RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

[<POST OFICIAL>] MANGA BLEACH #10#  *SPOILERS* [Rukia changed my world, Kubo trolled it]

KaienSP
Lugar: Asturias · 257 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:14 13/02/2012

¿Y quien nos dice que los Quincy no han estado reproduciendose en secreto cual conejos a la sombra de los Shinnigamis y ahora con un mayor numero de efectivos planean eliminar la sociedad de almas? (alguna excusa hay que buscar XD)

-----------
"Para los poderosos patapons, ningún guerrero era demasiado fuerte, ningún tesoro inalcanzable y ninguna tierra inconquistable."
PRO.Multiplataforma
Lugar: América · 1148 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 20:29 13/02/2012

La verdad yo creo que Tite aún tiene una buena oportunidad de recuperar el manga.

Este último capítulo deja bien claro que los Quincys serán nuevos enemigos a batir, pero que tal que estos solo sean el preámbulo al boss final?, es decir, que los Quincys muevan carta y sean del nivel al que llegó Ishida antes de perder sus poderes, esto sería entretenido.

Luego de esto Tite se podría sacar de la manga una manera en que la SS se tenga que enfrentar a la división 0, y que el rey sea el final boss.

También me gustaría que Tite metiera el infierno en el saco también, combinando todo esto tal vez tengamos un buen arco final.

PD: No me he visto la película en la que hacen referencia al infierno, pero estaría bien que Tite haga uso de el en este arco final.

-----------
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
#48  Enviado: 11:06 14/02/2012

Quizás los Quincy hicieran un pacto con el rey del infierno y por eso todos han vuelto a la vida. ¡SHANAN!

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Empalaor
Lugar: raguL · 5488 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 12:04 14/02/2012

Los pocos quincys que quedaban ahora tienen poderes de hollow y de shinigami.

Asi que el último power up de ichigo sera.. ¡Volverse quincy!!

fuck yeah! lo leisteis primero aqui!

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Lugar: · 2115 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 13:11 14/02/2012

El próximo powerup de Ichigo es que el era Aizen todo el tiempo.
#51  Enviado: 23:23 14/02/2012

Esta serie no debe acabar hasta que tengamos una Quincy a lo Harribel/Matsumoto/Nell.  

-----------
Herp Derp
Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2820 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 00:37 15/02/2012

Eso me ha recordado a la tia con el niño que era jefa de Ichigo en la saga de los Fullbringers. Pintaba algo ahi al final??? Lo hara en adelante???

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
KaienSP
#53  Enviado: 00:39 15/02/2012

En respuesta a Desty_Nova_3th (réplica 52).
Eso me ha recordado a la tia con el niño que era jefa de Ichigo en la saga de los Fullbringers. Pintaba algo ahi al final??? Lo hara en adelante???
Quizás Ichigo ahora siga trabajando, no se, me hacia gracia el asunto xD

-----------
"Para los poderosos patapons, ningún guerrero era demasiado fuerte, ningún tesoro inalcanzable y ninguna tierra inconquistable."
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9605 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:46 15/02/2012  Editado: 00:49 15/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Desty_Nova_3th (réplica 52).
Pinta algo Tatsuki y cia? Pinta algo Kon? Las hermanas de Ichigo? Ururu y Ginta? Hanataro? La colega manca de Yoruichi que todo el mundo cuando la vimos dijimos ¡¡excapitana fijo!!?

Hay tantísimo personaje en Bleach que no pinta nada o de los que Tite directamente se ha olvidado, que uno más o menos es completamente insustancial.
KaienSP
#55  Enviado: 00:59 15/02/2012

En respuesta a Nanaki (réplica 54).
En respuesta a la réplica #52
Pinta algo Tatsuki y cia? Pinta algo Kon? Las hermanas de Ichigo? Ururu y Ginta? Hanataro? La colega manca de Yoruichi que todo el mundo cuando la vimos dijimos ¡¡excapitana fijo!!?

Hay tantísimo personaje en Bleach que no pinta nada o de los que Tite directamente se ha olvidado, que uno más o menos es completamente insustancial.
No te engañes, ambos sabemos que todos ellos serán Quincy's super poderosos en la saga final    

En realidad yo confio en que al menos Tatsuki tenga una mayor importancia en la trama, sigo esperando poder verla partir Hollows en modo "karateka" a base de tortas limpias. Respecto a las hermanas de Ichigo, si que podia hacerse algo mejor con ellas porque tienen un "argumento potencial" que llama mas la atencion que ver a los amigos retrasados de Ichigo.

Respecto a Kon... un minuto de silencio por el  

-----------
#56  Enviado: 00:59 15/02/2012

Lo triste es que más de uno de esos personajes pintaba maneras por una razón u otra y al final eso, que quedaron en el olvido. Aunque bueno, sinceramente esto no me importaria tanto si no se hubiese olvidado también de la coherencia en su serie y sobretodo, de las malditas explicaciones...

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9605 mensajes · Colección
#57  Enviado: 01:27 15/02/2012

En respuesta a KaienSP (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
No te engañes, ambos sabemos que todos ellos serán Quincy's super poderosos en la saga final    

En realidad yo confio en que al menos Tatsuki tenga una mayor importancia en la trama, sigo esperando poder verla partir Hollows en modo "karateka" a base de tortas limpias. Respecto a las hermanas de Ichigo, si que podia hacerse algo mejor con ellas porque tienen un "argumento potencial" que llama mas la atencion que ver a los amigos retrasados de Ichigo.

Respecto a Kon... un minuto de silencio por el  
El problema con una Tatsuki con poderes es que quedaría muy mal que saliera ahora partiendo piños de hollow. Ponerla por las buenas al nivel de Chad u Orihime, que aún así son ceros a la izq en toda la serie, no tendría sentido. Además tb está Keigo y el otro colega, que tb pueden ver fantasmas ahora.

Para mí que se queden como secundarios de no-lucha, pero que Tite los saque un poco. Sin embargo Kukaku Shiba sí pegaría verla dar leches, ya que la lógica te dice que una amiga de Yoruichi manca, es manca por algo... y tiene que ser la leche en combate.

A parte de eso, a ver si se explica de una puta vez en esta saga xq Yoruichi no usa su zanpakuto.
Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2820 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 01:32 15/02/2012

Jo, no seais tan malos Yo creo que es bueno tener ciertos personajes de relleno, le dan cierto realismo a la historia (por ejemplo, si es un estudiante, es normal que tenga un grupo de amigos). Ahora bien, estos personajes no deberian tener demasiada presencia, como en el caso de la jefa. Y desde luego, lo de Kon no es ni medio normal, es el Poochie de Bleach

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8628 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 02:09 15/02/2012

En respuesta a Nanaki (réplica 57).
En respuesta a la réplica #55
El problema con una Tatsuki con poderes es que quedaría muy mal que saliera ahora partiendo piños de hollow. Ponerla por las buenas al nivel de Chad u Orihime, que aún así son ceros a la izq en toda la serie, no tendría sentido. Además tb está Keigo y el otro colega, que tb pueden ver fantasmas ahora.

Para mí que se queden como secundarios de no-lucha, pero que Tite los saque un poco. Sin embargo Kukaku Shiba sí pegaría verla dar leches, ya que la lógica te dice que una amiga de Yoruichi manca, es manca por algo... y tiene que ser la leche en combate.

A parte de eso, a ver si se explica de una puta vez en esta saga xq Yoruichi no usa su zanpakuto.
Se supone que es manca porque trabajar con explosivos acarrea problemas... pero ya son ganas de rememorar, me ha costado recordar quien era
JoAngus
Lugar: Vitoria · 5234 mensajes · Colección
#60  Enviado: 06:35 15/02/2012

Y los dos que acompañaban a Nell, cuyos nombres ya ni recuerdo, que me meaba de risa con ellos y han quedado en el limbo...puto kubotroll, es que ya te descojonas porque sí xDDDD

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online