| #14 Enviado: 23:00 28/01/2012 Editado: 00:03 29/01/2012 (3 veces)
| |
Yo cancele la reserva tras jugar a la demo, si bien vi algunas mejoras en varios aspectos, no me termino de convencer para gastarme mas de 60 euros en el.
Según la demo, estas son mis impresiones:
Lo de la Mesnada me pareció lo mejor del la demo, y la duración que le puede dar al juego el capturar, fusionar y levear a los bichos me parece bastante grande. Y ademas te da una posibilidades bastante interesantes en las Formaciones.
Por otro lado, los mapas, (al menos los de la demo) se notan mas amplios y algo menos pasilleros (digo esto por que salvo la zona central donde estaba Atlas el resto son dos pasillos casi paralelos que recorres si o si por los cofres) Pero tengo esperanzas por los demás mapas que he visto desde su salida en Japón.
Saltar, bueno, en la demo no la use mucho, y encima como en XIII, tienes zonas marcadas donde saltar. Sinceramente, podrían haberlo dejado como estaba.
Buscar cofres ocultos con el moguri también me parece un poco tonto. El irritante (para mi) personaje/arma ve los cofres ocultos a la legua y te los marca para que te acerques. No se, lo veo inútil. Para eso hubiera puesto el cofre tal cual. Al menos provoca el curioso efecto de que al usarlo se acerquen NPC`s asombrados XD
Las misiones secundarias están por ver, en la demo no hay casi, y son simples, es mas una podría ser perfectamente una de las 64 misiones del XIII (Matar a un Cie´th) Pero bueno, el juego serán mas difíciles y tendrá mas, espero que muchas.
Los combates son mas difíciles, y aunque siguen pecando de bastante automáticos, por lo menos ya no te duermen como los del original. Los QTEs son impresionantes pero yo los divido en 2, los "innecesarios", que son los que haces en escenas de vídeo, y los divertidos, los de los ataques de Sincronizacion de los bichos de tu equipo, que sirven para aumentar daños y supongo que para otras cosas. Por otro lado, el Sangrado (si recuerdo bien el nombre) si que lo vi un poco tonto. No ofrece una verdadera dificultad, no es mas que un "estado alterado" que se cura fácilmente con las pociones que venden en tiendas. Y por ultimo el Cambio de Líder. Esta opción es lo mejor que podían haber puesto, y evita lo de Líder muerto=Final de la partida.
Gráficamente a mejorado pero creo que ha perdido en varios aspectos que el análisis no dice. Las pequeñas bajadas de framerate son mas evidentes y, al menos en la demo, la lluvia que se pega a la pantalla se me hizo molesta. Y no le veo sentido, no es un FPS XD
La BSO si que me parece desastrosa la que he escuchado, algún tema esta bien, pero otras no pegan nada y la que suena al finalizar un combate es asquerosa a mas no poder.
Todo esto según la demo, puede que algo cambie al jugar el juego entero, pero por ahora no se, mejora, pero no le veo nada que me diga "Compralo ya, lo necesitas" Cuando este a menos de 40 si, entonces lo comprare si o si.
En cuanto al análisis, no comenta casi ningún fallo, cuando en la demo se ve que tiene, y decir "Compra obligada" me parece demasiado optimista por su parte.