RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 46 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

○ Post Oficial ○ - SOUL CALIBUR V -

Eni
Lugar: A Coruña · 528 mensajes · Colección
Valoración:
#676  Enviado: 02:57 14/02/2012

En respuesta a Kanbei oda (réplica 675).
¿Como narices hago para desbloquear el aspecto de Siegfried del Soul Calibur IV? He peleado contra el en el modo de batalla rapida que simula el online, me ha costado un huevo y parte del otro ganarlo y no me lo ha dado.

Por cierto, tendrian que revisar un poquito a Siegfried, va como el culo de lento y de cerca es una boñiga. He jugado principalmente con el, luego he pillado a Nightmare y es mejor en todo, con mas velocidad, mas potencia y mas versatilidad
"They're not unlockable, but their data is on the disc and have been hacked by someone on 8WR.

Probably boss-only, I don't think we'll ever see it aside from hacking the game." (En referencia a los trajes alternativos de siegfried, nightmare y cervantes).

Que estén en el disco es sospechoso... futuro dlc?... esperemos que no :/
Kanbei oda
#677  Enviado: 03:46 14/02/2012  Editado: 03:49 14/02/2012 (2 veces)

En respuesta a Eni (réplica 676).
En respuesta a la réplica #675
"They're not unlockable, but their data is on the disc and have been hacked by someone on 8WR.

Probably boss-only, I don't think we'll ever see it aside from hacking the game." (En referencia a los trajes alternativos de siegfried, nightmare y cervantes).

Que estén en el disco es sospechoso... futuro dlc?... esperemos que no :/
O sea, que si, que son DLC. A tomar por donde yo me se el juego. Estos de Mancos Bandadis se creen que SC tiene la misma popularidad que SF o asi para andar capando el juego y metiendo todo en DLC

Que sigan, ellos se lo encontraran. Por lo pronto, han conseguido que yo nunca mas me compre un Soul Calibur de salida y lo hice con el 2, con el 3 y con este (con el 4 no porque no pude). Valiente mierda de recortes para ponerlo en DLC, hacen que el juego sea vacio y sin aliciente alguno mas alla del Online. Si me hubieses dicho "hace falta llegar a nivel 70", yo hubiese seguido hasta desbloquearlo, ahora que se que no se puede, he perdido el poco interes que me quedaba en el juego

En fin, gracias por responder y no hacerme perder mas el tiempo. SI alquien quiere comprarme un SCV que me lo diga por privado

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyberninja sin nanomaquinas- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugon de la vieja escuela
IIFRTII
Expulsado Lugar: · 405 mensajes · Colección
#678  Enviado: 03:54 14/02/2012

En respuesta a Kanbei oda (réplica 677).
En respuesta a la réplica #676
O sea, que si, que son DLC. A tomar por donde yo me se el juego. Estos de Mancos Bandadis se creen que SC tiene la misma popularidad que SF o asi para andar capando el juego y metiendo todo en DLC

Que sigan, ellos se lo encontraran. Por lo pronto, han conseguido que yo nunca mas me compre un Soul Calibur de salida y lo hice con el 2, con el 3 y con este (con el 4 no porque no pude). Valiente mierda de recortes para ponerlo en DLC, hacen que el juego sea vacio y sin aliciente alguno mas alla del Online. Si me hubieses dicho "hace falta llegar a nivel 70", yo hubiese seguido hasta desbloquearlo, ahora que se que no se puede, he perdido el poco interes que me quedaba en el juego

En fin, gracias por responder y no hacerme perder mas el tiempo. SI alquien quiere comprarme un SCV que me lo diga por privado
El Soul Calibur goza de buena popularidad en Europa. Muchísima además. Lo de los trajes con skin del IV si lo ponen a DLC conociendo a Namco y el SCIV lo pondrán todo conjunto a 1.99€ o 2.99€ como muchísimo, además de mas cascos, botas etc en el pack. Nada mal comparado con otros DLCs...

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
Kanbei oda
#679  Enviado: 04:45 14/02/2012

En respuesta a IIFRTII (réplica 678).
En respuesta a la réplica #677
El Soul Calibur goza de buena popularidad en Europa. Muchísima además. Lo de los trajes con skin del IV si lo ponen a DLC conociendo a Namco y el SCIV lo pondrán todo conjunto a 1.99€ o 2.99€ como muchísimo, además de mas cascos, botas etc en el pack. Nada mal comparado con otros DLCs...
Pues siempre me dio la sensacion de que no era muy muy popular (al menos aqui en españa no conozco a nadie que lo juegue y eso que conozco alguno que jugaba a Soul Blade en su dia, pues ni esos)

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyberninja sin nanomaquinas- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugon de la vieja escuela
IIFRTII
Expulsado Lugar: · 405 mensajes · Colección
#680  Enviado: 05:05 14/02/2012  Editado: 05:08 14/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Kanbei oda (réplica 679).
En respuesta a la réplica #678
Pues siempre me dio la sensacion de que no era muy muy popular (al menos aqui en españa no conozco a nadie que lo juegue y eso que conozco alguno que jugaba a Soul Blade en su dia, pues ni esos)
Apúntate a la LVP del SCV y/o visita soulcalibur.es.. verás si hay Españoles o no xD

Vídeos de combos desde Eventhubs (no lo pongo pq salga yo otra vez pero es que hay unos vídeos de Astaroth y Voldo que para el que quiera los tiene ahí y al que quiera Nightmare pues ahí también está el mío).

Here !!

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
Kanbei oda
#681  Enviado: 05:22 14/02/2012

En respuesta a IIFRTII (réplica 680).
En respuesta a la réplica #679
Apúntate a la LVP del SCV y/o visita soulcalibur.es.. verás si hay Españoles o no xD

Vídeos de combos desde Eventhubs (no lo pongo pq salga yo otra vez pero es que hay unos vídeos de Astaroth y Voldo que para el que quiera los tiene ahí y al que quiera Nightmare pues ahí también está el mío).

Here !!
¿LVP que es? ¿algun tipo de liga o torneo? Quita quita, que luego me tundan  
De todas formas a la que llegue SFxTKN me olvidare de cualquier otro juego, estoy bastante seguro que este me gustara mas

Una duda que tengo ¿No se pueden desbloquear las armaduras de los personajes principales ni que sean para poder ponerselas a ellos mismos en el editor? Es que de Siegfried solo me interesaria cambiarle el pelo y alguna pieza del pecho de la armadura, no ponerle toda entera de un personaje editado

-----------
markius777
#682  Enviado: 09:59 14/02/2012

Cuidado que Soul Calibur esta subiendo en popularidad a pasos agigantados despues de la cagada de la cuarta parte. Street Fighter en cambio empiez a ir hacia abajo. Eso Capcom lo sabe y lo va a intentar salvar con SF X T despues dela catastrofe de MvsC3 (nunca debieron hacer una version Ultimate y lo saben). Por cierto, es muy posible que SF X T tenga su version super porque, no me jodas, 8 escenarios en total?? estamos locos?? ni Street Fighter II....asi que si, poco a poco Soul Calibur vuelve a ser lo que era y creo, que de seguir las cosas asi, la siguiente entrega de la saga (que la calculo para dentro de 2 o 3 años podria ser un bobzo similar al primer Soul calibur)

PD: Si, me lo ha dicho la bola de cristal de Viola  

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
#683  Enviado: 11:34 14/02/2012

Revisar a siegfried dice, pues lo que nos faltaba que encima de cerca quitara mas..... Que la mayoria que lo usan dan asco, se tiran toda la partida al otro lado del ring, dando bajas como escorias...

Creo que los personajes estan todos bastante equilibrados a excepcion de Natsu que es lo mas cheto que he visto, junto con Phirra, o como se escriba.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
k_juanan
Lugar: Madrid · 383 mensajes · Colección
#684  Enviado: 12:15 14/02/2012  Editado: 12:21 14/02/2012 (1 vez)

voy a dar mi propia tier list despues de casi un mes jugando xD

SS - Natsu
S - Devil Jin, Pyrrha Omega, Astaroth
A -  Pyrrha, Patroklos, Alpha Patroklos, Algol, Cervantes, Mitsurugi, Hilde, Ivy, Maxi, Tira, Xiba, Leixia
B -  Nightmare, Eizo, Raphael, Voldo, Yoshimitsu, Aeon
C - Zwei, Sigfried, Viola, Dampierre

Probablemente algunos de A, haya que repartilos entre S y B, pero no lo tengo claro del todo. Esto es lo que he visto y algunas cosas en las que me baso, sobre todo para peores y mejores;

Sigfried: Lento hasta decir basta, facil de esquivar. Se vende mucho. Lo unico bueno que tiene es el alcance y que quita bastante vida.
ZWEI: Horrible, quita poca vida, no tiene alcance, es lento, no tiene bajos, facil de esquivar.
Viola: Excesivamente facil de esquivar, aun mareando con la bola de cirstal
Dampierre: Es un personaje demasiado de coña, y casi todos sus ataques son inutilizables

Natsu: La expresion "Facil de llevar" se le queda corta. Quita autenticos disparates de la forma mas sencilla posible, la presa aerea lo califico de bug directamente, no es normal lo que quita de vida. Utilizando una sola barra de super se puede quitar 3/4 partes de la vida con solo 3 movimientos. Y por si fuera poco tiene una cantidad industrial de golpes spammeables, que no venden y te revientan la guardia. Estas son solo algunas de sus "virtudes".
Devil Jin: Quiza lo mas ilegal que tiene me parece el Brave de mantener en el aire al rival, pero tienes que gastar media barra, por lo que no me parece tan disparatado. Por lo demas, es buen personaje, pero no me parece tanto como para calificarlo de "ilegal", creo que se le ha calificado asi por desconocimiento completo del personaje. Los EWGF son altos y no son nada faciles de hacer, todos los combos cortos se pueden esquivar o agachar, y se vende lo justo. Y el unico bajo bueno que tiene, al igual que en el tekken, es muy predecible, la hell sweep.

Y a grandes rasgos... Nightmare no es tan bueno como parece, por muchos combos que tenga, se vende muchisimo y tiene altos muy faciles de agachar. Astoroth si que es un burro, Alpha Patroklos no es tan bueno como parece, realmente es Setsuka pero peor que  en SCIV, a Hilde la han rebajado respecto al SCIV por lo de los ring out, pero joder, cualquiera que quiera abusar de la distancia lo tiene muy facil con Hilde, mas bien el problema lo tienen los personajes de corto alcance que contra Hilde lo tienen muuuuuuuuuuuuy dificil. Pyrrha y Patroklos son los protas, y asi han sido tratados xD, tiene golpes abusables y son bastante buenos (alguien no ha acabado hasta los cojones del "Chuuuuuuu" de Pyrrha? xDD). Quizas con el que mas dudas tenga es con Algol, pero bueno me fiare de lo que me dicen algunos entenddidos y a la espera de que lo mire mejor en practice, juraria que es S, pero bueno xD

Esta lista la he hecho con todo lo que he visto y he jugado hasta ahora, evidentemente no es que sea 100% asi, pero es mi opinion, subjetivamente, creo que bastante acertada. Aun asi es bastante parecida a las que se mueven por internet, asi que algo de razon debe llevar.

Y como reflexion filosofica, hablemos de la curva de dificultad y lo que le gusta a la gente pillarse a personajes chetos. En este SCV de momento tenemos a Natsu como maximo exponente, pero no me cabe la mas minima duda de que en proximos parches arreglaran a natsu (al menos en el daño que quita) y probablemente nos encontremos con otro bicho. Pero lo que mas me llama la atencion es como esta el online plagado de natsus y como cuando hablas con alguien que maneja a natsu te dice "no sabia que era tan buena, yo me la pillo porque me gusta", YAAAA. Una cosa es que no hayas leido en ningun foro o tier list que Natsu es un bicho, y otra cosa es que no te des cuenta. De todas formas si el personaje te gusta, ole por ti. Pero lo triste me parece cuando alguien se pone en el practice a ver personajes, a ver cual es el mas gratuito de llevar, o cual tiene la mejor relacion calidad-precio (dificultad-potencia), para llevar a ese personaje. Mas triste me va a parecer cuando la rebajen un poco (para ser un personaje normal) y nadie se la pille. Pero bueno, alla cada uno.

Yo por suerte o por desgracia, desde que salieron las primeras imagenes le eche el ojo a ZWEI, y me temia que fuera demasiado "prota" y se lo pillara mucha gente. Poco a poco fui viendo que no era nada facil de llevar (de llevar bien me refiero), y con la primera toma de contacto con el personaje hace unos meses en el gamefest, y ame di cuenta que de "bueno" iba a tener mas bien poco xD. Pero me dio igual, y cual es mi sorpresa que cuando sale el juego, no se lo pilla naaaaadie. Habre visto 2 o 3 contados en todas las partidas que llevo online. Por una parte me alegra, porque por muy malo que sea el personaje, se le puede explotar, y para mi "ego" ganar con un personaje asi tiene mucho mas merito que con algunos otros, aun asi he sido fiel a lo que me entro por los ojos.

En el otro lado de la moneda tengo a Raphael, que era mi antiguo personaje, y tenia intencion de seguir llevandolo en este SCV. Raphael ha tenido altibajos, en SCII y III era bastante bueno (en uno de los 2 era uno de los mejores), y en el IV era un completo inutil, malisimo y el peor de todos con diferencia. En el SCV apuntaba a ser mucho mejor que en el IV y asi ha sido, es mucho mejor, pero a parte lo han "simplificado" de una manera barbara, y justo es ahi donde me ha jodido; le han quitado poses, movimientos mas faciles de hacer, quita vida de forma mucho mas sencilla, y se basa casi principalmente en el BBBBB... y preparation... resultado? no me gusta nada xDDD Pero por la sencilla razon de que me aburre llevarlo... Asi que ahora mismo sigo buscando a mi 2º personaje.

No me echeis a los leones que solo es mi opinion y de paso darle algo de vidilla a este post que andaba un poco muerto.
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 1184 mensajes · Colección
Valoración:
#685  Enviado: 12:25 14/02/2012

Siegfried siempre ha sido lento,lo que lo compensa con lo que quita,aparte es un personaje "dificil"de llevar por tener diferentes posturas a lo Hwoarang (es un ejemplo).

Yo creo que aunque algunos nos parezcan mas chetos que otros creo que solo es cuestion de saberse los ataques y usar a los personajes medianamente bien,y todo eso se consigue con muchas horas.

A ver es lo que creo,se que siempre en los juegos de lucha parece que haya alguno que este un poco desnivelado y que parece que lo tenga todo,velocidad,mucho daño y facil de manejar,pero creo que todo es la practica.

Si Zwei es a lo Talim y casi nadie lo lleva puede sumarse otro punto,eso es lo que nadie espera XD.
#686  Enviado: 12:31 14/02/2012  Editado: 12:34 14/02/2012 (1 vez)

La clave de SC siempre ha sido saber bloquear bien y conocer cuando el oponente se queda vendido tras un combo bien bloqueado para luego saber que movimientos rápidos de tu personaje pueden castigar el máximo posible (a parte, evidentemente de saber mantener distáncias, un buen uso de horizontales contra peña que se muevo mucho y mixups alto/bajo usando la cabeza)

El GI ayudaba mucho a no depender exclusivamente de un buen bloqueo. Ahora esto se ha ido pues no es gratis usar GI y me veo usándolo muuuuy poco

En SCIV recuerdo alguna Talim (personaje muy poco usado) que me daba palizones por el simple hecho de no conocer cuando terminaban sus combos y al ser tan rápida siempre me pillaba pulsando botones cuando no debía.

A ver si me pongo en serio con SCV que a penas le he dedicado 1 día desde que salió

-----------
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
#687  Enviado: 12:32 14/02/2012

En el caso de Viola, es que quita una miseria, se te queda cara de tonto tratar de aprender a llevarla o hacer algun combo y que luego venga un Nightmare o una Natsu de la vida, y te quitan de 2 tajos lo mismo que tú habiendote currado el combo.

No podía haber termino medio, no...

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1074 mensajes · Colección
Valoración:
#688  Enviado: 12:42 14/02/2012  Editado: 12:45 14/02/2012 (1 vez)

Yo entré al SC5, vi los personajes, probé a Viola y me moló lo de la bola. Probé a Natsu, vi que hacía "teleports", y me flipé.
Las primeras partidas que jugué con un colega, Viola era imposible porque no sabía nada, pero jugar con Natsu era factible porque yo jugaba con taki antes.

Y así fue, soy un Natsu de la vida.

Luego al entrar online y cruzarme con otras natsus he visto la bomba al suelo, ultra, y agarre en el aire, y me he quedado O_o
Lo he probado y ha salido casi a la primera, facilísimo de hacer...

De momento, juego Siegfried, Natsu, Viola, en ese orden.
Siegfried es una bestia, no lo subestimeis, y va a subir mucho en el tier cuando se le descubran combos duros y cuando bajen a Natsu.

Viola quita muy poco, pero jugar a frame traps es duro, yo creo que por eso quita tan poco.
ZWEI también está muy abajo en la tier, pero porque nadie lo da usado. Cuando alguien descubra cómo jugarlo y te meta presión y frametraps con el lobo, ya vereis como sube.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#689  Enviado: 13:20 14/02/2012  Editado: 13:25 14/02/2012 (2 veces)

El problema es que Nightmare es bastante mas rapido que Sieg y quita practicamente lo mismo de daño. Almenos yo veo a Nightmare mucho mas aventajado que Siegfried.

Que luego en el online usen una rutina de hacer siempre lo mismo... no veo problema, es mas, es peor para ellos , porque en cuanto vez que hacen lo mismo todo el rato es facil de pillarles vendido. No entiendo la queja de "es que solo pega por abajo" o "solo spamea boton XXX", si pierdes contra ellos no es porque hagas trampas si no porque algo has hecho mal en el combate, o no has tenido la suficiente paciencia para estudiar como se mueve y ganarle.

Sobre el uso de personajes en el online, si que es verdad que hace 2 dias jugué y todo eran Natsus. Sorprendentemente ayer me encontré mucha variedad de personajes.

-----------
Strobe Action!
#690  Enviado: 13:32 14/02/2012

Yo uso dos personajes uso a TYRA muy complicada de llevar pero es una apuesta personal, ya que sin saberla usar bien, no vale para nada... Y uso mas a menudo a Patroklos es un personaje que me gusta bastante y es mucho mas facil de usar que Tyra, no estoy muy deacuerdo de que esta dopado, si es cierto que tiene varios golpes que quitan bastante, pero es un personaje que tienes que usar terriblemente cerca, y contra otros personajes que atacan desde lejos o desde una distancia considerable, jugar con Patroklos es un puto sufrimiento.

No es un personaje equilibrado para nada en ese aspecto, eso si si te coge de cara te puede hacer mucho daño.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Página 46 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online