RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 25 - 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 ... 65 66 67

○ Post Oficial ○ - SOUL CALIBUR V -

#361  Enviado: 02:26 05/02/2012  Editado: 02:31 05/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Stymi (réplica 359).
Tendrian que aprender de MK9 joder, es que ni finales en el modo arcade...
Si, y que esté muerto al mes de salir por la mierda de online, no?? Yo, que quiero echarle horas al juego, lo que mas miro es que el online vaya bien, y que dentro de un mes pueda entrar a jugar con más gente. El MK, siendo un juegazo, es la prueba de que mucho contenido offline no te asegura una buena vida del juego. Aunque bueno, hay bastantes formas de disfrutar este tipo de juegos, sin ser ninguna mejor ni peor, y claro que es una pena que no haya contenido para los que no juegen online, pero la comunidad y lo vivo que esté un juego no se basa en torno a sus modos offline, y creo que mucha gente pide ese online porque és con la comunidad que se forma detrás con lo que de verdad disfrutan más
#362  Enviado: 02:43 05/02/2012

Online muerto? Yo juego online casi a diario y no tengo problemas. Aqui cada uno mira lo suyo, tu disfrutas mas del online y yo de ambos, y MK9 tiene ambos modos currados, eso le pido yo a un juego, que la balanza este equilibrada.
docNRG
Lugar: el 1º · 1376 mensajes · Colección
#363  Enviado: 04:40 05/02/2012

No soy un hater de la saga, me encanta, pero sigo viendo el detalle de los personajes igual desde SCIII.
No sé, falta algo. La piel, facciones, detalles, son ¿"antiguos"?
Nada mas hay que ver el acabado fotorrealista de UFC Undisputed 3. No se podría hacer algo similar? Es que si no es por los personajes nuevos, a simple vista no parece el 5...

-----------
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Kanbei Oda
#364  Enviado: 09:24 05/02/2012  Editado: 09:34 05/02/2012 (2 veces)

Ostras tio, me he pillado el juego y me he llevado un chasco. No tocaba la saga desde que salio el 3 aqui.
Me he pasado la historia en 2Horas 40 minutos (malisimo modo historia por cierto), el arcade no tiene aliciente alguno para jugarse (los titulos me la traen floja), las partes de armadura son ridiculas en cuanto a cantidad (tengo 80 y algo % y no tengo NADA que poner interesante). Me meten a 3 mokujines como personaje (joder, es que hasta Kilik es un puto Mokujin, que fuerte)

Luego me voy al editor de personajes y no puedo por ejemplo, solo cambiarle el pelo a Sigfried, tengo que crear un Sigfried con armadura FEA que no es la suya si quiero cambiarle el pelo y quitarle ese engominado que lleva ahora, y esto es asi porque no se le puede equipar ninguna parte de su armadura desde el editor. Tenia pensado hacerme un Sigfried con armadura de Nightmare y a jodrese. Creo que en este apartado, el del editor y las armaduras, es donde me he llevado el mayor chasco

Si hubiese estado de alquiler y me lo hubiese alquilado, seguramente no me lo hubiese comprado y me esperaria a que baje de precio de aqui a unos meses. Sabia que faltaban cosas, pero no es lo mismo que verlo de primera mano, que es cuando realmente te das cuenta de lo poco que hay. Una vez terminas el modo historia, ya casi no te queda nada por hacer, solo al Online (y digo casi porque solo hay lo de las almas esas y desbloquear las 4 chatarras que quedan de armaduras, nada mas)

Me precipite comprandolo aun con mi sexto sentido diciendome "no lo compres, espera que este de alquiler o pillalo de segunda mano, en serio, no lo compres". No lo he escuchado y mira, ahi tienes, 65 euros que duelen en el alma, en un momento en el que estoy ahorrando y este gasto me ha costado MUCHO de hacer

Antes de que llegue el SFxTKN seguramente me lo vendere y lo recomprare en unos meses cuando lo vea mas barato, me lo venderia ahora, pero paso de perder 25 euros por haberlo jugado solo un fin de semana, lo amortizare un poco con el online

La verdad, me cuesta mucho de creer que este juego lo haya hecho la misma gente que hizo el SC3, es que de veras que es algo que no me entra en la cabeza. ¿Y se supone que el 4 era peor? Virgen santisima

¿Y ahora que cojones hago yo en el juego mientras aprendo a jugar y adaptarme bien para meterme al Online? ¿Me paso el el puto modo arcade una y otra vez sin parar?

Bueno, estas son mis primeras impresiones a falta de probar el Online, que por muy bueno que sea, no quitara que todo lo que he dicho sea asi

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 4768 mensajes · Colección
#365  Enviado: 10:47 05/02/2012

Esto es lo mismo que los finales de SF,para que lleven esos horribles finales que ni lo son o que son lo mismo desde el primero de hace años que no lo pongan,lo malo es que SC siempre ha tenido un modo historia interesante y ya no es SCV,sino practicamente todos los juegos de esta generacion que parece que los modos historia han pasado a ser leyendas.

Espero que Namco como el resto de compañias recapaciten y volvamos a tener historias en los juegos de lucha decentes,no historias que ya vimos hace "siglos".Si almenos tiene un online para quitarse el sombrero pues por lo menos creo yo que ya es algo importante,solo faltaria que fuera con lag tambien.
Ferr
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16774 mensajes · Colección
#366  Enviado: 11:44 05/02/2012

Me precipite comprandolo aun con mi sexto sentido diciendome "no lo compres, espera que este de alquiler o pillalo de segunda mano, en serio, no lo compres". No lo he escuchado y mira, ahi tienes, 65 euros que duelen en el alma, en un momento en el que estoy ahorrando y este gasto me ha costado MUCHO de hacer

joder, me siento identificado y todo xd yo me he llevado el mismo chasco.

No entiendo tanta tonteria de "CyberConnect2 esta haciendo el modo historia"... si no tiene nada, es cutscene cutronga mas pelea normal, sin ningun añadido nuevo como las peleas del modo misiones de SC1 por ejemplo.

El online es genial pero aun asi lo que han hecho con este juego no tiene nombre.

Aun asi, ya que lo tenemos, a ver si llenamos la sala de Madrid y hacemos algun torneillo o algo, que la sala esta muerta xd

-----------
Strobe Action!
#367  Enviado: 12:07 05/02/2012

Humm a ver, los que os quejais tanto del modo historia (ojo que no lo critico), jugasteis al del 4???, porque en mi opinion este es muy superior, el del 4 era somo una miniversion del arcade practicamente.
#368  Enviado: 12:55 05/02/2012  Editado: 13:01 05/02/2012 (3 veces)

En respuesta a KalasCub (réplica 367).
Humm a ver, los que os quejais tanto del modo historia (ojo que no lo critico), jugasteis al del 4???, porque en mi opinion este es muy superior, el del 4 era somo una miniversion del arcade practicamente.
Bueno, pues despues de mas horas de juego ya estoy en nivel 67 y ya se desbloquea algo pero muy poquito, tengo el 95% conseguido así que o se consigue el ultimo 5% subiendo al máximo nivel o que lo he visto en los consejos del juego jugando mas tiempo porque parece que se desbloquea material cuanto mas tiempo juegues, igual se abre ropa nueva al determinado numero de horas, te diré a ver, aunque subir de nivel es agotador, cada nivel ahora son 1800 puntos, una barbaridad.

Lo del modo Arcade y el Historia en ridículo, no he visto mayor despropósito, aun así me gusta mas que el 4, ese si que tenia tela, al menos la jugabilidad ha mejorado muchísimo, el editor y el online también, ahora espero que el próximo se curren un Modo Arcade mejor y se olviden de historias tontas.

-----------
2012 - Fernando Alonso: "Estoy en el mejor estado de forma de mi carrera"
#369  Enviado: 12:58 05/02/2012

Pero como se puede decir tan libremente de que SCIV tenia mas contenido estamos ciegos o que?

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario 62147
#370  Enviado: 13:05 05/02/2012

Yo directamente me lo pillare de segunda mano. No sere yo el que pague la mediocridad de Namco a la propia Namco.
No doy credito a lo que leo: Que si no hay finales, que si el modo editor esta capado...a lo que se le suma todo lo vertido por mi parte aqui.

Es una saga a la que adoro. La jugabilidad y los graficos so las unicas reseñas de identidas que le quedan a la saga junto a la epicidad de su BSO. Atras se han quedado muchos luchadores y estilos, modos de juego, las miticas exhibiciones, un modo historia que no tenia rival, el modo cronicas de la espada (o como tener un juego de estretegia en un juego de lucha), modo de lucha por equipos, etc etc...no se merece los 60 euros que vale el juego. Se han centrado en el Online olvidandose por completo del resto de la gente que disfrutaba de una historia como si de un cuento se tratase.

Asi que lo dicho. Adquirire el juego sí, pues las 3 cosas fundamentales de la saga las sigue conservando afortunadamente, pero ni un duro a Namco por ello. Por lo que tirare del mercado de segunda mano el cual es totalmente licito (sobre todo para mi bolsillo)
#371  Enviado: 13:11 05/02/2012

En respuesta a markius777 (réplica 370).
Yo directamente me lo pillare de segunda mano. No sere yo el que pague la mediocridad de Namco a la propia Namco.
No doy credito a lo que leo: Que si no hay finales, que si el modo editor esta capado...a lo que se le suma todo lo vertido por mi parte aqui.

Es una saga a la que adoro. La jugabilidad y los graficos so las unicas reseñas de identidas que le quedan a la saga junto a la epicidad de su BSO. Atras se han quedado muchos luchadores y estilos, modos de juego, las miticas exhibiciones, un modo historia que no tenia rival, el modo cronicas de la espada (o como tener un juego de estretegia en un juego de lucha), modo de lucha por equipos, etc etc...no se merece los 60 euros que vale el juego. Se han centrado en el Online olvidandose por completo del resto de la gente que disfrutaba de una historia como si de un cuento se tratase.

Asi que lo dicho. Adquirire el juego sí, pues las 3 cosas fundamentales de la saga las sigue conservando afortunadamente, pero ni un duro a Namco por ello. Por lo que tirare del mercado de segunda mano el cual es totalmente licito (sobre todo para mi bolsillo)
Te secundo a todo menos a lo del editor, desde cuando esta capado? Tienes mas opciones que en el del 4 y te deja cambiarle la ropa a los personajes principales y el editor de personajes creados tiene mucho mas.

-----------
2012 - Fernando Alonso: "Estoy en el mejor estado de forma de mi carrera"
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#372  Enviado: 13:18 05/02/2012  Editado: 13:20 05/02/2012 (1 vez)

La verdad es que el juego es una delicia. Lo único que falla es el Arcade pero biueno.
El modo quickmatch para pillar títulos etc vs la máquina está muy guapo, la historia principal está bastante bien pero corta.
El online es Dios. El juego hace nada que ha salido aquí y puedo decir que se juega SIN LAG y cuando digo SIN LAG es SIN LAG contra USA mismamente.

Os dejo unos combates contra gente de Europa y USA.

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
#373  Enviado: 13:22 05/02/2012

A mi el juego me resulta buenisimo, pero la gente jugando online es sucia, sucia cerda y asquerosa a mas no poder....

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Lugar: · 75 mensajes · Colección
#374  Enviado: 13:26 05/02/2012

Vale que no tiene finales de personajes pero cuantas veces os pasasteis el modo historia del 4, yo solo una por personaje el resto del tiempo al online y en la torre, y en este pues online y combate rápido, con la diferencia que el sistema de combate es mejor y más rápido y el online es mejor.

Ah y el modo creación de personaje es el mejor de la saga con diferencia la única pega es que tardas mucho en sacar los objetos pero por lo demás es impresionante otra cosa es que se le sepa sacar todo el partido. Y nunca se pudo cambiar el pelo de los personajes con el traje principal así que de capado nada.
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#375  Enviado: 13:40 05/02/2012

Que cada uno exagere lo que quiera y le de importancia a lo que desee, ¡faltaría más!, pero de ahí a decir ya cosas como que el IV era más completo, que el juego debería llamarse SC online, etc,etc creo que va un trecho. He de decir que para mí la historia en estos juegos( Street Fighter y similares me refiero) siempre ha estado en un ultimísimo plano, y por tanto aunque admito que una simple ilustración con dos frases al final del modo arcade no habría sobrado, tampoco es algo que eche de menos, es más me ha gustado mucho más este modo historia ,reducido, limitado a dos o tres personajes, etc, de acuerdo, pero mucho más consistente, "razonable" compacto, llamenle como quieran que el del IV que al parecer para algunos ahora es una maravilla y que no era más que cinco combates con una parrafada al comienzo y un final ultracutre y muchas veces sin sentido consistente en una escena de medio minuto mediante gráficos del juego (nada de CG) y una frase lapidaria final sobre fondo negro del palo "y nunca más se supo de el/ella" . En fin que en este aspecto puedo entender las críticas pero tampoco lo veo un super drama.

Y aparte de esto el resto de modos de juego me parecen más entretenidos que los del IV entre otras cosas por la gran mejora en la IA que hace que jugar solo ya no sea un aburrimiento. El modo arcade incluye cinco rutas (una de ellas con clasificación online en plan Time-attack), el modo de almas legendarias es un gran añadido para los expertos (o pacientes), un reto que a mí al menos me produjo gran satisfacción cuando ayer tras 102 minutos me lo pase (ahora a bajar el tiempo), el modo batalla rápida es otro buen modo que propone 240 IA de dificultad creciente, al estilo de otros modos similares en Tekken o VF pero a mi modo de ver mucho mejor estructurado siendo mucho más fácil elegir rival por nivel, si ya has luchado con el o no, etc. Que sí, que son modos todos que al final se limitan a combate tras combate pero recuerdo que al fin y al cabo SC trata de eso y no de otras cosas.

Además de todo esto se ha vuelto a añadir un modo CPU vs CPU, el editor esta muy mejorado pudiendo modelar el físico de forma mucho más precisa, añadiendo el temas de los estampados, de colocar los adornos, etc, el juego a pesar de eliminar algunos personajes incluye una cantidad interesante de NUEVOS estilos de lucha sin contar los cambios que han sufrido las versiones juveniles de algunos de los clásicos, solo comparen los cambios entre Xiba o Natsu con Kilik o Taki, en fin que novedades y mejoras tiene pero bueno que cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Y todo el tocho que hablo es del criticado modo offline, si ya hablo de la ENORME mejora que ha sufrido el online....

-----------
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 25 - 1 4 7 10 13 16 19 22 23 24 25 26 27 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online