RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 24 - 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 ... 65 66 67

○ Post Oficial ○ - SOUL CALIBUR V -

Clark007
Lugar: Desconocido · 9266 mensajes · Colección
#346  Enviado: 17:50 04/02/2012

Con lo que molaba comprar las ilustraciones en juegos anteriores y cosas asi de anteriores juegos, jo, le faltan cosas, aun asi me gusta el juego.

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Lugar: · 75 mensajes · Colección
#347  Enviado: 19:04 04/02/2012

Yo tambien hecho de menos la galeria pero el resto de modos estan bien, aunque todos se basen en pelear las IA de la maquina son una pasada ( aunque aveces me desperan).

A parte seguramente tenga el mejor online que he visto nunca, el lobby y el coliseo son una pasada y pueden crear una comunidad muy buena, y lo más importante sin apenas lag y eso que mi conexion es regulera.
#348  Enviado: 19:48 04/02/2012

En respuesta a Saga_Geminis (réplica 345).
  Para KalasCub:
bueno, pues yo ya estoy en nivel 56 y subiendo y al menos a mi todavía me han dado espadas nuevas y diseños nuevos, ropa y accesorios desde el nivel 52 no pero aun estoy al 91% por lo que aun debería desbloquearse mas al subir de nivel así que eso de que en el nivel 52 dejan de darte cosas nanai.  Para mi por ahora muy divertido sobre todo el modo combate rápido que te salen personajes con ropa distinta.  Ya te iré diciendo cuando suba mas niveles.

La ropa cuanto mas nivel es mejor, a partir de nivel 40 la ropa es mas llamativa, merece la pena.

Para flenik:
Sin lugar a duda el Arcade de este juego es de risa ya que yo también esperaba lo de siempre y no esto pero yo soy metido en lo de subir niveles para desbloquear todo y me esta durando mucho, pero te reconozco que lo del Arcade es una putada.

Y parece que esto va a ser una costumbre de Namco porque según el Tekken de 3DS tampoco tiene modo Arcade como tal así que igual ahora los hacen todos así, espero que no la verdad.
Muchas gracias, tendre que darle duro, algun consejo para subir de nivel mas rapido? ^^
FlamingDazz
Lugar: Charming · 870 mensajes · Colección
#349  Enviado: 19:58 04/02/2012

En respuesta a KalasCub (réplica 348).
En respuesta a la réplica #345
Muchas gracias, tendre que darle duro, algun consejo para subir de nivel mas rapido? ^^
Con el modo historia subes a nivel 10-11. Luego con los combates rápidos tardas poquillo, además del modo almas legendarias. mucho no te lleva, vamos. mi consejo es que si tienes el nivel suficiente, tal como acabes el modo historia vete a por el de almas legendarias, así tienes toda la plantilla desbloqueada (aunque te digo que necesitas tener un buen nivel en el juego para pasártelo).

-----------
Tell me who's that writing? John The Revelator
#350  Enviado: 20:25 04/02/2012  Editado: 21:04 04/02/2012 (4 veces)

Para KalasCub:
Manera fácil de subir, vete con Mitsurugi o un personaje editado con las habilidades de Mitsurugi a Combate rápido, mira en criterios de búsqueda y pon en fuerza de rival principiante, dale a iniciar búsqueda, y tienes que buscar a alguno con la habilidad de Dampiere, sino te sale a la primera busca de nuevo, intenta encontrar a una tal Belladona, cuando la encuentres pelea contra ella, gana y vuelves a pelear, así todo el rato, te dan 120 puntos y es súperfacil.  Así subirás sin tener que sudar, sino quieres así, modo Arcade, una vez tras otra

Ahí y con Mitsurugi da dos veces delante y espadazo fuerte, o ve corriendo y espadazo fuerte, así te lo cargas antes.

-----------
2012 - Fernando Alonso: "Estoy en el mejor estado de forma de mi carrera"
#351  Enviado: 22:39 04/02/2012

Madre mia, según lo que decís en vuestros comentarios el modo de un jugador/arcade viene SIN FINALES para cada personaje?? Sin biografías, ni arte añadido????
Y la gente que no tiene online?? A mi me da más igual porque estoy viciado al pique en red, pero mi hermano por ejemplo estaba totalmente hypeado con el juego y no tiene online en su casa , LE FLIPA la saga Soul Calibur, pero después de comentarle todo lo que estoy leyendo aquí, ha dicho que ni por 30€ , que esperará hasta que baje muucho de precio,  es más está intentando reivindicar un Soul Calibur III en HD para esta generación. ...

-----------
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
#352  Enviado: 22:43 04/02/2012

En respuesta a Dani_elruso (réplica 351).
Madre mia, según lo que decís en vuestros comentarios el modo de un jugador/arcade viene SIN FINALES para cada personaje?? Sin biografías, ni arte añadido????
Y la gente que no tiene online?? A mi me da más igual porque estoy viciado al pique en red, pero mi hermano por ejemplo estaba totalmente hypeado con el juego y no tiene online en su casa , LE FLIPA la saga Soul Calibur, pero después de comentarle todo lo que estoy leyendo aquí, ha dicho que ni por 30€ , que esperará hasta que baje muucho de precio,  es más está intentando reivindicar un Soul Calibur III en HD para esta generación. ...
Totalmente de acuerdo contigo dani. Yo tambien le doy al online asi qeu no tengo queja pero... y si el online llega a ser una meirda? o no tienes online? o no te gusta jugar con el obligatorio delay de 3f por jugar online?... no se, a mi me parece una puta mierda lo del contenido de un jugador, pero bueno .-.
#353  Enviado: 22:48 04/02/2012

Está claro que se están acomodando con el tema del online y cada vez apuestan menos por el contenido de 1P...

Una gran putada, habrá que guardar como oro en paño los anteriores juegos de la saga, yo por mi parte, pienso rejugar en algún momento de este año el SCIII.
#354  Enviado: 22:50 04/02/2012

Para Dani_elruso:
Es que, habiendo sacado esa maravilla que es Soul Calibur 3, no entiendo como pueden haber sacado los dos ultimos Soul Calibur como los han sacado (sobre todo este ultimo).

-----------
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Clark007
Lugar: Desconocido · 9266 mensajes · Colección
#355  Enviado: 22:51 04/02/2012

Para mi, mas que Soul Calibur V, deberia llamarse Soul Calibur Online...

Personajes desperdiciados, historia que no sabes que coño ha pasado...

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
#356  Enviado: 23:23 04/02/2012

Hay que verlo:

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Subzx
Lugar: Netherrealm · 40 mensajes · Colección
#357  Enviado: 23:28 04/02/2012

la primera impresion no ha sido muy buena, me la sensacion de menos contenido que el IV. Espero que cambien mi opinion en proximas partidas.
#358  Enviado: 23:36 04/02/2012

En respuesta a Terricola 69 (réplica 354).
  Para Dani_elruso:
Es que, habiendo sacado esa maravilla que es Soul Calibur 3, no entiendo como pueden haber sacado los dos ultimos Soul Calibur como los han sacado (sobre todo este ultimo).
Y si cuentas el SOUL CALIBUR LEGENDS de Wii o la version del 4 para PSP también se lucieron...

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
#359  Enviado: 00:11 05/02/2012

Tendrian que aprender de MK9 joder, es que ni finales en el modo arcade...
#360  Enviado: 00:13 05/02/2012

Para Ercules:
No los he visto, pero casi que paso xd.

-----------
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 24 - 1 4 7 10 13 16 19 22 23 24 25 26 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online