RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 68 - 1 2 3 ... 66 67 68 69 70 ... 157 158 159

[<POST OFICIAL>] MANGA BLEACH #10#  *SPOILERS* [Troll Master Edition]

#1006  Enviado: 13:33 27/12/2012

Creo que hasta mediados de Enero, nada...

Por cierto, el post ya lleva más de mil réplicas...Hacemos otro o seguimos con este?

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
#1007  Enviado: 13:35 27/12/2012

Pues si, estos capítulos me recuerdan a cuando la serie molaba. No se si será por Kon o que, pero echaba a faltar esa mezcla de capitulos desenfadados y revelaciones mas o menos interesantes, sin trolleos varios.

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10916 mensajes · Colección
#1008  Enviado: 19:48 27/12/2012

Capítulo mierder, con humor de ese que ya hace tiempo dejó de tener gracia, pero que como hace siempre Kubo arregla con una última página que hace prometer grandes cosas....espero que toda esta tontería sea para coger impulso y soltarnos así una oxtia en toda la boca con unos siguientes capítulos que nos deje tiesos de asombro.

-----------
"La justicia española es como una tela de araña: Atrapa a los mosquitos pero deja pasar a los moscardones"
#1009  Enviado: 00:20 01/01/2013  Editado: 00:23 01/01/2013 (1 vez)

FELIZ AÑO NUEVO 2013, BLEACHEROS!!

Veremos qué nos tiene preparado Tite en este año...al menos para la serie, este 2012 ha sido bastante bueno

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
#1010  Enviado: 02:04 01/01/2013

Me paso por acá para desearles un Feliz Año a todos los foreros que visitan este post!!
Espero que el año que viene todos lo pasemos mejor tanto en el foro como en nuestras vidas.

Un saludo muy grande!

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
#1011  Enviado: 03:07 02/01/2013  Editado: 03:09 02/01/2013 (1 vez)

En respuesta a TerminaL (réplica 992).
En respuesta a la réplica #991
No veo nada raro en lo de que...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Obviamente la creacion del instituto de investigacion, objetivo que nombró al cientifico loco en el nido de gusanos como "algo nunca visto en la sociedad de almas", que lo hizo sorprenderse, era lo que Urahara planeaba para tener acceso a la division cero.

Just as planned.

Sin embargo Urahara replicó a Aizen que el rey shinigami es fundamental para el status quo y sin el todo se derrumbaria. Probablemente Urahara estaba espoleado por su curiosidad natural. Y ya hemos visto que al lograr llegar al palacio real consiguió por lo pronto la informacion para bańos termales que mejoró porque no eran peligrosos ni dańinos, almas artificiales modificadas y mejoradas aunque luego fueron prohibidas, y como minimo la informacion necesaria sobre las zanpakutos necesario para crear el metodo de obtencion rapida del bankai.
Asi que le fue una visita muyprovechosa.

Tal vez del monje haya aprendido las tecnicas supremas de sellado que pudieron capturar a Aizen y retenerlo en la prision despues, habiendo sido carcelero era una curiosidad natural.

La buenorra parece ser cientifica. Tal vez su objetivo principal era trabajar junto a ella...

Puede que para desarrollar la hogyoku juntos.

Y tal vez analizando el poder del rey, porque hacer los deseos realidad es un poder divino.

-----------
http://frikimatica.blogspot.com.es/
Koto
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#1012  Enviado: 14:41 16/01/2013  Editado: 14:42 16/01/2013 (1 vez)

Ya ha salido el capítulo.

Solo quiero decir una cosa (Mini spoiler):

Gracias Tite  

Saludos

-----------
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
#1013  Enviado: 14:44 16/01/2013

Ha salido el manga...

-----------
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
#1015  Enviado: 14:52 16/01/2013

-----------
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Zafquiel
Lugar: Canarias · 1278 mensajes · Colección
#1016  Enviado: 15:19 16/01/2013

-----------
See the road flows past your doorstep calling for your feet to stray, like a deep and rolling river it will sweep them far away.
JoAngus
Lugar: Vitoria · 5839 mensajes · Colección
#1017  Enviado: 15:46 16/01/2013

Tite, hazme tu zorra.

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
Espido
Lugar: El cielo · 3389 mensajes · Colección
#1018  Enviado: 17:54 16/01/2013

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
#1019  Enviado: 22:52 16/01/2013

Esa página marca un antes y un después en la serie, sin lugar a dudas...mi madre, vaya pasada:

Bravo Tite.

-----------
Moenova
Lugar: Madrid · 5859 mensajes · Colección
#1020  Enviado: 23:23 16/01/2013

En respuesta a Leo_Stenbuck (réplica 1019).
Esa página marca un antes y un después en la serie, sin lugar a dudas...mi madre, vaya pasada:

Bravo Tite.
¿Lo de los Ashauchi se menciona en algún momento? A mi me ha parecido un momento completamente Loreal

Si no recuerdo mal, Urahara dijo que la Zampakutoh era un poder que se extraía del interior del alma (cuando Ichigo encuentra a Zangetsu en la cajita dentro de su ciudad interior)

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online