RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67 68 69 ... 172 173 174

[Post Oficial 2.0] TU ÚLTIMO JUEGO TERMINADO

#991  Enviado: 23:14 06/01/2013

Dead Or Alive: Dimensions (3DS):

Me faltaba una última ruta del Arcade y un par de capítulos del modo Crónica; así que me he puesto a ello, que tenía ganas de peleitas.

Un grandísimo juego, primera toma de contacto con la saga y sé que he acertado, muy sencillo de aprender a jugar y no hace falta recibir mil palizas para disfrutar el juego sin coger cierto nivel de destreza, eso sí, quieras o no lo vas cogiendo y poco a poco das buena caña en el online y a la IA.

El modo Crónica es un rollazo, a partir del tercer capítulo me he saltado las escenas porque era insufrible y me importaba un comino la historia, pero bueno, quería desbloquear personajes.

Aún me falta el Modo Desafío, que lo acabo de desbloquear; y del modo Supervivencia las 100 luchas, además de que aún tengo una interrogación en el selector de personajes. Le iré dando mucha caña a ratos sueltos tanto offline como online, igual que a Mario Kart 7, Kid Icarus Uprising y PES 2013.

En una semana que va de año me he terminado 3 juegos, menos mal que dos son cortos y que uno me faltaban solo un par de cosas, si no sería un poco enfermizo Mañana ya podré empezar ICO en la PS3, que lo he podido estrenar hoy, pero solo 10 minutos Y en 3DS a seguir con el Ace Attorney 3.

-----------
Y esto es básicamente el Madrid: una fé ilimitada y altanera cuya leyenda es universal, por eso nos rompen tanto la cara; porque no la escondemos.
#992  Enviado: 08:27 07/01/2013

Los dos últimos que me he terminado:

- Star Wars el Poder de la Fuerza (PS3): me lo pasé en su momento, pero ahora lo he vuelto a jugar en la edición sith con todos los DLC, trofeos, trajes y extras. Un juego correcto, como fan de la saga me lo he pasado muy bien completándolo de nuevo con los dos finales, el luminoso y el oscuro.

La jugabilidad es buena, los poderes de la Fuerza están muy bien logrados, el apartado sonoro es excelente y la duración aceptable. A pesar de esto, podría haber dado mucho más de sí con una historia más coherente, el conflicto interno del prota no está bien definido, y hay algunos fallos importante en forma de bugs (enemigos que tropiezan solos con elementos del escenario, otros que se quedan parados al lado de ti sin atacarte, absurdos power-ups cuando usas la Fuerza para abrir puertas y tooodos los enemigos dejan lo que estaban haciendo para admirar tus poderes XDDD), y situaciones injustas que te dejan vendido como los derribos y los empalamientos sin fin de los jefes. tengo pendiente pillar la segunda parte aunque he leido que es inferior a este y no corrige defectos, mal asunto.

- Resident Evil Revelations (3DS): juegazo, un excelente Resident que en parte recupera antiguas señas de la saga y con una gran historia, sus giros, traiciones, control de diversos personajes, variedad, doblado al castellano, una dificultad bien ajustada... Además es muy rejugable, completar todas las misiones del juego lleva muchas horas y es un reto importante. Ahora mismo estoy con el modo Asalto, me gusta aunque se me hace algo repetitivo jugar exactamente en los mismos escenarios que el modo historia.

-----------
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Dark Souls: Prepare to Die Edition (PS3) y Epic Mickey: Mundo Misterioso (3DS)
#993  Enviado: 20:56 08/01/2013

Nota: 10/10

Rejugada esta obra maestra, lo mejor de Nintendo en los últimos años tras el primer Super Mario Galaxy y el primer Metroid Prime. Cada fase nueva, cada situación nueva, cada personaje, cada melodía... TODO casa a la perfección. Grande Pit, grande Palutena, y grande todo el elenco de este magnífico juegazo.

-----------
Please understand and unite up.
#994  Enviado: 21:32 08/01/2013

Broken Sword: La Leyenda de los Templarios (PC):

Acabado hace unos minutillos. Es una buena aventura gráfica, pero para nada me ha parecido la Obra Maestra que muchos dicen... tiene detallitos humorísticos interesantes y algunos momentos memorables, pero en general no le veo nada que lo haga único y por lo general su dificultad es más bien baja, sin demasiados momentos que requieran pensar más de la cuenta. lo dicho, está bien pero tampoco me ha matado

La siguiente aventura de la lista es una de la que espero muchísimo: The Longest Journey

-----------
Life is a Game
#995  Enviado: 22:18 08/01/2013

Rescate Mii (3DS)

Sé que no es un juego en sí, pero me ha hecho mucha ilusión, ya que estaba atascado en un punto y nunca avanzaba... :S

Luego, la he cagado, pues creo que he reinciado esta parte y acabo de leer que existe un Rescate Mii II...

En fin, a jugarlo de nuevo y tal.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Naer
Lugar: Ciudad 17 · 13760 mensajes · Colección
#996  Enviado: 22:28 08/01/2013

Bioshock, en realidad no me lo termine, llegue hasta Ryan y ahi lo deje. Me han comentado que lo que viene despues es infumable y el juego tampoco es que me haya parecido una obra maestra, aprobado raspado en realidad. Asi que lo doy por finalizado ahi y a otra cosa.

Concretamente a Assassin's Creed La Hermandad, que lo estaba jugando alternativamente con Bioshock y me queda apenas una memoria o dos.

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
#997  Enviado: 19:56 11/01/2013  Editado: 23:46 11/01/2013 (1 vez)

Spec Ops: The Line

Es un juego corto, pero intenso. He tardado 7 horas en completarlo en nivel difícil, y eso que me he encallado en dos o tres puntos. Aún y así el juego es bueno y muy inmersivo. Es un gran canto contra el sinsentido que es una guerra. Y en cierta manera, me ha recordado muchísimo a Apocalypse Now en su planteamiento. Los desarrolladores sabían el producto que tenían entre manos y han apostado por ello.

La jugabilidad no está nada mal, aunque a veces es algo tosca. Pero lo mejor de todo, aparte de la fantástica ambientación, es la oscura y dura historia. Eso es lo que convierte a Spec Ops en un shooter en 3ª persona diferente al resto, lo que hace que tenga personalidad propia.

8/10

-----------
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
#998  Enviado: 20:31 11/01/2013  Editado: 20:38 11/01/2013 (3 veces)

Ys: Book I (TG-16):

Mi primera incursión en la saga Ys que tan de moda parece estar últimamente. Me ha gustado pero tampoco me ha parecido tan alucinante, la verdad... no pongo en duda que en su día su sistema de combate fuese bastante innovador, pero a día de hoy resulta inaceptablemente impreciso, siendo las batallas contra jefes algo totalmente absurdo: o son un paseo o son un infierno, no hay término medio y la victoria depende de tu nivel (el sistema de experiencia y stats está rotísimo, por cierto) más que de tu habilidad

Lo peor del juego es el pestazo a genérico que emana todo: ni un personaje, ni un monstruo, ni una localización... todo en él es un cliché con patas incluso para la época en la que salió... tiene ese encanto retro que tanto escasea a día de hoy, pero no creo que sea algo incompatible con una personalidad propia, algo de lo que (en mi opinión) carece por completo

Lo único memorable que veo en este título es la (sensacional) banda sonora, que te deleita con temazos cada dos por tres

Espero que la segunda parte mejore considerablemente la fórmula jugable

-----------
Life is a Game
#999  Enviado: 00:10 12/01/2013

Resident Evil: Revelations

Nota: 9

Un gran juego, largo, entretenido, una historia aunque típica, bien narrada, con sus giros y tal. Buen doblaje al castellano. Retos que hacen que el juego sea más largo, modo asalto.

Era reacio a jugar a este juego en una portátil, pero le di una oportunidad, y la verdad, esta consolica está haciendo que le coja otra vez cariño a Nintendo...

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Usuario 119108
#1000  Enviado: 01:07 12/01/2013

Últimamente veo a mucha gente jugando a El Otro Lado. ¿De qué va?
Naer
#1001  Enviado: 01:50 12/01/2013

Portal 2, terminado ahora mismito. No voy a decir nada que no se sepa, juegazo de cabo a rabo  

Ahora a darle caña a Halo 4, regalo de reyes

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Philosophy
Lugar: Rapture · 966 mensajes · Colección
#1002  Enviado: 21:15 12/01/2013

Final Fantasy X

Me esperaba un juego peor, dada las críticas de muchos fans de la saga e incluso algunos amigos míos, pero todo lo contrario, una buena historia, unos personajes con mucha personalidad ( menos kimahri , que no se porqué todos los que conozco incluido yo le dábamos de lado y apenas lo subíamos en el panel xD ) y un sistema de batalla extraordinario, la única duda era si tenía una linealidad  alta, pero de eso nada, la tiene lógicamente hasta bien avanzado el juego como todos, pero una vez avanzas tiene gran libertad y miles de cosas por hacer.

Solo me queda conseguir las hermanas magus, los ultimos eones oscuros y activar por completo alguna arma celestial. A falta de eso mi nota es:

9,4

-----------
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Naer
#1003  Enviado: 02:07 13/01/2013

Assassin's Creed La Hermandad.

En la linea de la saga, un mimo absoluto por los detalles, un historia que atrapa y una jugabilidad sencilla pero divertida.

La mejor ciudad de los 3 que he probado, en el 2 y en el 1 se me hacian excesivamente pesadas las zonas de campiña, en este al estar todo junto se me hace muchisimo mas llevadero.

Y para no perder las costumbres de la saga, el final deja con el culo torcido (spoiler):
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
#1004  Enviado: 07:41 13/01/2013

Hitman Absolution

El primer videojuego que compro para la ps3, el primer Hitman que toco.

Por ahora, el mejor juego que jugué en toda mi vida (aunque estos son pocos). Buscaba un juego que suponga un reto para mí y con este lo conseguí, tanto en el modo historia como en los contratos. La máxima dificultad es la más recomendable, ya que la tensión aumenta considerablemente al quitarse todo tipo de ayuda. La dificultad en los niveles va aumento conforme se avance en la historia, siendo los últimos los más complicados lejos, aunque con el atenuante de contener menos escenarios que los demás. La dificultad trepa alocadamente cuando te propones cumplir los desafíos, como pasar el nivel sin disfrazarte o que no te descubran.

Los contratos son algo aparte, la opción más divertida y a la vez desafiante del juego. Especial mención al humor incorporado y a la música de fondo cuando estás en batalla.

Por cierto, les debo la imagen.
#1005  Enviado: 15:07 13/01/2013

Mi ultimo terminado es tales of graces pero sigo con el(ya la tercera partida) y me divierte tanto que creo que seguiré aun después de sacar el platino.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online