En respuesta a
FlownAway86 (réplica 50).
Yo tampoco entiendo que la gente esté tan obsesionada con los FF de hace 15 años. En su día fueron grandes, pero hoy en día ese sistema de juego está obsoleto.
Yo al menos ahora los veo en vídeos o juego a ellos y me parecen lentos y desfasados. Que la esencia se ha perdido un poco? pues si, no digo que no, pero también hay que entender que las sagas y los juegos evolucionan con el tiempo y no se puede tener la mente en el año 1997, porque entonces no os va a gustar ni un juego.
En este caso concretamente, se han mejorado muchísimas cosas respecto al XIII. Casi todas las críticas que leo aquí son en base al anterior, me juego el cuello a que muchos ni saben lo nuevo que trae este juego, nunca entenderé como la gente crítica y pone a parir juegos que no ha tocado o que no le gustan. El juego no ha salido ni a la calle para poder opinar tan negativamente y como han dicho por ahí ,no se puede criticar un juego por una demo.
No sé, yo no lo veo tan difícil, comenta en los juegos que te gustan y pasa de los que no te gustan o no te llaman la atención.
En mi caso, he criticado el FFXIII, este no puedo criticarlo, porque no sé nada de él. Por otra parte, yo estoy rejugando los FF antiguos que mencionas y me parece que envejecen estupendamente. De hecho, pese habiéndoles dedicado cientos de horas hace años, han conseguido volver a engancharme.
Entiendo y me parece normal que los juegos evolucionen. Es como todo en la vida. ¿Pero por qué no evolucionar siguiendo los pasos de los antiguos de la saga...? Creo que no era necesario sacrificar tantas y tantas cosas que habían salido bien. Aunque habiendo gente que dice que FFXIII es mejor en casi todo a FFIX, puede que yo esté equivocado, no sé.