RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Análisis: Final Fantasy XIII-2

bowsy
Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
#46  Enviado: 01:16 29/01/2012

Haters y trolletes a mogollón, voy a valorar juegos completos por una demo yo también..... The Darkness 2 kaka, Kings of Amalur genérico y feúcho y Forza 4 calcomanía del 3

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
TitoFlecks
Lugar: Valencia · 6833 mensajes · Colección
#47  Enviado: 01:25 29/01/2012

Por cierto, yo no hablaba de remake de FFIX. Hablaba de copiar sus bases, su esencia, no sé... Dije ese, pero pude decir FFVI o FFVII

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Cayó al suelo con prosaica irrevocabilidad, el cuerpo flojo y encogido, las blancas manos vacías, la cara inexpresiva y sin conciencia. Estaba muerto"] ["Ya de pequeño tuve una visión, dulce inocencia, vivir con poco, y aun sigo en manos de la providencia, un lobo loco trataba de entender el mundo, contradicciones son síntomas de inteligencia"]
valken03
Lugar: Barcelona · 247 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 01:37 29/01/2012

A mi personalmente la demo no me ha calado.Encuentro un sistema de combate aburrido, musica poco inspirada, un motor que petardea bastante y bueno principalmente el juego no me transmite magia ni buenas sensaciones como los antiguos.En fin Squaresoft ya no es lo que era antaño.
Vatiman
Lugar: Ezero's House · 913 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 01:38 29/01/2012

Sin ánimo de ofender a nadie, parece un buen juego, gráficamente una delicia y una buena historia. Pero siguen aburriendome, el sopor es indescriptible y este no será una excepción. Se queda en la estanteria de la tienda para otro que lo valore diferente.

-----------
Forero on-rails
FlownAway86
#50  Enviado: 01:39 29/01/2012

Yo tampoco entiendo que la gente esté tan obsesionada con los FF de hace 15 años. En su día fueron grandes, pero hoy en día ese sistema de juego está obsoleto.
Yo al menos ahora los veo en vídeos o juego a ellos y me parecen lentos y desfasados. Que la esencia se ha perdido un poco? pues si, no digo que no, pero también hay que entender que las sagas y los juegos evolucionan con el tiempo y no se puede tener la mente en el año 1997, porque entonces no os va a gustar ni un juego.

En este caso concretamente, se han mejorado muchísimas cosas respecto al XIII. Casi todas las críticas que leo aquí son en base al anterior, me juego el cuello a que muchos ni saben lo nuevo que trae este juego, nunca entenderé como la gente crítica y pone a parir juegos que no ha tocado o que no le gustan. El juego no ha salido ni a la calle para poder opinar tan negativamente y como han dicho por ahí ,no se puede criticar un juego por una demo.

No sé, yo no lo veo tan difícil, comenta en los juegos que te gustan y pasa de los que no te gustan o no te llaman la atención.
TitoFlecks
#51  Enviado: 01:49 29/01/2012

En respuesta a FlownAway86 (réplica 50).
Yo tampoco entiendo que la gente esté tan obsesionada con los FF de hace 15 años. En su día fueron grandes, pero hoy en día ese sistema de juego está obsoleto.
Yo al menos ahora los veo en vídeos o juego a ellos y me parecen lentos y desfasados. Que la esencia se ha perdido un poco? pues si, no digo que no, pero también hay que entender que las sagas y los juegos evolucionan con el tiempo y no se puede tener la mente en el año 1997, porque entonces no os va a gustar ni un juego.

En este caso concretamente, se han mejorado muchísimas cosas respecto al XIII. Casi todas las críticas que leo aquí son en base al anterior, me juego el cuello a que muchos ni saben lo nuevo que trae este juego, nunca entenderé como la gente crítica y pone a parir juegos que no ha tocado o que no le gustan. El juego no ha salido ni a la calle para poder opinar tan negativamente y como han dicho por ahí ,no se puede criticar un juego por una demo.

No sé, yo no lo veo tan difícil, comenta en los juegos que te gustan y pasa de los que no te gustan o no te llaman la atención.
En mi caso, he criticado el FFXIII, este no puedo criticarlo, porque no sé nada de él. Por otra parte, yo estoy rejugando los FF antiguos que mencionas y me parece que envejecen estupendamente. De hecho, pese habiéndoles dedicado cientos de horas hace años, han conseguido volver a engancharme.

Entiendo y me parece normal que los juegos evolucionen. Es como todo en la vida. ¿Pero por qué no evolucionar siguiendo los pasos de los antiguos de la saga...? Creo que no era necesario sacrificar tantas y tantas cosas que habían salido bien. Aunque habiendo gente que dice que FFXIII es mejor en casi todo a FFIX, puede que yo esté equivocado, no sé.

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Cayó al suelo con prosaica irrevocabilidad, el cuerpo flojo y encogido, las blancas manos vacías, la cara inexpresiva y sin conciencia. Estaba muerto"] ["Ya de pequeño tuve una visión, dulce inocencia, vivir con poco, y aun sigo en manos de la providencia, un lobo loco trataba de entender el mundo, contradicciones son síntomas de inteligencia"]
FlownAway86
#52  Enviado: 01:59 29/01/2012

En respuesta a TitoFlecks (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
En mi caso, he criticado el FFXIII, este no puedo criticarlo, porque no sé nada de él. Por otra parte, yo estoy rejugando los FF antiguos que mencionas y me parece que envejecen estupendamente. De hecho, pese habiéndoles dedicado cientos de horas hace años, han conseguido volver a engancharme.

Entiendo y me parece normal que los juegos evolucionen. Es como todo en la vida. ¿Pero por qué no evolucionar siguiendo los pasos de los antiguos de la saga...? Creo que no era necesario sacrificar tantas y tantas cosas que habían salido bien. Aunque habiendo gente que dice que FFXIII es mejor en casi todo a FFIX, puede que yo esté equivocado, no sé.
Hombre eso de que tal FF es mejor que este otro es totalmente subjetivo al 100%. A cada uno le gusta uno por temas de estética, personajes, historia, jugabilidad, exploración, escenarios, etc. Objetivamente FFXIII no es el mejor FF ni de lejos, pero tampoco es la mierda absoluta como lo ponen el 80% de la gente que opina negativamente sobre el y sin haberlo jugado, porque hay comentarios que se ve por dónde van...

No siguen los pasos de los juegos antiguos porque ellos mismos dicen que esto evoluciona y que la gente ya no juega a los juegos de rol clásicos, que están más acostumbrados a los juegos occidentales y que hay que acoplarse a las nuevas generaciones. Esto de los juegos por turnos cada vez están más extinguidos y llegará el día en que desaparezcan...
Gustavoy
Lugar: · 654 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 02:04 29/01/2012

Algunos solo con probar la demo parece que ya se conocen el juego al 100%, yo ni he probado la demo pero solo con ver la nota se lo que me espera..... un Juegazo, y luego decian algunos que era una birria.
TitoFlecks
#54  Enviado: 02:15 29/01/2012

En respuesta a FlownAway86 (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Hombre eso de que tal FF es mejor que este otro es totalmente subjetivo al 100%. A cada uno le gusta uno por temas de estética, personajes, historia, jugabilidad, exploración, escenarios, etc. Objetivamente FFXIII no es el mejor FF ni de lejos, pero tampoco es la mierda absoluta como lo ponen el 80% de la gente que opina negativamente sobre el y sin haberlo jugado, porque hay comentarios que se ve por dónde van...

No siguen los pasos de los juegos antiguos porque ellos mismos dicen que esto evoluciona y que la gente ya no juega a los juegos de rol clásicos, que están más acostumbrados a los juegos occidentales y que hay que acoplarse a las nuevas generaciones. Esto de los juegos por turnos cada vez están más extinguidos y llegará el día en que desaparezcan...

Ya digo, yo me pasé FFXIII, y considero que le pesa mucho tener los hermanos que tiene. Me pareció un juego de 6, correcto aunque gráficamente muy bueno. Pero no puedo evitar sentir algo de ¿rabia? viendo a donde ha llegado la saga. Los viejos me hicieron sentir pasión, coñe, y éste no me transmite ni una décima parte de las emociones que espero de un FF.

Por otra parte, no tendría por qué influir el tema de los combates sin turnos... podría ser muy interesante en un FF, cuidando el estilo y la forma... pero últimamente se tiende a trabajar mucho determinados ámbitos de un juego, y a pulir mucho menos otros (en este caso, se han centrado mucho en la parte técnica... y deberían acordarse de que no lo es todo). De hecho, FFXIII con una historia algo más cuidada y un desarrollo mucho menos lineal, me parecería un gran juego.

-----------
Rompebrasas
Lugar: · 2626 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 02:20 29/01/2012  Editado: 13:01 29/01/2012 (1 vez)

7,5 en Gamespoz
#56  Enviado: 02:20 29/01/2012

FF 13 El peor de la saga. Después del demo no le tengo ninguna esperanza al 13 2.
Cansa el melodrama japonés y los personajes trillados como serah.
Juegos clavados par japos y Otakus.
dem0801
Lugar: · 134 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 02:34 29/01/2012

Me uno a los comentarios. Primero decir que me complace lo que dice el analisis. Mis ganas aumentan y solo espero que me llegue mi copia.
Pero en lo que quiero participar en la discusión es respecto al tema de lo del boton automarico o lo que le llaman solo presionar X, y en este tema es donde mas pienso que hay muchos que hablan por hablar. Que me confirme alguien mas aqui, ¿en las opciones no habia como configurar para que la posición estandar donde queda fijado el boton de accion al comenzar la batalla, Automatico y Habilidades?. Es mas apuesto que muchos de los que hablan mal en ese punto ni siquiera se atreverian a enfretarse a un boss usando los comandos uno por uno. Pero bueno sigo diciendo, hay muchas ganas de hablar por dejar. Como dijo alguien mas aqui mismo si me gusta entro leo y participo, si me molesta demasiado lo paso por alto y busco algo que se me llame la atencion.
Lugar: · 112 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 02:37 29/01/2012

La nota se queda corta, este juegazo tendría que tener mas nota, creo que los haters han influido en darle menos nota a este juegazo. lo vuelvo a repetir porque me parece que hay algunos haters que no tienen ni idea de los jrpg, haters porque no volvéis al COD i dejar tranquilos a los aficionados al rol japones.
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 02:42 29/01/2012

La nota se queda corta, este juegazo tendría que tener mas nota, creo que los haters han influido en darle menos nota a este juegazo. lo vuelvo a repetir porque me parece que hay algunos haters que no tienen ni idea de los jrpg, haters porque no volvéis al COD i dejar tranquilos a los aficionados al rol japones.

Otaku Detected. (sin ofender)

Pero la realidad es que los FF se fueron a la mierda..
Overlord85
Lugar: Cáceres · 3137 mensajes · Colección
#60  Enviado: 02:55 29/01/2012

En respuesta a Gustavoy (réplica 53).
Algunos solo con probar la demo parece que ya se conocen el juego al 100%, yo ni he probado la demo pero solo con ver la nota se lo que me espera..... un Juegazo, y luego decian algunos que era una birria.

Esto sí que es paradójico. Veamos, gente que ha probado la demo no pueden decir que el juego es una mierda, y tú que ni la has jugado, solo has visto una nota, sí puedes decir que es un juegazo cuando ni sabes como es, solo porque Vandal lo dice? Esto es troleo a la inversa.

Por mi parte, tengo reservado el juego. Por qué? Porque me la pela la gente. El 13 era una mierda, pero era espectacular todo el rato y no llega para mí al sopor asqueroso del XII (para mi gusto, el peor de todos por mucho que me vengan todos los ilustrados de este foro a decir que estoy "muy, pero que muy equivocado" como me han dicho más de una vez. Además, la historia tenía su aquel y es largo como para hacer tiempo mientras espero a mediados de marzo. Este también me va a dar horas de juego por doquier. Que resulta una puta mierda? Me da muy igual. Cuando complete el juego al 100% (cosa que haré) vendré y lo diré sin ningún tapujo: "He dedicado ciento y pico horas a una mierda", como lo hice con el 12, como lo hice con el 10, el 9, el 8, el 7 y todos los demás salvo el 6 (que me he llegado al río del pulpo tres veces y dejé de jugar porque no me atrae).

Por cierto, yo no quiero que vuelvan las mecánicas de anteriores juegos...si he intentado varias veces rejugar a los de psx y son un aburrimiento y una lentitud que se me caía el moco. Me da a mí que antes éramos demasiado poco exigentes por mucho que nos gustaran los Final Fantasy de esa época.

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online