RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 65 - 1 2 3 ... 63 64 65 66 67

○ Post Oficial ○ - SOUL CALIBUR V -

Torashiro86
Lugar: Barcelona · 1116 mensajes · Colección
#961  Enviado: 01:22 01/03/2012

He jugado con gente en online muchísimo mejores que estos dos  -.-

-----------
Kusanagi no chikara, misete ageru!
Usuario 55897
#962  Enviado: 01:37 01/03/2012

sierto que en el juego este sale paul de teken?
Torashiro86
Lugar: Barcelona · 1116 mensajes · Colección
#963  Enviado: 01:43 01/03/2012

No, pero si está el estilo de lucha de Devil Jin

-----------
Kusanagi no chikara, misete ageru!
Usuario 55897
#964  Enviado: 01:51 01/03/2012

devil jin esta chido pero Kazuya tiene un gancho que dice dooriaaaa doooriaaa y salen truenos de su brazo que no sale en los comandos del juego de teken y te puede dar algunos en el aire sin que toces el suelo
k_juanan
Lugar: Madrid · 1297 mensajes · Colección
#965  Enviado: 09:19 02/03/2012

Que muerto esta esto desde el torneo................

Hombre, Pyrrha es basica de por si, pero viendo esos videos se ve como se mueven y lo seguro que juegan... De fuera puede parecer otra cosa pero son remendamente buenos.

-----------
www.tekkenforce.net
zenkon
#966  Enviado: 09:43 02/03/2012

Y asi es como juegan los competidores de torneos.... la verdad te encuentras con mejor gente en online que te hace unos combos de maravilla.

A mi me molesta perder con gente como el que uso a nightmare al final, que solo se basa en puros agarres y pataditas. Pero cuando pierdo con gente que te hace toda clase de combos, hasta les pongo rep, la verdad. Se siente al final de las partidas, cuando aunque pierdas, ha sido una buena partida.
Yo en mi partidas me limito a los agarres, los hago cuando ya me hicieron dos y el critical edge para fanfarronear por que casi no lo utilizo, me gusta ganar de manera limpia y con combos.

De milagro no se vio ningun xiba por lo menos al final, hace poco hubo un torneo aqui en mi pais y el que gano fue por usar a xiba, el otro tenia a mitsurugi y perdio debido a que el que tenia xiba solo hacia ataques de distancia y de 180 grados, asi lo mantenia a raya para que cuando se acercara el tuviera el primer golpe, eso si cuano el otro jugador se le acercaba se veia bien claro como el jugador que tenia a xiba estaba en problemas.
Usuario 171507
#967  Enviado: 11:40 02/03/2012

Pregunta sobre los trofeos

¿Cómo se registran 3 rivales?
¿Cómo se reproduce la repetición del combate de un rival?
¿Y cómo se sube una repetición de una victoria?
#968  Enviado: 13:46 02/03/2012

Soy mas malo que arrancao, no lo puedo remediar. Creo que voy empeorando a mas juego en vez de mejorando xD

Algun consejo para invertir esa tendencia? u.u

-----------
LinkSenior cogne
Buitre_Cabron
#969  Enviado: 15:25 02/03/2012

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 968).
Soy mas malo que arrancao, no lo puedo remediar. Creo que voy empeorando a mas juego en vez de mejorando xD

Usa personajes que tengan una elavada facilidad de uso pero que tambien sean velozes como Phyrra o Mitsurugi este ultimo gana partidas con apenas precionar 2 botones.
#970  Enviado: 16:12 02/03/2012

Hombre, me refiero para mejorar sensiblemente mi juego, no para ganar por la patilla xD

Basicamente es para poder entrar de una vez al online u.u

-----------
LinkSenior cogne
Buitre_Cabron
#971  Enviado: 17:52 02/03/2012

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 970).
Hombre, me refiero para mejorar sensiblemente mi juego, no para ganar por la patilla xD

Nada mejor para mejorar que jugar partidas en linea, te encontraras desde verdaderos moustros que no te dejan ni respirar hasta completos inutiles que solo tiran el mismo golpe, pero ahi podras ver estrategias que te ayudaran a subir de nivel, contra la maquina no sirve por que usa todos los golpes en el momento mas oportuno y eso es imposible para una persona, ya te toparas con alguna estrategia que te agrade y se adapte a ti cuando juegues contra otras personas.
zenkon
#972  Enviado: 19:04 02/03/2012

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 970).

Usa al personaje que mas te guste que no sea xiba! de esos ya hay muchos y de paso que tampoco sea ezio por que como le gusta a la gente trabar con ese..

Ya que tengas tu personaje que te gusta y saber usar, tres cosas te ayudan a ganar:
1.- al empezar nunca corras hacia el oponente, muevete hacia un lado y atacas
2.- siempre protegete cuante te tiren ya estas precionando G para protegerte, siempre
3.- no te desesperes y siempre ataques primero espera ver como reacciona y manten una distancia buena a menos que sepas hacer algun ataque de esos que son confusos o variados (ataque bajo, medio, bajo, etc.)

Con eso pasas toda la bola de noobs que por alguna razon creen que nunca deben perder... ya para los mas canijos solo tienes que saber usar tu personaje BIEN para ganarles
Lugar: · 75 mensajes · Colección
#973  Enviado: 20:01 02/03/2012

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 968).

Yo te recomiendo pasar mucho tiempo en el practica aprendiéndote bien el comand y aprendiendo a meter bien un par de combos, y después jugar mucho al combate rápido subiendo progresivamente el nivel de los luchadores, así aprendes a cubrirte a moverte y a castigar los golpes del rival. Después de un par de días peleando contra la maquina de nivel A vas a ver como el online te parece un paseo.
k_juanan
Lugar: Madrid · 1297 mensajes · Colección
#974  Enviado: 20:32 02/03/2012

Yo te aconsejo que mires videos, y si ves a los mejores jugadores del mundo y te parece aburrido como juegan, o no te gusta el juego o tienes un problema xD

Esta la opcion B que es la de no mirar videos (yo he tenido que tirar a la opcion B porque ni dios se pillaba a ZWEI), mira bien los ataques, lo que vende cada uno, cuando puedes castigar cada ataque que te tiren. Practica con los golpes de los personajes que te den problema, a ver de que forma puedes agacharte o esquivarlo (si es que es posible claro), mira cuando puedes meter los GI, que combos son asegurados y quitan mas vida... hay muchas formas de mejorar. Jugar contra todo tipo de jugadores es importante.

Os pongo el cuadrante de la eliminatoria del torneo oficial SOUL CALIBUR IMPACT, que me la he encontrado por ahi de casualidad:

http://challonge.com/soulcaliburvimpact

-----------
www.tekkenforce.net
#975  Enviado: 20:36 02/03/2012

Bueno, pero eso que dices de ver los combos, mirar cuales son seguros y to eso son cosas que uno hace cuando ya sabe jugar bien, no? Porque yo ahora mismo veo una pelea de alto nivel y si, veo lo que hacen, pero no se si se puede contestar o no ni por que...

-----------
LinkSenior cogne
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 65 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 63 65 66 67 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online