RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿ Omnia 7 es muy buen móvil ?

#1  Enviado: 19:52 28/01/2012  Editado: 19:59 28/01/2012 (1 vez)

Pues eso : calidad general... ¿ Tiene chat el facebook ? ¿Va rápido Internet ? ¿ El MarketPlace es muy grande y se actualiza mucho ? Muchas gracias. ¿ Y el Galaxy S Plus qué tal ? ¿ El Omnia 2 se puede actualizar (para poner chat en el facebook y un marketplace aceptable) ?

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:47 28/01/2012

¿ Tiene chat el facebook ?

Si, es cosa de Windows Phone 7:

¿El MarketPlace es muy grande y se actualiza mucho?

mas de 60 mil apps y creciendo

¿Va rápido Internet?

Depende de tu operadora aunque supongo que mal no va.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Jimmy79-SGC-
#3  Enviado: 14:38 31/01/2012

Es el que llevo yo. Samsung Omnia 7 y cada día mas contento. El mejor móvil que he tenido.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#4  Enviado: 18:12 04/02/2012

Gracias a ambos. Me habéis puesto más indeciso xDDD. Dudo entre muchos. Mi hermano tiene un Sony Xperia Arc y va de lujo... el Omnia 2 ya es algo anticuado (es el que tengo actualmente)... no sé qué hacer       .

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:37 04/02/2012

En respuesta a SNAKE96 (réplica 4).
Gracias a ambos. Me habéis puesto más indeciso xDDD. Dudo entre muchos. Mi hermano tiene un Sony Xperia Arc y va de lujo... el Omnia 2 ya es algo anticuado (es el que tengo actualmente)... no sé qué hacer       .
¿Que uso le quieres daro? ¿lo quieres para jugar? ¿tienes cuenta Live?

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#6  Enviado: 13:58 05/02/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
¿Que uso le quieres daro? ¿lo quieres para jugar? ¿tienes cuenta Live?

http://www.vandal.net/foro/mensaje/649769/-samsung-galaxy-nexus-vs-samusung-galaxy-s2-vs-sugerimientos-/

Como digo en el post, pues para escuchar música, Facebook e Internet en general, aplicaciones, jugar un poco, algunas fotos...

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online