RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

resident evil revelions coleccionista

estrujador
#1  Enviado: 23:42 28/01/2012

Es solo una pregunta pero con el tiempo ¿cuanto podria costar el resident evil ed colecionista? ya que no lo queiro y pienso ponerlo en venta
RACCAR
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:00 29/01/2012  Editado: 01:02 29/01/2012 (1 vez)

¿El titulo del hilo es en coña por el fallo en el nombre del juego? XD

No se la verdad, supongo que como todo buen Resident se ira revalorando con los años, pero debes decidir tu si te merece la pena esperar años o venderlo ahora.

En cualquier caso no creo que en un futuro valga mucho mas de lo que vale ahora mismo...

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#3  Enviado: 00:20 30/01/2012

Yo creo que cero, es mas, le vas a perder dinero, no es un pack como el zelda que trae un mando que solo se puede conseguir asi.

EL resi viene con el pad qeu peudes comprar aparte y enciam la edicion es peor (parecido al zelda) ya que la caja es internacional, y entre la pegatina del pegi aleman o de donde sea, y la parte trasera en mas idiomas y no solo en castellano/portugues.

Yo si fuera a comprarlo a posteriori me compraria el resi y el pad por separado. Otra cosa es la caja lenticular que si es mas exclusiva, pero la gente no suele comprar cajas y si lo hace no paga demasiado.

Saludos!
#4  Enviado: 00:25 10/02/2012

Te lo acabas de comprar y ya estas pensando en venderlo? pero si es un juegazo, no creo que se encarezca mucho con el tiempo por lo que comentaba el compañero radeon7200
kikilloh
Lugar: Malaga · 155 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:43 21/05/2012

No pienses en venderlo insensato!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online