RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Mejor compañia third japonesa

Lugar: · 2295 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 00:30 30/01/2012

En respuesta a MrSmi7h (réplica 45).
Puedes jugar a DMC (3 y 4) teniendo en cuenta el sistema de puntuaciones o puedes no hacerlo, pero al menos el juego te invita a variar.

Los tauts funcionan en todos los DMC y en Bayonetta, lo de meterle un combo simple a un grupo de enemigos funciona aquí y en Bayonetta, LA DIFERENCIA es que aquí solo funciona una vez, y las contras -creo que te refieres a los parrys- se puntuan siempre positivo, claro que sí, natural que así sea, el parry es la excepción por que cuesta de hacer, pero es que en Bayo puedes spamear disparos de pistola normal sin parar o aporrear cualquier botón random y sube la puntuación.

el juego te muestra todas las opciones y te invita a que tú mismo te recrees en ellos, que es lo que DMC ofrecía desde su primera entrega.

Pero si en DMC no hay combos buen hombre >_>

voy haciendo los combos que me apetecen. Simplemente noto que, en comparación con Bayonetta, los combos de DMC se han quedado obsoletos, no puedes hacer esos juggles imposibles, ni elevar al enemigo del suelo mientras tú estás en el aire para seguir elevándolo aún más con golpes cuerpo a cuerpo y rematarlos con golpes absurdos

Vamos a acabar con este mito de una vez, tanta tontería...

Ahora ¿se puede saber en que momento del video de DMC4 falta juggles imposibles, enemigos que son elevados del suelo mientras estás en el aire, o remates absurdos? ¿y en qué momento se ve algo de Bayonetta que no puedas ver en el otro video?

Para vane12345:
Lo entiendo, pero al video me remito.
No es el hecho de hacer mas combos variados a uno o varios enemigos, es simplemente que en bayonetta hay MAS cantidad de combos, muchos son imposibles de enlazar claro porque son finishers de mierda que la tia acaba en el suelo tumbada o cosas raras, nada mas. En devil tambien tiene una cantidad de enlances de combos variadisimo, pero en bayonetta HAY mas combos por metro cuadrado por decirlo y ya esta! Eso es facil de implementar en proximos dmcs, que es elevar el numero de botones a pulsar, que es lo que hizo bayonetta.

Remitiendome al tema del hilo como segunda pondria  a konami que me encanta!!
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:52 30/01/2012

Capcom es prácticamente la única compañía japonesa que ha sabido adaptarse a los cambios de esta generación, tanto a nivel de diseño de juegos como especialmente en herramientas de programación, con desarrollos millonarios y trabajados. El resto de compañías japonesas se han encerrado en las portátiles y en los desarrollos de dos duros. La diferencia respecto al resto de compañías japonesas es bestial, quitando algunos estudios como Platinum games, que para más inri no es otra cosa que un grupo de exCapcom.

SEGA tiene un par de juegos interesantes en esta gen, pero aún me parecen muy anclados en cómo se trabajaba en PS2.
Zumm-Plass
#48  Enviado: 02:41 30/01/2012

Casi dan ganas de votar por descarte.
Estoy entre Sega y Capcom. Capcom aun con todo mantiene el ritmo que ya es mucho en comparacion con otras, Sega... bueno, para lo que mas me ha interesado solo ponia la pasta o directamente eran juegos exclusivos para sistemas que no tengo.

Capcom por descarte.

-----------
Si te sientes mal, pisa un medkit || Keep on the Beat, Don't Stop on the Victory Way, till The End screen || --- || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: mexico · 345 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 23:48 30/01/2012

Definitivamente Capcom, en sus juegos se nota un gran esfuerzo siempre dan lo mejor de si, incluso en Wii, plataforma no muy apreciada por las third, Capcom a sacado unos juegazos y ademas explotando el apartado grafico de Wii, muy desaprovechado por las demas thirds.
Lugar: · 947 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 00:09 31/01/2012

Sega, no veo ningún motivo para pensar otra cosa:

Virtua fighter 5, after burner climax, yakuza kenzan, 3, 4, la sobrada que es Valkyria chronicles en ps3, sonic generations, outrun, y encima han puesto la pasta de bayonetta y , en especial, vanquish. En un futuro tienen yakuza 5 y ese juego de robots y acción cuyo nombre no recuerdo, pero que pinta de muerte.

Que ha hecho capcom? en este generación, nada sobresaliente que yo recuerde haber jugado.
larryandrew
Lugar: · 80 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 12:51 04/02/2012

capcom solo por residente evil voto por ella es una saga que he seguido desde sus inicio y a pesar de las criticas en estos ultimos tiempo hacia ella es un juego que no puede faltar en tu estante
#52  Enviado: 13:19 06/02/2012  Editado: 17:07 06/02/2012 (1 vez)

Aunque soy fan de Sega, pienso que es mejor Capcom (actualmente) y para ellos mi voto.

Aunque he de reconocer que Sega se ha ganado recientemente mi respeto de nuevo con Sonic Generations y Binary Domain.

Pero luego pienso en Resident Evil 6 XD.

Para vane12345:
XD yo he jugado a muchos Resident (incluido los "modernillos") y personalmente no me terminan de gustar, pero el 6 tiene una pintaza de lujo y el esfuerzo reconocido de Capcom de que es la mayor producción de la compañía realizada hasta la fecha me da muy buen rollo y sin menospreciar a Sega, no la veo capaz ahora mismo institucionalmente capaz de realizar tal magna obra, aunque Sega arriesga en mas estilos sinceramente.
Lugar: · 2295 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 16:03 06/02/2012

En respuesta a PeroPero (réplica 52).
Aunque soy fan de Sega, pienso que es mejor Capcom (actualmente) y para ellos mi voto.

Aunque he de reconocer que Sega se ha ganado recientemente mi respeto de nuevo con Sonic Generations y Binary Domain.

Pero luego pienso en Resident Evil 6 XD.

Para vane12345:
XD yo he jugado a muchos Resident (incluido los "modernillos") y personalmente no me terminan de gustar, pero el 6 tiene una pintaza de lujo y el esfuerzo reconocido de Capcom de que es la mayor producción de la compañía realizada hasta la fecha me da muy buen rollo y sin menospreciar a Sega, no la veo capaz ahora mismo institucionalmente capaz de realizar tal magna obra, aunque Sega arriesga en mas estilos sinceramente.
justamente mi voto fue para sega por pensar en los ultimos resident evil basurita tras otraaaa
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#54  Enviado: 02:14 07/02/2012

Voto por Sega, Capcom molaba pero la mierda de estrategia que están haciendo me tiene muy decepcionado.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#55  Enviado: 15:33 07/02/2012

Sega ha sabido mantener mejor separadas sus facetas oriental-occidental que Capcom, que en mi opinión ha perdido muchísimo con su filosofía del mejunje de la occidentalización. También es verdad que eso nos ha dejado sin montones de versiones occidentales de títulos de Sega Japan (Kenzan, 7th Dragon, Valkyria 3, los Hatsune Miku, Black panther, Imabikisou...), cosa que no ocurre con Capcom.

Capcom mantiene el tipo en muchos aspectos y es de las pocas que ciertamente intentan sacar IPs nuevas,lo que pasa es que personalmente Dead Rising, Lost Planet o Spyborgs me parece mucho menos interesantes comparados con Okami, Haunting Ground, Gregory Horror, Monster Hunter, Onimusha y el resto de nuevas IPs de la anterior generación.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#56  Enviado: 15:44 07/02/2012

He votado por capcom pero pensándolo bien, según como me pilles estaré entre sega y capcom, porque pienso que son las 2 compañías japonesas mas importantes (después de NIntendo) en cuanto a producción de videojuegos.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online