El tiempo dirá, como con todo XD Yo me espero el anuncio en el E3, como ya comenté. Veremos que pasa, pero independientemente de eso, el E3 promete ser muy interesante para Nintendo
Si ojalá aciertes tú y yo me equivoque!
Desde luego, que larga se me está haciendo la espera al E3
A lo mejor con suerte el anuncio se hace en la GDC y nos llevamos todos una sopresa teniendo MM en junio como Ocarina of Time.
Cierto, la GDC... No se que tipo de anuncios se harán allí, si es que se hace alguno interesante, pero vamos, ojalá ocurra como ocurrió con Wii, que IGN tras la GDC, soltó bastante info con detalles sobre Wii, que en el posterior E3 se confirmaron XDD
----------- Mas esperados: The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
Me gustaría mucho un remake de Majora's Mask para acercarlo a las nuevas generaciones y revivir un título del que parece que la propia Nintendo parece haberse olvidado. Eso sí, se lo dejaría a Grezzo y me gustarían unos gráficos parecidos a los de OoT 3D. Mientras que no interfiera en el desarrollo de otras posibles entregas, sean de Zelda o no, me parece bien.
----------- Courage is the magic that turns dreams into reality.
Me gustaría que en caso de salir(yo creo que si saldrá), hubiera una opción(no se si el OOT3D la tenga por queno lo he comprado pero no creo) que al obtener cada mapa, en el inicio de las partidas se abriera una opción de galeria tipo Smash Brothers con los enemigos, pero tambien con los calabozos en representaciones 3-d(algo asi como los trofeos.escenario del citad smash)
Estaria bien por acompañar al Ocarina en la coleccion de 3DS.
Pero sinceramente, una de las cosas mas atractivas del Ocarina 3D es que aqui nos llegaba por primera vez en castellano y eso con el Majora's no pasaria, pero bueno..
Yo pienso que deberian de haberlos sacado los dos juntos en plan pack como estan haciendo con los HD Collection y no chuparnos el bolsillo juego a juego..
Pero bueno, como Nintendo no suele sacar versiones extendidas, completas, dlcs, etc.. se le puede perdonar.