RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Análisis: Final Fantasy XIII-2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81665 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:09 28/01/2012

La historia de Final Fantasy XIII continúa en una secuela que dejará muy contentos a los seguidores de la saga.

www.vandal.net/analisis/ps3/final-fantasy-xiii2/13845

-----------
http://www.vandal.net
greymon
Lugar: Andalucia · 697 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:27 28/01/2012  Editado: 22:39 28/01/2012 (1 vez)

buen juegoo,a pesar de ser una continuacion y a kien no le guste,ke no jodan pliss
Norris
Lugar: · 386 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:30 28/01/2012

Sin querer ser de los que "joden" me parece que el analisis de vandal se aventura demasiado en llamarlo comprar obligada tanto si disfrutaste del 13 como si no,jugue la demo y me parece un soberano coñazo,la primera batalla queriendo ser espectacular me resulta tediosa y el resto con un monstruito acompañandome más de lo mismo.

Este no me parece un analisis parcial en lo más minimo.

-----------
"La PS3 de Chuck Norris es retrocompatible con los juegos de todas las consolas"
Norris
Lugar: · 386 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:31 28/01/2012

Perdon,queria decir imparcial,pero como no me deja editar lo digo aquí.

-----------
"La PS3 de Chuck Norris es retrocompatible con los juegos de todas las consolas"
Expulsado Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:36 28/01/2012

graficos 9? me pregunto que sera un 10

en cuanto al juego , pues siento que el hecho de que ya lleve un 2 le resta argumentalmente hablando ,no entiendo quien decidio sacarle tanto jugo a ff 13 como una secuela y el versus opinoque le iria mejor si le quitaran el 13 y le pusieran un 15 o solo versus , si este no gusto a muchos , es como para sacarse la espina , espero que el juego sea muy bueno y me equivoque en lo del argumento
#6  Enviado: 22:39 28/01/2012

La demo ya daba buenas sensaciones, pero el análisis parece que las confirma, han tomado buena nota de los problemas de diseño de XIII y le han dado la vuelta a la tortilla.

A ver si llega pronto el viernes, que hay ganas.

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:40 28/01/2012

he jugado a la demo , y no entiendo la nota que le dan aki en vandal.si es mas de lo mismo.y me refiero a lo importante , no lo secundario como esenarios mapas y misiones secundarias .sino al sistema de juego o combate comoquerais llamarlo y a mi me a paresido el mismo pero con kit taims , que no aportan nada y mas bien me an  aburrido.
la verdad no entiendo esta nota, no la entiendo?¿
#8  Enviado: 22:42 28/01/2012

Pues la demo petardea que da gusto, supongo que no se le dará mucha importancia.

Por lo demas, no aprecio en la demo "sensaciones" que difieran de lo ya visto en FFXIII.
snake_Estopero
Lugar: Shadow Moses · 1691 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:52 28/01/2012  Editado: 22:54 28/01/2012 (1 vez)

Estupendo análisis, poniendo como único punto negativo la historia. Sin duda, te deja con ganas de probar el juego. Que ha pasado al final con el framerate de la demo ? Se soluciona en la versión final ? No he leído nada al respecto en ningún análisis.

Preveo una oleada de llantos de proporciones épicas...

-----------
This is it, brother. Our final moment. The battle has ended... but we are not yet free! The war is over... but... We still have a score to settle. Show me what you've got Snake!
#10  Enviado: 22:54 28/01/2012

Sorprendente nota, voy a leerlo.
samag
Lugar: Balam Garden · 346 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:55 28/01/2012

La demo de este juego es la mayor basura que se puede bajar uno estos dias del Store, por ende, el analisis este es totalmente INSOLITO, digno de ser llevado a Cuarto Milenio para que lo analice Iker y su equipo.

-----------
[img]http://www.ps3trophies.com/card/10/Centboy.png[/img]
Lugar: · 559 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:56 28/01/2012

pues ami no me parece mas de lo mismo

-----------
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/piti_16/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/piti_16.png[/img] [/url]
Lugar: · 112 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:00 28/01/2012

La nota se queda corta, este juegazo tendría que tener mas nota, creo que los haters han influido en no darle mas nota a este juegazo.
Iraskar
Lugar: · 431 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:00 28/01/2012  Editado: 00:03 29/01/2012 (3 veces)

Yo cancele la reserva tras jugar a la demo, si bien vi algunas mejoras en varios aspectos, no me termino de convencer para gastarme mas de 60 euros en el.

Según la demo, estas son mis impresiones:

Lo de la Mesnada me pareció lo mejor del la demo, y la duración que le puede dar al juego el capturar, fusionar y levear a los bichos me parece bastante grande. Y ademas te da una posibilidades bastante interesantes en las Formaciones.

Por otro lado, los mapas, (al menos los de la demo) se notan mas amplios y algo menos pasilleros (digo esto por que salvo la zona central donde estaba Atlas el resto son dos pasillos casi paralelos que recorres si o si por los cofres) Pero tengo esperanzas por los demás mapas que he visto desde su salida en Japón.

Saltar, bueno, en la demo no la use mucho, y encima como en XIII, tienes zonas marcadas donde saltar. Sinceramente, podrían haberlo dejado como estaba.

Buscar cofres ocultos con el moguri también me parece un poco tonto. El irritante (para mi) personaje/arma ve los cofres ocultos a la legua y te los marca para que te acerques. No se, lo veo inútil. Para eso hubiera puesto el cofre tal cual. Al menos provoca el curioso efecto de que al usarlo se acerquen NPC`s asombrados XD

Las misiones secundarias están por ver, en la demo no hay casi, y son simples, es mas una podría ser perfectamente una de las 64 misiones del XIII (Matar a un Cie´th) Pero bueno, el juego serán mas difíciles y tendrá mas, espero que muchas.

Los combates son mas difíciles, y aunque siguen pecando de bastante automáticos, por lo menos ya no te duermen como los del original. Los QTEs son impresionantes pero yo los divido en 2, los "innecesarios", que son los que haces en escenas de vídeo, y los divertidos, los de los ataques de Sincronizacion de los bichos de tu equipo, que sirven para aumentar daños y supongo que para otras cosas. Por otro lado, el Sangrado (si recuerdo bien el nombre) si que lo vi un poco tonto. No ofrece una verdadera dificultad, no es mas que un "estado alterado" que se cura fácilmente con las pociones que venden en tiendas. Y por ultimo el Cambio de Líder. Esta opción es lo mejor que podían haber puesto, y evita lo de Líder muerto=Final de la partida.

Gráficamente a mejorado pero creo que ha perdido en varios aspectos que el análisis no dice. Las pequeñas bajadas de framerate son mas evidentes y, al menos en la demo, la lluvia que se pega a la pantalla se me hizo molesta. Y no le veo sentido, no es un FPS XD

La BSO si que me parece desastrosa la que he escuchado, algún tema esta bien, pero otras no pegan nada y la que suena al finalizar un combate es asquerosa a mas no poder.

Todo esto según la demo, puede que algo cambie al jugar el juego entero, pero por ahora no se, mejora, pero no le veo nada que me diga "Compralo ya, lo necesitas" Cuando este a menos de 40 si, entonces lo comprare si o si.

En cuanto al análisis, no comenta casi ningún fallo, cuando en la demo se ve que tiene, y decir "Compra obligada" me parece demasiado optimista por su parte.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:00 28/01/2012

acabo de leer el analisis i me parese que no es muy imparsial.se nota que a pablo le a gustado el juego y en la conclusion,exajera afirmando que es una compra obligatoria para los fans de final fantasy .
por mi parte intentare encotrar un analisis mas imparsial .
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online