RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

{Post Oficial} Villareal  0 - 0 FC Barcelona  Toca reMOUntada,Marca pone las bufandas

--Annathar--
Lugar: Armilla(Granada) · 3970 mensajes · Colección
#211  Enviado: 19:58 29/01/2012

simplemente que si les dices algo te amenazan con sacar tarjeta

Para Kickoff:
Que cara mas dura. ¿Y con las continuas reyertas al árbitro por parte del farsa que me dices?  ¿Cuantas amarillas les sacan a éllos y cuantas amarillas les sacan a los demás? Pero que cara tenéis.

-----------
Si los Zombies llegan a tu casa... ¿Zombienvenidos?
Vettel
Lugar: · 906 mensajes · Colección
Valoración:
#212  Enviado: 20:01 29/01/2012

Para Geraldo:
si alguien dice que la eurocopa la gana el barsa cuando solo habia 3 jugadores del barsa en ese equipo y se le responde, no te me desvies del tema, locaza y A7

-----------
Tu dedo nos señala el camino.
#213  Enviado: 21:01 29/01/2012

Para que luego digan los culerdos que sufrimos más barcelonitis que ellos madriditis.

15 paginitas de nada eh? ahora pensad por un momento si nosotros hubiéramos pinchado y estuviéramos A7.

Y vergonzoso que los personajes de siempre sigan sin dar la cara  

-----------
Viendo una peli.
#214  Enviado: 21:12 29/01/2012

En respuesta a [Enzo] (réplica 213).
Para que luego digan los culerdos que sufrimos más barcelonitis que ellos madriditis.

15 paginitas de nada eh? ahora pensad por un momento si nosotros hubiéramos pinchado y estuviéramos A7.

Y vergonzoso que los personajes de siempre sigan sin dar la cara  
Los cules demostrando lo valientes que son, yo siento pena que el trolleo madridista se lo comieran 4 cules y encima de los mas decentes salvo alguna excepcion, ha sido lamentable que la plana mayor troll cule del foro este missing, no he querido señalar a nadie en particular por que cada persona es un mundo y esto no deja de ser un foro y pueden tener cosas realmente importantes que hacer o les ha surgido un problema, yo mismo el partido de la ida del Bernabeu no apareci por que estaba volando desde Rusia (avise eso si de que no estaria, ganaramos o perdieramos)...pero lo que digo es que falte uno, pues no puedes decir, esta en la cueva, puede que no, pero que falten TODOS los troll, que salvo excepciones trolles nadie ha dado la cara. Valors...
--Annathar--
Lugar: Armilla(Granada) · 3970 mensajes · Colección
#215  Enviado: 21:20 29/01/2012  Editado: 21:22 29/01/2012 (1 vez)

Para algunos, la cosa mas importante que tienen que hacer es dar por culo cuando conviene, meterse en forocoches y demás a pastar aquí las imágenes de mofas y reírse de la gente madridista. Luego hay otros que vienen a creerse los mas hards del foro, como la farmacéutica loca.
No creo que el sector que vemos por aquí, con esa actitud quinceañera, tenga que hacer algo mas importante que intentar demostrar quién es mas lerdo.

-----------
Si los Zombies llegan a tu casa... ¿Zombienvenidos?
#216  Enviado: 22:04 29/01/2012  Editado: 22:20 29/01/2012 (3 veces)

volver de fiesta (ayer) y encontrarse a el almeidas (sorry kamalito )y enzo autovotandose en sus comentarios y hablando solos a las 5 de la mña, buscando a sus "amigos" cules del foro, fue una imagen bastante pobre, y luego todo el domingo dando por el culo, solo faltaba dorayaki y su "kukukuku".

lo mejor de todo que llevamos 3 temporadas y medias violando al madrid, escuchando: clavos ardiendo, retrovisores, juanitos, que si ya nos ganar tal equipo, que si nos ponen la alfombra los rivales, que si nos dopamos, alfombras rojas, arbitros, villaratos stamford bridge, el calendario.. ETC ...ETC.. 3 temporadas y media chupando ruabo culerdo en dodne nos ganaron la copa del rey el año pasado.

Y los cabrones cada año renuevas su fe BLANCA, les acabamos de echar de la copa del rey (esto ya no se soluciona), los 7 puntos en toda la segunda vuelta es posible (dificil pero no imposible) y aqui los tenemos intentando dando por el culo y hacernos rabiar, cuando ganeis la Liga yo mismo os felicitaré, pero no os flipeis que luego vienen los lloros. Aunque bueno haced lo que querais...

Para Kamalito:
Te he confundido con el almeidas, lo siento. pero repito que lo vi ayer antes de irme a dormir y "recordaba" que uno era el enzo y otro.    enga no te enfades conmigo

-----------
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
#217  Enviado: 22:08 29/01/2012  Editado: 22:38 29/01/2012 (1 vez)

Asunto arreglado.

A7
jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 6309 mensajes · Colección
Valoración:
#218  Enviado: 22:14 29/01/2012

Bueno, con el poco carisma como forero que tengo no creo que me consideréis un "ilustre culé" pero por si las moscas aquí estoy.

El partido de ayer una mierda, y el Barça lleva cuesta abajo desde hace tiempo y con las bajas que tenemos no parece que la cosa vaya a ir a mejor.

De todos modos tengo confianza en el equipo y no doy por perdida la liga ni mucho menos.

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
#219  Enviado: 22:15 29/01/2012

En respuesta a jo4n (réplica 218).
Bueno, con el poco carisma como forero que tengo no creo que me consideréis un "ilustre culé" pero por si las moscas aquí estoy.

El partido de ayer una mierda, y el Barça lleva cuesta abajo desde hace tiempo y con las bajas que tenemos no parece que la cosa vaya a ir a mejor.

De todos modos tengo confianza en el equipo y no doy por perdida la liga ni mucho menos.
No es cosa de carisma, es que a ti al menos no te considero un troll (eso es bueno ) y si, eres de los pocos que dieron la cara.
Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online