RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Hora de cerrar la colección de Wii, ¿considerais que me falta algo?

#1  Enviado: 19:54 28/01/2012

Hola compis

Viendo que el ciclo Wii termina y que ya solo quedan unos pocos juegos por salir al mercado...va siendo hora de ir a por esas cosillas que se me hayan pasado a lo largo de los años A día de hoy mi cole consta de estos juegos:

-Super Mario Galaxy
-Zelda Twilight Princess
-No More Heroes
-Monster Hunter Tri
-Fragile
-Muramasa The Demon Blade
-Arc Rise Fantasia
-A Boy And His Blob
-Xenoblade
-Zack & Wiki
-Endless Ocean 2
-Epic Mickey
-Kirby's Epic Yarn
-Wario Ware Smooth Moves
-Wario Land Shake Dimension
-Super Mario Galaxy 2
-Smash Bros Brawl
-Trauma Team
-Zangeki No Reginleiv
-DK Country Returns
-Fire Emblem
-Little King's Story
-New Super Mario Bros
-Tatsunoko VS Capcom
-Metroid Prime Corruption
-Super Paper Mario
-Punch Out
-Mario Strikers Charged
-HOTD Overkill
-Sengoku Basara 3
-Skyward Sword
-Kirby's Adventure
-Metroid Other M
-Mad World
-Silent Hill
-Crystal Bearers
-No More Heroes 2
-Sin & Punishment 2

Apuntados para cuando salgan tengo The Last Story y Pandora's Tower.

¿Algo que me falte? Muchas gracias y un saludete.

-----------
Jugando a: Last Window (NDS) & God Of War (PS2)
#2  Enviado: 19:58 28/01/2012  Editado: 20:01 28/01/2012 (3 veces)

Yo pondría un Metroid Prime Trilogy. Por lo demás, creo que máomenos están todos los que son. Algún CoD o Geye igual te interesa para multi online.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#3  Enviado: 20:01 28/01/2012

Ahi me falta un Sonic Colours

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#4  Enviado: 20:04 28/01/2012

¿Excite Truck? No es una Obra Maestra, pero pocos juegos más viciantes y divertidos han pasado por mi Wii

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#5  Enviado: 20:16 28/01/2012

Por ponerte algunos más:

-----------
Ah alerta....
#6  Enviado: 20:49 28/01/2012

Gracias por las respuestas, sigo atento a ver si hay alguna sorpresilla más

PD: Sonic Colours, La Torre de las Sombras y Okami también los tengo, no sé cómo se me han podido pasar

-----------
Jugando a: Last Window (NDS) & God Of War (PS2)
#7  Enviado: 20:56 28/01/2012

Mario Kart, mario kart!!!!!
#8  Enviado: 21:18 28/01/2012

Vaya, tú también tienes un Zangeki? Ese juego dentro de un tiempo creo que estará muy valorado, no te desprendas de él .

La verdad es que tu colección es variada y de calidad, se podría decir que prácticamente tienes todos los juegazos, aunque si quieres añadir más yo miraría estos (aunque no me parecen obras maestras, la verdad):

- Fatal Frame IV
- Bully
- Klonoa
- Taiko no Tatsujin
- Tenchu 4
- deBlob
- deBlob2
- Rhythm Heaven Wii
- Sonic Colors

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#9  Enviado: 21:33 28/01/2012  Editado: 21:34 28/01/2012 (1 vez)

- Mario kart
- Boom blox
- De blob(1 o 2)
- Resident evil 4(si no lo tienes para gamecube)
- Reed steel 2
- Bully
- Call of duty
- Metroid prime trilogy(si no los has jugado antes)
- Okami(es un poco friki y difícil de conseguir, tiene buenas críticas pero no lo he jugado)
GenG
Lugar: Skyworld · 27007 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:40 28/01/2012

Yo me pillaba un Captain Rainbow de cara a la traducción al inglés que sacarán en breve.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#11  Enviado: 21:42 28/01/2012

Red Steel 2.
#12  Enviado: 21:46 28/01/2012

En respuesta a GenG (réplica 10).
Yo me pillaba un Captain Rainbow de cara a la traducción al inglés que sacarán en breve.

Cierto, mira que he mirado mi estantería y se me ha pasado de largo. Un buen juego muy infravalorado.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:09 28/01/2012

The Umbrella Chronicles y The Darkside Chronicles estan geniales y son exclusivos

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Nagisa
#14  Enviado: 23:24 28/01/2012

Samurai Warriors 3 y Shiren The Wanderer.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
bowsy
Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:50 29/01/2012  Editado: 01:51 29/01/2012 (1 vez)

Te falta alguna frikadita de esas que tanto color dan a una colección, tipo The Munchables, Eledees, Opoona, Kororinpa o Mushroom Men, ese tipo de títulos que en las tan todopoderosas HD son imposibles de encontrar en formato físico.

E incluso te diría que le dieras un tiento a Trackmania, Overlord o The Sky Crawlers, y aventuras gráficas como los Sam and Max, Runaway 2 y compañía.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online