquí pueden ver tu escritotio y tambien controlarlo)

- Log me in
- Team viewer

Y recientemente acabo de ver Ammyy Admin (Link a su web ), que al parecer trae algo muy cercano a lo que requieres. La opción que te digo es "On-line presentations/distance education".

Saludos!!!

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 05:10 29/01/2012

En Skype se llama Screen sharing:

Para Windows Live Messenger está esta aplicación:

http://www.webcammax.com/

Virtual Webcam
Share your video clips or desktop screen with family and friends through your Instant Messengers even without a real webcam.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#4  Enviado: 01:04 31/01/2012

Wow, gracias por las respuestas, pensaba que este post iba a pudrirse o algo (y encima no avisan que tengo dos nuevas replicas)

Voy a probarlos todos, a ver que tal dan de sí.

Básicamente lo que quiero es que otros vean mi escritorio y escuchen lo que yo escucho (aunque sea a mala calidad)

Es para enseñar a un colega a usar FL Studio y que de paso, él me enseñe a mí también.

Muchas gracias a los dos.
En cuanto los pruebe comentaré que tal van.

Saludos y un abrazo

-----------
#5  Enviado: 01:30 31/01/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 3).
En Skype se llama Screen sharing:

Para Windows Live Messenger está esta aplicación:

http://www.webcammax.com/

Virtual Webcam
Share your video clips or desktop screen with family and friends through your Instant Messengers even without a real webcam.
Hmm, lo he bajado y tal, pero no veo esa opción, ¿dónde está? ¿Es una aplicación de Skype y debo bajarla o algo?
Espero que no haya que pagar, porque se ve que hay una cuenta "premium" en Skype.

Saludos.

-----------
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:08 31/01/2012  Editado: 23:10 31/01/2012 (1 vez)

En respuesta a overdrive (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Hmm, lo he bajado y tal, pero no veo esa opción, ¿dónde está? ¿Es una aplicación de Skype y debo bajarla o algo?
Espero que no haya que pagar, porque se ve que hay una cuenta "premium" en Skype.

Saludos.
No me fijé en ese "detalle" xD, voy a investigar y edito

EDIT:

Muestra a los demás exactamente de lo que estás hablando

Muestra a los demás exactamente de lo que estás hablando Comparte una presentación en tu pantalla durante una llamada y controla la situación. Muestra fotografías a familiares y amigos sin tener que enviarlas. Incluso puedes darle una pequeña demostración a la abuela de cómo usas tu correo electrónico, para que ella también pueda empezar a usarlo. Gratis en llamadas individuales y disponible para llamadas grupales a través de Skype Premium.

Actualmente, la pantalla compartida grupal solo está disponible con Skype para Mac.

Según eso te debería funcionar  

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#7  Enviado: 02:49 01/02/2012  Editado: 02:51 01/02/2012 (1 vez)

Debería, pero es que no encuentro la opción para ello xD
No estoy acostumbrado a usarlo. Si me pudieras echar un cablecito con el botón te estaría agradecido.

Aún así encontré otro programa que parece que no va mal.
Screen sharing

Aunque desconozco si tiene para audio, pero supongo que usando otro programa con audio funcionará bien.

Gracias por todo.

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online