| #12 Enviado: 22:56 28/01/2012
| |
Yo espero que no, el juego fue increible en su momento, pero pensar a día de hoy que tendría que adaptarme al sistema de tiempo y tener que comerme tanto la cabeza como me comi en su día para meterme tanto en su mundillo y los horarios me destrozaría.
Un remake simplon no me gustaría y arriesgar a un remake que cambie algunas cosas puede ser complicado, el juego está muy bien pero desmerecería en algunos aspectos con el paso del tiempo, yo soy de los que piensa que si sacan un remake que lo hagan a lo grande, con una buena adaptacion jugable a los tiempos que corren y no solo una adaptacion "medio visual".
Es un juego al que dedicarle una cantidad de horas no exagerada pero si muy centradas en el juego, para mi gusto el sistema de tiempo jode un poco el ritmo que le suelo meter a los juegos, por ejemplo con xenoblade aun siendo inmenso me lo tomaba con calma limpiando zonas, en este zelda lo vería mas dificil porque el sistema de dias afecta a tantas cosas que podría llegar a saturarme.
Quiero un sistema de NPCs vivos pero en un zelda nuevo, con lo que de de potencia extra la consola nueva, es lo mas rescatable que veo de Majora, porque su ambientacion aun siendo increible creo que es para hacerla como han dicho en otra IP, para poder explayarse en detalles tenebrosos y macabros.
-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803 MH3: Brandonb ID 1M2C8K