RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Análisis: Final Fantasy XIII-2

manurnohara
Lugar: Guipuzcoa · 3227 mensajes · Colección
#256  Enviado: 21:17 10/02/2012

En respuesta a Norris (réplica 255).
En respuesta a la réplica #253
¿Me dices que el fuerte del juego es lo opcional,que el desarrollo del juego es lo más flojo?
Leñe,no dice mucho a favor de la historia,no  
No, el desarrollo troncal no es flojo, pero desde luego es un juego que invita hacer lo opcional. A su manera es la antitesis del XIII, que era muy history based. En cambio esta su secuela aun teniendo una historia disfrutable, pide a gritos que juegos o te involucres con sus quest opcionales (que no DLCs cuidado).

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#257  Enviado: 12:28 11/02/2012

Ayy Rompebrasas eres un primo, como te vas a pasar un final así y encima con lo crema k esta.... nos sabes pasarte un final xaval por lo menos si lo kieres vender pasate algunas misiones extra aunke sea XDDD imagianarme yo pagando 60 € para solo pasarme el modo historia de un final y venderlo a la semana k los final siempre son juegazos me parece un poco triste, pero bueno es lo que ayy...
Lugar: · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#258  Enviado: 18:32 11/02/2012

En respuesta a xixo009 (réplica 254).
ya nada de chocobo amarillo, tengo a omega y en nivel solo tiene 500 d atk y 3400 d vida mas o menos
Creo que el mejor castigador es un begimo con forma de robot, de color rojo... lo tienes en el portal final... antes de luchar a Caius. De inspirador toy a ver si entreno al chocobo morado pero esk tela para subirle de nivel
Lugar: · 82 mensajes · Colección
Valoración:
#259  Enviado: 02:10 20/02/2012

En respuesta a Roberick_29 (réplica 258).
En respuesta a la réplica #254
Creo que el mejor castigador es un begimo con forma de robot, de color rojo... lo tienes en el portal final... antes de luchar a Caius. De inspirador toy a ver si entreno al chocobo morado pero esk tela para subirle de nivel
Introduce aquí la respuesta
aora mismo lo q utilizo es un chocobo dorado de castigador, el chocobo verde de sanador y el chocobo morado de inspirador
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#260  Enviado: 18:34 30/03/2012

Los final fantasy actuales no tienen nada que ver con los de antes, donde esta la posibilidad de elegir entre varios personajes para pelear? los escenarios abiertos? los mapas de mundos? si bien lo hicieron un poco mas abierto que su predecesor, sigue siendo bastante linear, y eso molesta mucho, los graficos son increibles, pero el juego no me llama nisiquiera a terminar las misiones secundarias, faltan enemigos ocultos como antes, gigantezcos desafios que solo se puedan derrivar en el ultimo nivel y con las mejoras armas y las mejores estrategias, na, le falta mucho para llamarse verdaderamente final fantasy.
Gustavoy
Lugar: · 654 mensajes · Colección
Valoración:
#261  Enviado: 21:18 30/03/2012

En respuesta a Behamut (réplica 260).
Los final fantasy actuales no tienen nada que ver con los de antes, donde esta la posibilidad de elegir entre varios personajes para pelear? los escenarios abiertos? los mapas de mundos? si bien lo hicieron un poco mas abierto que su predecesor, sigue siendo bastante linear, y eso molesta mucho, los graficos son increibles, pero el juego no me llama nisiquiera a terminar las misiones secundarias, faltan enemigos ocultos como antes, gigantezcos desafios que solo se puedan derrivar en el ultimo nivel y con las mejoras armas y las mejores estrategias, na, le falta mucho para llamarse verdaderamente final fantasy.
Pues esa sera tu opinion, el juego merece llamarse FF, ha cambiado un poco pero no por eso ya no es un FF, a veces me cuesta entender el grado de lloriqueo de algunos fans, que les cambian una cosa y ya todo se convierte en mierda, patetico.
Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online