RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Mejor compañia third japonesa

Doc Paul
Lugar: Pontevedra · 525 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 22:08 28/01/2012

Pues ahora toca el turno a los japoneses. Esta vez solo me voy a centrar en estas cinco ya que aunque hay mas quiero centrarme en las mas grandes, las que tienen mas papel en las consolas HD y a las que se les acusa de occidentalizarse. Asi pues...
  Encuesta
Han votado 95 usuarios.
Mejor compañia third japonesa
Namco
3 %  
Capcom
57 %  
Sega
33 %  
Konami
2 %  
Square Enix
3 %  

-----------
Mass Effect en PS3.... AL FIN....
#2  Enviado: 22:12 28/01/2012

Mi voto es para capcom a pesar de que odio sus dlc chorras  pero sus sagas como resident evil street fighter monster hunter etc,me encantan

-----------
Juegas al Counter Strike Source? Entra y diviertete! 91.151.106.98:27055
Matron
Lugar: · 2056 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:21 28/01/2012  Editado: 18:34 29/01/2012 (2 veces)

Falcom Wins.

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
#4  Enviado: 22:23 28/01/2012  Editado: 22:26 28/01/2012 (1 vez)

Juego que hace CAPCOM, juego que está por encima de las posibilidades de la competencia, y parte de los juegos que no son de CAPCOM y tienen un buen nivel están hechos por exmiembros de CAPCOM.

Por mucho que se degrade su imagen siguen siendo una guía de cómo diseñar videojuegos, Monster hunter es muuuuuucho más equilibrado, técnico, y sólido que los Souls, RE5 sigue estándo mucho mejor hecho que sus competidores por muy parados que se queden los personajes al disparar, Zack & wiki es de lo más original e ingenioso que se ha vendido en formato físico, DMC sigue siendo mejor juego y más profundo que todos los GOW wannabes que han salido, y los que puedan salir, los VS actuales de la compañía aunque no los he tocado pintan de muerte.

Los juegos 300% estilo CAPCOM y hechos por ex-miembros de CAPCOM los cuento como juegos de CAPCOM, al no haber otra opción y al ser productos que perfectamente podrían salir de la compañía; MAD WORLD, Vanquish, Bayonetta, SOTD...

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
GenG
Lugar: Skyworld · 27007 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:25 28/01/2012  Editado: 22:27 28/01/2012 (1 vez)

Hoy en día, la japonesa que mejor mantiene el tipo es Capcom, que a su vez da bastante pena.

Una lástima lo que fueron esas 5 compañías desde sus inicios en los 80 y hasta la anterior generación, y lo que son ahora.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#6  Enviado: 22:25 28/01/2012

Por mucho que no acabe de casar con su filosofía, mi voto va para Sega, porque de todas esas actualmente es la que más me ha hecho disfrutar.

Dios mío, ¿yo votando a Sega? Está claro que el mundo acaba este año. xd

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
#7  Enviado: 22:32 28/01/2012

Ahora veremos como la gente que tanto odia y critica a Capcom por su cantidad ingente de dlc y sagas sobreexplotadas les vota como una horda de cualquiera de los ultimos RE.

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
GenG
Valoración:
#8  Enviado: 22:33 28/01/2012

Ahora veremos como la gente que tanto odia y critica a Capcom por su cantidad ingente de dlc y sagas sobreexplotadas les vota como una horda de cualquiera de los ultimos RE.

Las alternativas no son mucho mejores.

-----------
Matron
Lugar: · 2056 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:36 28/01/2012  Editado: 22:37 28/01/2012 (1 vez)

Lo único potable que han hecho estos los últimos años han sido sus juegos de lucha y casi que ni eso. La simple comparación entre esas 5 ya me produce vómitos.

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
#10  Enviado: 22:38 28/01/2012

Sega, ha tenido sus juegos mierder pero sólo por los Yakuza y los Valkyrie Chronicles ya me parece mejor que el resto de thirds de la encuesta.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:39 28/01/2012

Es que es eso, en el reino de los ciegos el tuerto es el rey.

De todas formas al César lo que es del César. Puede que no sea la misma Capcom de hace años, pero ha sido de las pocas japonesas que ha sabido mantener más que dignamente el tono en la nueva generación. Otra cosa es que nos metamos en sus rastreras políticas en cuanto a DLCs y demás, cosas que por otro lado casi todas las compañías hacen, pero al menos Capcom ha sabido mantener su nivel, no como el resto de las que salen en la encuesta, mención especial para una nefasta Konami en esta generación.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#12  Enviado: 22:41 28/01/2012

Entre Sega y Capcom está la cosa.

-----------
La verdad huele.
#13  Enviado: 22:54 28/01/2012

Las alternativas no son mucho mejores.

Te voto pero en realidad no pienso lo mismo, no es que no sean mucho mejores, es que no hay nadie que llegue a una décima parte de la calidad de esta gente en el tipo de juegos que ellos hacen, lo demás, tópicos y manipulación informativa en un medio agonizante.

-----------
GenG
Valoración:
#14  Enviado: 23:38 28/01/2012

es que no hay nadie que llegue a una décima parte de la calidad de esta gente en el tipo de juegos que ellos hacen

Platinum Games.

Capcom empezó la generación de una manera inmejorable pero hoy de Resident Evil y Street Fighter (actualizaciones y crossovers incluidos) no la sacas, cuando solía ser una de las japonesas más prolíficas. Sus últimas apuestas originales tienen ya unos cuantos años (Ghost Trick, Zack & Wiki, Dead Rising, etc).

-----------
#15  Enviado: 00:24 29/01/2012

Platinum games no la cuento, la meto dentro de CAPCOM dadas las opciones de la encuesta, y por que al fin y al cabo los autores y el producto son los mismos, además de que PG tiene un historial cortito, no muy distinto a sacar solo RE's y SF's, que en CAPCOM también tienen otros VS, además de los MH.

Además muchas sagas nuevas se la han pegado por que al público le ha dado real gana, supongo que eso quita ganas de experimentar, y con todo ahí nos llegan Dragons dogma y Asura's, dos juegos que espero, los dos producidos por C, para variar.

-----------
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online