RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

○ Post Oficial ○ - SOUL CALIBUR V -

#1  Enviado: 15:36 28/01/2012  Editado: 18:29 29/01/2012 (2 veces)

Desarrollador: Namco (Project Soul)
Género: Lucha
Jugadores: 1-2 local/online
Plataformas: PS3 & X360
Fecha de salida: 03/02/12

Detalles del juego

► El juego transcurre 17 años después respecto a la cuarta parte. Esto conlleva a que algunos de los personajes conocidos dentro de la saga van a verse relevados por nuevos personajes manteniendo su estilo de combate.

► Los modos historia y CaS han sido potenciados. También incluye un nuevo modo llamado Legendary Souls donde cada combate será un reto que superar.

► El estilo de juego ahora es mucho más ágil y elegante, según los desarrolladores.

► Se eliminan el indicador de alma y los movimientos finales de la anterior entrega. Sin embargo, esta nueva entrega cuenta con movimientos especiales, llamados Critical Edge.

► Contaremos con el estilo de lucha de Devil Jin, procedente de Tekken, para el editor.

Modos de juego

- Legendary Souls
- Arcade
- Quick Battle
- VS
- Training
- Online Battle
-         Player Match
-         Global Coliseum
-         Soul Link
-         Replays
- Story ~1607 A.D.~ ra.
- Creation

Personajes

Carátulas

Miscelania

Edición de coleccionista

DLC

► February 3rd: Exotic Custom Items (Wings, face paintings, etc.) & Soul Edge/Soul Calibur DLC music tracks (available individually and packed -- prices are like SCIV DLC)
► February 14th: Custom Items Pack (including Kimono, Animal Heads and Armor) & Soul Calibur II and Soul Calibur III DLC Music Tracks
► February 28th: Exclusive Custom Items (IDK what that means) & Soul Calibur IV and Broken Destiny DLC Music Tracks.

Nomenclatura

A = Corte Horizontal ("Cuadrado" en PS3 y "X" en Xbox360)
B = Corte Vertical ("Triangulo" en PS3 y "Y" en Xbox360)
K = Patada ("Circulo" en PS3 y "B" en Xbox360)
G = Guardia ("X" en PS3" y "A" en Xbox360)

De esta forma si queremos decir el comando; "Adelante, Adelante + Cuadrado + Triangulo", diremos; "66A+B"

PSN ID & Gamertags

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#2  Enviado: 15:37 28/01/2012

Bueno, aún me queda añadir algunas cosillas, pero basicamente es eso. Sentiros bienvenidos

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
PhOeNiZz
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1087 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:43 28/01/2012

¡Ostrás como mola el apartado de personajes! me ha gustado mucho como lo has puesto ^______^

Voy a poner unas mini impresiones mías por lo que sé de momento del juego:

Bueno, ya he visto bastantes vídeos de análisis y combates, y leído muchas impresiones de gente que ya lo está jugando, incluido amigos y tal.
Y puedo decir lo siguiente según mis impresiones:

·Gráficamente me parece lo mas bestia en juegos de lucha, creo que junto al futuro DOA5 serán los 2 juegos de lucha con mejores gráficos 3d de la generación, salvo sorpresas inesperadas.
·La jugabilidad por lo que he visto y me han contado está genial, muy mejorada y equilibrada, eso es lo que realmente cuenta en un juego de lucha.
·Los personajes, menos que en la anterior entrega pero han unificado estilos y añadido nuevos, eso para mi es bueno, me parece lamentable la ausencia de guadaña, tonfas y cimitarra (ya sabéis a lo que me refiero), pero me parecen muy buenos los que hay. Y por cierto, quien crea que Natsu es simplemente una Taki, o Xiba un Kilik ESTÁ TOTALMENTE EQUIVOCADO, cogen muchos movimientos de los anteriormente citados pero a parte tienen muuucho nuevo como para considerarlos meros clones de los viejos.
·A personajes como Lizardman les han dotado de una jugabilidad nueva, ya no es una Sophitia2 xD.
·Me parece lo peor también el que hayan 3 mimics, la idea de Elysium y Kilik enmascarado está genial, pero bien llevada a cabo con sus estilos PROPIOS hubiese subido enteros la nota del juego.
·Los hermanos Alpha&Omega lo mismo, con un simple cambio de atuendo habrían ganado enteros, no simplemente cambiarle el color al modelado del personaje...

Se me olvidan otras muchas cosas seguro, pero como voy escribiendo sobre la marcha no puedo tenerlo todo en mente ^^U

Por lo que veo va a ser un GRAN juego de lucha, en todos los sitios y la gente que lo ha probado dicen que es muy bueno, nosotros lo hemos rajado pero aún no lo hemos probado xDDDD así que es mas fiable la opinión de los que sí han jugado.

Yo creo que va a cumplir en lo que se refiere al tema de juego de lucha (no entro a valorar modos de juego, galerías, etc...) y si el modo online es bueno creo que voy a jugar bastante y el juego va a gozar de una buena base de fans, si el modo online acaba siendo una mierda el juego caerá pronto en el olvido salvo los incondicionales que jugarán pero le pasará como a KOFXIII...

En fin, ¡que quiero tenerlo ya en mis pesuñas!!!

Saludosss

-----------
GamerTag & psnID: dustloopKDJ - Tekken/DOA ^^
#4  Enviado: 15:49 28/01/2012  Editado: 15:54 28/01/2012 (1 vez)

Una duda, el online en Xbox va por punto de conexión o por consola? Porque estudio en un lao y los findes estoy en otro, quizas me ponga a darle al online, pero no me fio de que luego no pueda jugar siempre que tenga tiempo libre.

Gracias a quien me conteste.

Me sigue pareciendo insultante el nerfeo de pechotes que han dado en este Soul Calibur V U.u

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
PhOeNiZz
Valoración:
#5  Enviado: 16:06 28/01/2012

En respuesta a LinkSenior (réplica 4).
Una duda, el online en Xbox va por punto de conexión o por consola? Porque estudio en un lao y los findes estoy en otro, quizas me ponga a darle al online, pero no me fio de que luego no pueda jugar siempre que tenga tiempo libre.

Gracias a quien me conteste.

Me sigue pareciendo insultante el nerfeo de pechotes que han dado en este Soul Calibur V U.u
El online de xbox va donde tengas tu perfil, si tu eres LinkSenior y te llevas tu perfil donde quieras en un usb o en la consola y lo conectas en otro lado, podrás jugar sin problemas.

A riesgo de parecer un puritano que para nada lo soy, mas bien todo lo contrario LOLOLOL, diré que en SCIV había sobredosis de tamaño y el nerfeo era un poco necesario xDDDD. Adelante, crucificadme, sé que lo merezco  

Saludossss

-----------
N3aR
#6  Enviado: 16:22 28/01/2012

Quitan a Taki para poner a esa puta mierda con patas llamada Natsu?

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
FlamingDazz
Lugar: Charming · 794 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:08 28/01/2012

PSN: KazumaDojima

Ala Charcito, muy buen hilo! (Faltan Alpha Pocholo, Omega Pyrrha, Kilik y Elysium xD... AH, Y DAMPIERRE!!!)

-----------
Tell me who's that writing? John The Revelator
Elshar
Lugar: Cáceres · 8826 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:10 28/01/2012

Buen post oficial.

A mi cada día que pasa le tengo más ganas y mira que al principio lo veía como un Soul Calibur IV+. Pero todo el mundo que lo ha probado lo pone muy pero que muy bien y eso es por algo.
k_juanan
Lugar: Madrid · 383 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:47 28/01/2012

-Alpha Patroklos no es es solo un Patroklos tuneado, cambia completamente la jugabilidad, movimientos....

- El online lo he probado un par de veces y dire que va de putisima madre, mucho mejor que las mejores partidas online que he podido echar a Tekken6, tambien pienso que cuando salga el juego oficialmente y los servers se llenen de gente, igual no va tambien xD, veremos...

- Lo estilos de juego son personajes completos; Devil Jin es una autentica pasada, con combos y movimientos flipantes. Evidentemente es muy parecido al del Tekken, pero esta adaptado completamente a SCV, no deja de ser un personaje mas, que espero que no baneen

En este post, deberiais poner como principal la nomenclatura de SC mas esencial y enlaces a webs de interes. Es solo mi opinion

PD: Phenizz, estoy hasta el martes en Eche, jajaja aun tienes tiempo de probar el SCV, aunque bueno, ya queda menos de una semana para que salga.

Mi PSN: k_juanan
Lugar: · 560 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:56 28/01/2012

Primero una felicitasion y gracias a Newtype Char por el post oficial, se que casi lo obligamos a hacerlo pero a un a si quedo estupendo XD

Bueno yo el lunes 30 tendre que ir a por el espero y me lo suelten y no salgan con que me no me lo pueden vender a un.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:56 28/01/2012

En respuesta a PhOeNiZz (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
El online de xbox va donde tengas tu perfil, si tu eres LinkSenior y te llevas tu perfil donde quieras en un usb o en la consola y lo conectas en otro lado, podrás jugar sin problemas.

A riesgo de parecer un puritano que para nada lo soy, mas bien todo lo contrario LOLOLOL, diré que en SCIV había sobredosis de tamaño y el nerfeo era un poco necesario xDDDD. Adelante, crucificadme, sé que lo merezco  

Saludossss

Ni siquiera es necesario ya llevarse el perfil en pendrive, tan fácil como activar la opción de almacenamiento en la nube, luego copiar (o mover) los saves del juego a la nube y listo, se puede seguir jugando en cualquier consola, solo hay que recuperar gamertag.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#12  Enviado: 22:08 28/01/2012

Para k_juanan:
Si crees que se pueden añadir cosas al post no te cortes y dilo. Lo de la nomenclatura por ejemplo, a mí se me escapa un poco, si quieres currarte algo de info te lo agradeceria.

Igual a los demás, si creeis que podeis colaborar con algo pues bienvenido es.

-----------
PhOeNiZz
Valoración:
#13  Enviado: 22:19 28/01/2012

En respuesta a k_juanan (réplica 9).
-Alpha Patroklos no es es solo un Patroklos tuneado, cambia completamente la jugabilidad, movimientos....

- El online lo he probado un par de veces y dire que va de putisima madre, mucho mejor que las mejores partidas online que he podido echar a Tekken6, tambien pienso que cuando salga el juego oficialmente y los servers se llenen de gente, igual no va tambien xD, veremos...

- Lo estilos de juego son personajes completos; Devil Jin es una autentica pasada, con combos y movimientos flipantes. Evidentemente es muy parecido al del Tekken, pero esta adaptado completamente a SCV, no deja de ser un personaje mas, que espero que no baneen

En este post, deberiais poner como principal la nomenclatura de SC mas esencial y enlaces a webs de interes. Es solo mi opinion

PD: Phenizz, estoy hasta el martes en Eche, jajaja aun tienes tiempo de probar el SCV, aunque bueno, ya queda menos de una semana para que salga.

Mi PSN: k_juanan
Hey Juanan, este finde ha sido una ruina xD ya te comento por MP.
Si no nos da tiempo a quedar espero que al menos hagan el truco máximo y lo pongan a la venta el Miércoles xDDD

Y para postre... PS3 yellow light! FFFUUUUUU te agregaré cuando tenga la PS3 reparada, supongo que en 1 semana o así... no puedo dejarla morir que es una 60g de las primeras japonesas que es full retrocompatible, lleva una PS2 dentro (bueno ya sabes como son las primeras japonesas), y en todos estos años no me ha dado el mínimo fallo así que la voy a reparar, si fuera una PS3 que no ha parado de darme problemas no la repararía pero esta creo que se lo merece xD.

A los demás que os pongáis a agregar gente para jugar os digo lo mismo, tengo PS3 petada pero el mismo Lunes la estoy llevando para reballing, así que de momento si alguien me agrega no podré contestarle jeje.

Saludosss

-----------
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:36 28/01/2012

En respuesta a PhOeNiZz (réplica 13).
En respuesta a la réplica #9
Hey Juanan, este finde ha sido una ruina xD ya te comento por MP.
Si no nos da tiempo a quedar espero que al menos hagan el truco máximo y lo pongan a la venta el Miércoles xDDD

Y para postre... PS3 yellow light! FFFUUUUUU te agregaré cuando tenga la PS3 reparada, supongo que en 1 semana o así... no puedo dejarla morir que es una 60g de las primeras japonesas que es full retrocompatible, lleva una PS2 dentro (bueno ya sabes como son las primeras japonesas), y en todos estos años no me ha dado el mínimo fallo así que la voy a reparar, si fuera una PS3 que no ha parado de darme problemas no la repararía pero esta creo que se lo merece xD.

A los demás que os pongáis a agregar gente para jugar os digo lo mismo, tengo PS3 petada pero el mismo Lunes la estoy llevando para reballing, así que de momento si alguien me agrega no podré contestarle jeje.

Saludosss
si fuera una PS3 que no ha parado de darme problemas no la repararía pero esta creo que se lo merece

No es por querer preocuparte pero el problema de las luces amarillas está relacionado con las soldaduras, no es que "de problemas" o no, es que una vez que falla seguramente te volverá a fallar, dependiendo de que tan bien la repares, puede que te dure un par de meses o un año, y no, no depende de si la cuidas mucho o no.

Si quieres repararla y tenerla lo veo bien, pero para evitar problemas yo me haría con una Slim.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
PhOeNiZz
Valoración:
#15  Enviado: 22:48 28/01/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
si fuera una PS3 que no ha parado de darme problemas no la repararía pero esta creo que se lo merece

No es por querer preocuparte pero el problema de las luces amarillas está relacionado con las soldaduras, no es que "de problemas" o no, es que una vez que falla seguramente te volverá a fallar, dependiendo de que tan bien la repares, puede que te dure un par de meses o un año, y no, no depende de si la cuidas mucho o no.

Si quieres repararla y tenerla lo veo bien, pero para evitar problemas yo me haría con una Slim.
Si si, sé de que es el problema, no te preocupes aquí en la tienda que trabajo, que es una tienda de ordenadores con servicio técnico, trabajamos también con una tienda de reparación de electrónica y videoconsolas, ellos reparan ese tipo de problema sustituyendo las soldaduras por otras de más calidad y con plomo para que no pase ese problema, además a sus clientes les dan mas de un año de garantía, y a mi que en mi tienda trabajamos con ellos como no me den garantía de por vida me los cargo jejeje. Vamos que está el tema controlado xD, saldrá una buena reparación

Además como he comentado no es una ps3 del montón, no puedo dejarla morir jajaja, si fuese una de 40 gigas ya la habría tirado a la basura pero esta no xDDD

Saludosss

Sorry por el offtopic!

-----------
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
Página 1 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online