Dead Or Alive: Dimensions (3DS): Me faltaba una última ruta del Arcade y un par de capítulos del modo Crónica; así que me he puesto a ello, que tenía ganas de peleitas.
Un grandísimo juego, primera toma de contacto con la saga y sé que he acertado, muy sencillo de aprender a jugar y no hace falta recibir mil palizas para disfrutar el juego sin coger cierto nivel de destreza, eso sí, quieras o no lo vas cogiendo y poco a poco das buena caña en el online y a la IA.
El modo Crónica es un rollazo, a partir del tercer capítulo me he saltado las escenas porque era insufrible y me importaba un comino la historia, pero bueno, quería desbloquear personajes.
Aún me falta el Modo Desafío, que lo acabo de desbloquear; y del modo Supervivencia las 100 luchas, además de que aún tengo una interrogación en el selector de personajes. Le iré dando mucha caña a ratos sueltos tanto offline como online, igual que a Mario Kart 7, Kid Icarus Uprising y PES 2013.
En una semana que va de año me he terminado 3 juegos, menos mal que dos son cortos y que uno me faltaban solo un par de cosas, si no sería un poco enfermizo

Mañana ya podré empezar ICO en la PS3, que lo he podido estrenar hoy, pero solo 10 minutos

Y en 3DS a seguir con el Ace Attorney 3.