[<POST OFICIAL>] MANGA BLEACH #10#  *SPOILERS* [You smell like semen]

JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 5874 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:08 28/01/2012  Editado: 20:08 28/01/2012 (6 veces)

Sinopsis

Ichigo sería un chico de 15 años como otro cualquiera sino fuera porque desde pequeño ha sido capaz de ver a los espiritus, tocarlos e incluso hablar con ellos. A pesar de todo, Ichigo había vivido una vida relativamente normal en el pueblo de Karakura, donde su padre lleva la clínica del lugar, hasta que una noche una chica misteriosa llamada Rukia entra en su habitación. Rukia, que había llegado hasta allí en busca de una clase de monstruo llamado Hollow para eliminarlo, se encuentra con que Ichigo es capaz de verla. Sorprendida le explica que ella es un Shinigami (Dios de la Muerte) que ha bajado a la tierra con la labor de eliminar a los espíritus corrompidos que vagan por la tierra deborando almas, los Hollows, y orientar a los espíritus corrientes, los Plus, enviándolos a la Sociedad de Almas. Rukia también le explica que últimamente le está costando demasiado detectar la presencia de los Hollows, como si una fuerza extraordinaria estuviera inhibiendo sus sentidos.
Es entonces cuando uno de estos espíritus malignos llamados Hollows irrumpe en casa de Ichigo, atacando a su familia. Ichigo inmediatamente sale en su defensa. Sin embargo, pese a que Rukia ya se había percatado de que aquella fuerza espiritual tan extraordinaria que confundía sus sentidos no era otra que la del propio Ichigo, la fuerza física de un humano no es suficiente para acabar con un Hollow y Rukia se ve obligada a intervenir si quiere salvarle la vida, acabando así ella misma gravemente herida. Sin los poderes de un Shinigami para poder combatir al Hollow, Rukia le explica a Ichigo que la única forma ahora de salvar a su familia es que él mismo se convierta en Shinigami atravesando su corazón con su Zanpakutou (espada mata-almas). Ichigo accede sin dudarlo para poder salvar la vida de su familia. Rukia, como todos los Shinigamis debilitados se ve forzada desde ese día a ocupar un Gigai, un cuerpo artificial hasta que sus poderes de Shinigami se recuperen.
Ichigo, que es ahora el que se encuentra en posesión de los poderes de Shinigami que Rukia le transfirió, tendrá que encargarse mientras de llevar a cabo la labor de Rukia como Shinigami en ese distrito, convirtiéndose en un Shinigami sustituto y enfrentándose a todos los retos que eso conlleva

Resumen de los últimos acontecimientos:

Links a anteriores post oficiales:

POST OFICIAL #4 by Oceko

POST OFICIAL #5 by Shadowman.A

POST OFICIAL #6 by Shadowman.A

POST OFICIAL #7 by Huma

POST OFICIAL #8  by Leo_Stenbuck

POST OFICIAL #9  by JoAngus
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Antilia · 12212 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:25 29/01/2012  Editado: 11:28 29/01/2012 (2 veces)

Tu post oficial anterior pasará a la historia por ser el que abarcó la mierda de saga del Lost Agent .

Ayer me pasaron una página muy interesante con algunos datos de lo que va a pasar en la siguiente saga...a ver si encuentro la página...

EDIT: Ok, aquí está:

Futuras Trolladas?

Enjoy
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:05 29/01/2012

Cuando había capítulo? La semana que viene o la siguiente?

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Alastair
Ingeniero de Edificación
Lugar: Europa · 992 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:14 29/01/2012

La siguiente, pero entre medias están los tres Reboot & Repeat que ya es algo....
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.         MH3:Alastair X658XA
Zafquiel
Lugar: Canarias · 1278 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:13 29/01/2012  Editado: 19:14 29/01/2012 (1 vez)

Sobre la información que ha puesto Leo...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Edit: Error con el secreto.
See the road flows past your doorstep calling for your feet to stray, like a deep and rolling river it will sweep them far away.
PiTiMiSu
#6  Enviado: 13:48 30/01/2012

porke esta pausa de bleach?
Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:35 30/01/2012

Gracias Alastair, a esperar pues.

PiTiMisu, el autor se ha tomado 3 semanas de descanso... Supongo que para relanzar la nueva saga.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Shadowman A.
Bleachtard
Lugar: Gijón, Asturias · 2382 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:49 30/01/2012

Suspensión de 3 semanas de empleo y sueldo, por trollaco.

Pero bueno, a mí ya con el último capítulo con Vizards re-capitanes y demás ya me la puso a tono para un rato, ahora sólo falta que reempiece fuerte con el flashback de Isshin y estamos todos babeando otra vez, tras cuatro, CUATRO largos años después del Turn Back The Pendulum...
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
#9  Enviado: 16:07 30/01/2012

Yo solo espero que esta saga que viene ahora sea larga y definitiva ya , y no otra saga relleno como me está dando en la nariz qué puede ser....porque se alude de que puede estar relacionada con Ishida, se menciona un palacio de hielo, y no creo que sea donde habita el rey shinigami.

Pero bueno, veremos qué pasa...ya solo quedan un par de días para que salga el capi.
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
JoAngus
#10  Enviado: 16:10 30/01/2012

A ver si retoma el vuelo, porque es una lástima ojear un poco los posts oficiales anteriores y ver cómo se hablaba en secreto días antes, se enseñaban imágenes, se hacían teorías y tal...como en cualquier otra serie, vaya.

Ahora por norma general ha llegado a tal grado de patetismo que salvo contadas excepciones lo comentan/comentamos cuatro gatos cuando ya ha salido el capítulo y casi sin usar el secreto xd
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 11574 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:48 01/02/2012

Resubo con la noticia nueva de que bleach se acaba: http://www.misiontokyo.com/noticias/9800/bleach-llega-a-su-arco-final

Pero lo que más me ha sorprendido es eso de que el anime va a acabar en breve. No lo sigo, pero creo que va por la saga esta última que hemos dejado en el manga, así que me figuro que el último arco no se va a animar de momento, aunque seguramente se lance en OVAS posterormente.
JoAngus
#12  Enviado: 20:52 01/02/2012

Para Kubotroll:
Si haces una última saga llena de fanservice del bueno y dobles páginas de personajes tochos cooleando rollo la última de los capitanes prometo olvidar este último año.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
#13  Enviado: 21:15 01/02/2012

Si haces una última saga llena de fanservice del bueno y dobles páginas de personajes tochos cooleando rollo la última de los capitanes prometo olvidar este último año.

Lo secundo, pero también quiero explicaciones y una historia más que sea decente.

Y sobre lo del fin del anime, no me sorrende...el share en la última saga esta debe de haber sido ridículo. Pero nah, si Prince of tennis sacó OVAs y ahora también se está emitiendo el anime de la nueva serie, no es que me preocupe futuras adaptaciones para Bleach.
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17359 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:17 01/02/2012

En respuesta a JoAngus (réplica 12).
Para Kubotroll:
Eso es lo que yo espero de esta última saga de Bleach. Es lo que creo que Kubotroll hará para terminar la serie estando en lo alto. No espero ni explicaciones ni nada de eso tan lógico que sería atar cabos o resolver preguntas pendientes desde hace tanto tiempo ya que ni las recuerdo.
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
TurboCod
キルア
Lugar: Sant Cugat del Vallès · 3103 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:49 02/02/2012

Pues a mí lo del anime me ha dado un poco de pena, la verdad. Eran los encargados de arreglar los estropicios del manga y de darle más solidez, coherencia y personalidad a la serie. Ah, y fondos. XD Supongo que terminarán en marzo, antes de que empiece la temporada de primavera.

Solo espero que cuando el manga esté terminado o le falte poco, retomen el anime y lo acaben, ya que no me gustaría que la adaptación de Bleach estuviera incompleta. Puede ser una serie que ha perdido mucho, pero yo personalmente le tengo bastante cariño y me gustaría verla en anime de principio a fin.
Now playing → Final Fantasy VI (PSX)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal