Vandal
Página 439 - 1 2 3 ... 437 438 439 440 441

[Post Oficial 2.0] TU ÚLTIMO JUEGO TERMINADO

stitch
Lugar: Logroño · 4181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6571  Enviado: 22:11 02/10/2017

Castlevania: The Dracula X Chronicles (Psp)

El sueño húmedo de todo fan de Castlevania, por un lado remake de Rondo of Blood de aspecto poligonal cutrecillo y desganado pero que se ve de lujo en el pantallote de Psp...por otro lado, 2 de los mejores extras (a desbloquear y buscarlos, como antaño  Smilie ) para un juego de este calibre: Symphony of the Night y el Rondo of Blood original. Por algo éste juego fue el que me hizo comprarme la portátil de Sony.

Como juego es brutal, aparte de ser el típico plataformas de acción es un juego que invita a jugar y rejugar fases para sacarle todo el contenido que esconde: un nuevo personaje jugable, doncellas que rescatar que te harán sudar sangre y descubrir todas las rutas alternativas que esconden la gran mayoría de las fases...aparte de extras musicales a conseguir y demás relleno.

Rondo of Blood es cojonudo, pero su remake pese a ser extremadamente fiel al original jugablemente le pasa la mano por la cara...una maravilla vamos. Una pena que Konami no haya resucitado de nuevo su lado japonés en esta saga (lo de Mercury Steam estaba bien pero...no es lo mismo); por el momento siempre nos quedará esta JOYA.

Nota: 8.5
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
stitch
#6572  Enviado: 13:02 05/10/2017

Gran Turismo (Psp)

Juego pasado? bueno, no se puede decir exactamente que sí cuando es un título que no tiene ni principio ni final, pero los últimos meses le he dedicado buena cantidad de horas para echar unas carreritas sin muchas mas pretensiones...que es lo que realmente propone el título.

Todos los circuitos están disponible desde el minuto uno, no exige correr por ambición a descubrir nuevos trazados; hay bastantes, con un buen equilibrio entre circuitos profesionales, urbanos y temáticos (tierra, nieve...). Los coches son otro cantar, se compran con pasta que adquieres ganando carreras a tu elección, así, libremente sin ton ni son, y adquirirlos consiste en pasarse por tienda cada 2 días (1 carrera = 1 día) en el que las marcas y selección de vehículos varía...haciendo que conseguir un auto de tu marca favorita sea una tarea coñazo haciéndote pasar por ahí cada poco rato. Quizás parezca de vagos, pero los tiempo de carga y lentitud de menús no invita a estar saliendo de carreras cada 2 x 3.

A eso súmale que las carreras constan únicamente de 4 vehículos....sí, tú contra otros 3. Se acabó, toma ya  Smilie
Si pasas ligeramente por alto estos hándicaps (vamos, como es mi caso) te lo vas a pasar de lujo. No es la versión de Gran Turismo 4 prometida en el inicio, pero sigue siendo un placer disfrutar de trazados como Nurburgring o New York con una gran capacidad visual (aunque poco espectacular...haber jugado a pocos títulos de conducción y encima que tu favorito sea Project Gotham Racing 4 me hace mucho mal...las comparaciones son extremadamente odiosas  Smilie ). Para echar el rato es muy aconsejable, para obtener una experiencia GT a la altura huye como de la peste...a mi desde luego me sigue encandilando pese a la cutrez de contenido incluído. Para cuando el cuerpo no pide mas hay veces que estos títulos "vacíos" (corre unas carreritas a tu gusto, elección, parámetros y vete a tomar viento...) saben a gloria.

Nota: 7
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4322 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6573  Enviado: 13:38 05/10/2017

En respuesta a stitch (réplica 6572).
Gran Turismo (Psp)

Juego pasado? bueno, no se puede decir exactamente que sí cuando es un título que no tiene ni principio ni final, pero los últimos meses le he dedicado buena cantidad de horas para echar unas carreritas sin muchas mas pretensiones...que es lo que realmente propone el título.

Todos los circuitos están disponible desde el minuto uno, no exige correr por ambición a descubrir nuevos trazados; hay bastantes, con un buen equilibrio entre circuitos profesionales, urbanos y temáticos (tierra, nieve...). Los coches son otro cantar, se compran con pasta que adquieres ganando carreras a tu elección, así, libremente sin ton ni son, y adquirirlos consiste en pasarse por tienda cada 2 días (1 carrera = 1 día) en el que las marcas y selección de vehículos varía...haciendo que conseguir un auto de tu marca favorita sea una tarea coñazo haciéndote pasar por ahí cada poco rato. Quizás parezca de vagos, pero los tiempo de carga y lentitud de menús no invita a estar saliendo de carreras cada 2 x 3.

A eso súmale que las carreras constan únicamente de 4 vehículos....sí, tú contra otros 3. Se acabó, toma ya  Smilie
Si pasas ligeramente por alto estos hándicaps (vamos, como es mi caso) te lo vas a pasar de lujo. No es la versión de Gran Turismo 4 prometida en el inicio, pero sigue siendo un placer disfrutar de trazados como Nurburgring o New York con una gran capacidad visual (aunque poco espectacular...haber jugado a pocos títulos de conducción y encima que tu favorito sea Project Gotham Racing 4 me hace mucho mal...las comparaciones son extremadamente odiosas  Smilie ). Para echar el rato es muy aconsejable, para obtener una experiencia GT a la altura huye como de la peste...a mi desde luego me sigue encandilando pese a la cutrez de contenido incluído. Para cuando el cuerpo no pide mas hay veces que estos títulos "vacíos" (corre unas carreritas a tu gusto, elección, parámetros y vete a tomar viento...) saben a gloria.

Nota: 7
Abandoné el GT de PSP (demasiados problemas le encontré) pero me quedé con una duda. ¿Como se consigue más dinero?
Solo conseguía para comprar coches baratos a 30.000 o así. Pero veía coches a 500.000 y me quedaba tóloco.

Gracias.
stitch
#6574  Enviado: 13:45 05/10/2017

En respuesta a Dissident (réplica 6573).
En respuesta a la réplica #6572
Abandoné el GT de PSP (demasiados problemas le encontré) pero me quedé con una duda. ¿Como se consigue más dinero?
Solo conseguía para comprar coches baratos a 30.000 o así. Pero veía coches a 500.000 y me quedaba tóloco.

Gracias.
Las carreras de trazados mas largos dan mas dinero, así que en opciones (justo en el menú previo a iniciar las carreras) podías configurar el número de vueltas, así que sólo tienes que aumentar el número de vueltas al circuito para multiplicar esa cantidad.

Pero vamos, que jugando siempre con 2 o 3 vueltas te da para amasar buena cantidad de pasta...otra cosa son las millonadas abusivas que piden por ciertos vehículo (algunos feos, algunos mierdosos), mas aún porque al compar el juego (ya sea nuevo o digital en la Ps Store) te reagalaban alguno de esos cochazos (valorados en 2.000.000 alguno de ellos, comprobado  Guiño ).

Sinceramente con coches que a lo mucho costaban 150.000 se disfruta bastante, ya que la mierdosa IA te hace competir con oponentes de capacidades similares al coche que estás utilizando. Pero sí, si el método para conseguir dinero es una mierda pero es querer conseguir un coche en concreto.
danicolastic
Cara de Red
Lugar: Mundo de las purgas de Rick & Morty · 35 mensajes · Colección
#6575  Enviado: 19:52 05/10/2017  Editado: 19:53 05/10/2017 (1 vez)

Tyranny + Expansiones (PC)

46 horas marca Steam, lo cual no es demasiado para este tipo de juegos. Este es su primer punto a favor. Sus creadores (Obsidian, segundo punto a favor), decidieron crear un juego mas corto de lo habitual y rejugable. Pero no rejugable para sacarte un logro, sino haciendo una historia con muchas decisiones y bifurcaciones que te deje con el gusanillo de ver que hubiese pasado si hubieses tomado otro camino. Yo, de momento solo le he dado una vuelta, pero en el futuro caerá alguna otra, con mayor dificultad pq se me ha hecho un pelín paseo en la parte final.

La historia esta vez nos sitúa del lado de los "malos", dándonos cierto poder sobre nuestros aliados y el resto de habitantes de los pueblos que hemos oprimido. Mola no ser una cagarruta por una vez en la vida. Ademas, comenzamos tomando una serie de decisiones que determinas los hechos acontecidos antes de comenzar nuestra aventura, lo cual refuerza el factor rejugabilidad.
A parte de esta vuelta de tuerca, el juego no es demasiado distinto del PoE. Lo que si es diferente es el combate, que se ha simplificado en pos de acortar y agilizar este titulo, que como comentaba, era el objetivo de Obsidian. Divertido y suficientemente profundo como para satisfacer a los mas tradicionales.

Música un poco repetitiva, pero sin llegar a ser cansina y mismos gráficos que en el PoE, si acaso un poco mas coloridos.
Las expansiones son cortas y aportan poquito, las recomiendo si las encontrais baratas.

En definitiva un juego IMPRESCINDIBLE para los que quieran iniciarse en el genero y RECOMENDABLE para los mas veteranos.
                                                                                                            Juegómetro:Imprescindible>Recomendado>Decente>Prescindible
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9148 mensajes · Colección
#6576  Enviado: 10:01 07/10/2017

DOOM PC

Ellos seran brutales,pero tú...tú serás peor.

Música cañera,disparos y a puñetazos rompe mandibulas.Esas tres fases son las que resumen el nuevo juego de ID,puro espectaculo que deja un buen sabor de boca.Nunca había jugado a un doom,pero este me llamaba hacía ya su tiempo y puedo decir que me ha gustado.No sé si ID habrá tomado cierta referencia de los Metroid Prime,pero tiene cierto tufillo o ligero toque,mas que nada en el mapeado con las puertas de colores para la exploración,muy ligera eso sí,pero tampoco creo que lo necesite el tener un enrevesado mapa,no deja de ser un juego mata mata y no busca mucho más que no sea acción endiablada a cañonazos.He jugado a dos juegos de ID software y me han gustado,este y Rage.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 3356 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6577  Enviado: 10:42 07/10/2017

Menuda obra maestra el DOOM. Acabará en mi top 10 de la generación sin duda alguna.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Aldal
Lugar: El planeta de los simians: escoria at ultimate quality · 12609 mensajes · Colección
#6578  Enviado: 14:59 07/10/2017  Editado: 15:01 07/10/2017 (1 vez)

Uncharted 4.

Por fin la "última" entrega de la saga.
Y pese a que tenía esperanzas resulta ser más de lo mismo con otro envoltorio.
El juego ha mejorado muchisimo en todos los aspectos, excepto en el jugable, esto lo desarrollo mas adelante.
El salto gráfico es impresionante, y pese a que estas alturas no me sorprende tanto como esperaba, me han gustado sobretodo las expresiones faciales, que ayudan muchísimo a la narración.
La historia también me parece mejor que la de otras entregas, sin rollos paranormales y algo más adulta. Aparte concluye y cierra muchos de los puntos de la saga, en definitiva, un buen final.

Y ahora lo malo.
Fuera de todo el "espectaculo", la parte jugable sigue siendo la misma desde la primera entrega.
Saltos, tiroteos, puzzles, alternándose, pero realmente siempre es lo mismo. Y esto es algo que sucede en todos los juegos, sin embargo en esta saga se me ha hecho muy cansino y repetitivo.
Un punto a favor ha sido el hecho de eliminar la dificultad excesiva en algunos tiroteos, en esta ocasión la mayoría se pasan bien sin ser un engorro.
La parte de los saltos está bien, sin embargo siempre tienes la sensación de que el juego te está empujando a avanzar, haciendo que sea excesivamente lineal.
En muchas ocasiones he tenido la sensación de que lo único que me interesaba del juego era la parte audiovisual, la parte jugable me molestaba, no es del todo divertida, sobre todo después de 3 entregas iguales, y lo único que quería era pasarla rápido para ver como continuaba la trama.
Me da la impresión de que todo el juego está pensado para parecer bonito, incluso las partes jugables se centran más en proporcionar momentos "espectaculares" que en ser divertidas.
Y bueno, al menos eso si es capaz de conseguirlo en momentos como las persecuciones, huida de explosiones etc.

En definitiva, creo que el rival más directo actual, tomb raider, ofrece un enfoque jugable mucho mejor que uncharted, con backtraking, mejoras, recolecta de recursos, mejor exploración... sin renunciar a los momentos peliculeros.

Creo que a uncharted le encaja mejor la etiqueta de película interactiva.

Veredicto final, un 8.
Es un espectáculo audivisual, sin embargo me hubiese gustado que fuera más "juego".
stitch
#6579  Enviado: 01:41 11/10/2017

Yoshi's Woolly World (WiiU)

Arte en movimiento, la mejor forma de describirlo....menuda preciosidad de juego  Smilie
Quienes ya conozcan la mecánica de Yoshi's Island no se van a encontrar con ninguna sorpresa...es el mismo perro con distinto collar (o disfraz, como lo quieras ver): plataformas facilongo el 90% del juego y recolección de objetos de forma abusiva por fase (las 5 flores títpicas de la saga, 5 ovillos de lana para desbloquear diferentes Yoshis, 20 sellos para dibujos en Miiverse y los 30 puntos de salud íntegros a final de nivel).
Terminarlo es tarea fácil pero completarlo es otra cosa muy distinta, convirtiéndose en un título exigente en el que el mínimo error es castigado con dureza.

Por lo demás poco más que contar, éste Yoshi innova tan poco como ya lo hizo en 3DS (Yoshi's New Island) pero el envoltorio hará que no te quieras despegar de la pantalla. Como punto en contra diría que los niveles tienen un ritmo lento y pausado (como todo juego de Yoshi, vamos) en el que una fase "corta" puedes tardar en completarla una cantidad de tiempo considerable con todos los objetivos a recolectar, lo que corta un poco el rollo a la hora de rejugar fases de nuevo. Aun así, un gran plataformas que engrosa el gran catálogo del género en WiiU.

Nota: 8.5
CageRuso11
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6580  Enviado: 10:10 11/10/2017

Yo terminé este último finde Uncharted: El Legado Perdido. Qué delicia.
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51578 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6581  Enviado: 17:07 12/10/2017  Editado: 11:35 13/10/2017 (5 veces)

SEIKEN DENSETSU 3 (Super Nintendo):

Tras una veintena de horas me despido de este clásico de culto y lo hago con un sabor de boca bastante agridulce... fueron muchos los años que pasé oyendo y leyendo maravillas sobre este juego y ahora que por fin me decidía a ponerme en serio con él esperaba poder disfrutar de una obra maestra a la altura de ese aura de leyenda que se ha ido formando a su alrededor, pero por desgracia no ha sido así Tristeza

Voy a intentar ser comprensivo a la hora de desarrollar mi crítica del juego y para ello empezaré resaltando sus principales virtudes, que son un apartado visual que quita el hipo (¿el juego con mejores gráficos de SNES? fácilmente podría serlo) y un par de ideas bastante ambiciosas, como el sistema de clases, el ciclo día/noche o partes del desarrollo que cambian totalmente según el personaje que hayas escogido como principal. Estas cosas, unidas a un buen apartado musical y la excelente base jugable de Secret of Mana sólo auguraban lo mejor y durante mis primeras tomas de contacto sólo podía relamerme ante lo que podía estar por venir Sonrisa

Para mi desgracia, poco a poco empecé a ver cosas que me hicieron alzar la ceja: los graficazos que gasta el juego pasan factura en el tamaño de las salas, casi todas pequeñísimas y con transiciones de pantalla cada poco. Esto hace que los escenarios sean un tanto pesados de recorrer y a menudo te ves peleando con grandes grupos de enemigos sin que apenas puedes moverte (tampoco ayuda esa especie de auto-encarado que hace que el personaje mire hacia el enemigo más cercano), pero es que además de todo eso los trazados de la mayoría de mazmorras (algunas de ellas absurdamente largas) no tienen ningún sentido y son una sucesión de bifurcaciones que no llevan a ningún sitio (en otros RPGs estos desvíos suelen recompensarlos con cofres), por lo que terminas yendo a saco mientras rezas por seguir la ruta correcta Smilie

El sistema de combate resulta chocante de primeras por la decisión de prescindir de la icónica barra de porcentajes de su predecesor (en su lugar incluye una barra de ataque especial que se va cargando a medida que peleas), permitiéndote atacar constantemente y recurriendo a un sistema de puntería y evasión más propio de un RPG por turnos. Es un cambio que empieza a cobrar sentido cuando comienzas a mejorar las clases y a asignar puntos extra a las estadísticas que buscas reforzar con cada subida de nivel, pero lo cierto es que hasta que no llevas medio juego o así sientes que lo único que haces es aporrear el botón de ataque y curarte de vez en cuando, sobre todo en los jefes Smilie

En este caso mi queja no va tanto por el sistema en sí como por su ejecución y es que considero que los cambios de clase deberían ser más frecuentes o que por lo menos aprendieses más habilidades por clase, ya que los guerreros terminan siendo muy sosos de manejar y los magos no empiezan a mostrar su potencial hasta casi el final del juego. También hay algunos picos de dificultad inexplicables y creo que a la que escojas un poco mal tu equipo y tus clases puedes tener que verte obligado a grindear como un poseso en ciertas zonas Smilie

Por último quiero hablar de la trama, de la que esperaba mucho dado lo interesante de su planteamiento narrativo... promete conflictos entre reinos, misticismo y relaciones interesantes entre personajes, pero termina siendo un desfile de clichés sin demasiada profundidad y va dando tumbos sin rumbo fijo, sin resultar demasiado memorable ni a nivel de diálogo ni de situaciones, si acaso el prólogo de cada personaje, que es donde se nota que le pusieron un mínimo de atención a este apartado Smilie

En fin, que aunque el juego es competente y tiene unos valores de producción sorprendentes no ha terminado de conquistarme y personalmente lo veo lejos de los mejores representantes del género en 16 Bits. Un título al que puede valer la pena echar un ojo por las ideas que plantea y por lo bien que luce pero que por desgracia termina fallando en lo más fundamental: ser divertido Smilie

PD: El sistema de semillas para conseguir los mejores equipamientos y el objeto necesario para el segundo cambio de clase es una broma de muy mal gusto: dependes del azar para que un enemigo te suelte un cofre, después dependes del azar para que ese cofre contenga una semilla y después vuelves a depender del azar para que la semilla que germinas te dé lo que quieres... creo que acabé con 5 Botellas de Sal en el inventario antes de conseguir el ítem necesario para promocionar a Kevin a Death Hand Smilie
Life is a Game
Electro96
Pepsiman
Lugar: Cádiz · 1068 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6582  Enviado: 22:35 12/10/2017

Doki Doki Literature Club

Una visual novel gratuita (en inglés) con pinta genérica, unas 4 o 5 horas de duración, un 98% de reviews positivas en Steam y una advertencia de que no es apropiada para niños o personas sensibles. Si con este párrafo te interesa lo suficiente y tienes el tiempo, te recomiendo que no leas el resto de mi comentario y la descargues. Si no, sigue leyendo y lo mismo te parecerá interesante(o no).

Vale, esa advertencia de contenido no está ahí por gusto, ni tampoco porque sea una de "esas" visual novels. El aspecto inicial del juego es una cortina de humo para algo con más miga que un simulador de citas en un club de literatura.

El aspecto visual y el diseño de sonido son bastante buenos, especialmente para una VN gratuita. De la trama no puedo hablar mucho sin arruinar parte de la experiencia, así que pongo lo que me pareció en secreto(siendo lo menos específico posible).

Secreto: (Pincha para leerlo)
(ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ᴛʜᴇ ᴜɴsᴇᴇɴ ᴅᴏɴɢᴇʀ ɪs ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟɪᴇsᴛ (ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 19957 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6583  Enviado: 00:36 13/10/2017

Quantum Break - Xbox One

Lo he acabado en dos jugadas. El martes el primer capítulo y hoy en toda la tarde, el resto. Y si lo ha jugado de golpe, no es porque me haya encantado... si no por quitarmelo del medio. Tras la primera partida me dejo un sabor de boca muy malo.

Jugablemente es una basura como lo fue Alan Wake. EL juego tiene partes de "exploracion" que son un puto coñazo. Lo son porque por un lado, pulsas un botón y te sale marcado lo que tienes que buscar. Además llega un punto que no haces más que leer mails. Que si, que seguramente le metan chicha al argumento... pero joder, seguramente si te leas todo el juego dure otras putas 5 horas. Pero claro 5 horas más de nada.

Además tiene tras cada capítulo como un episodio de una serie de imagen real. Sabía que existía la serie, pero no que te la tenías que comer con patatas con el juego. Si hubiera sido algo de forma paralela habría estado hasta gracioso. Pero no, cuando juego a un juego, quiero jugar. No leer, ni ver una serie... ni pulsar x para abrir una puerta cada 5 minutos de paseo.

Graficamente es feote. Pero a veces es espectacular... pero no son más que fuegos artificiales para una jugabilidad hueca.

Suerte que lo pillé por 6 pavos.
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6584  Enviado: 16:18 13/10/2017

Amnesia - The Dark Descent

Una genial experiencia que me ha sabido a poco. Todo quizás por haberlo jugado después de SOMA, el cual considero superior en prácticamente todo.  Aun así, Amnesia tiene sus momentos. Ese depender de la luz me parece sublime y la historia, sin ser la panacea, tiene mucho encanto... sobretodo toda la parte final.

Ahora toca darle a la expansion y luego al Machine For Pigs.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37562 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6585  Enviado: 17:02 13/10/2017

Heroine's Quest, que es un "homenaje" a los Quest for Glory de sierra pero hecho con buen gusto, cariño y puesta al día. Como los mencionados juegos es un título que mezcla de forma sorprendente las aventuras gráficas con el RPG, consiguiendo que la mayoría de situaciones tengan varias formas de superarse y eliminando en gran medida el cuello de botella que suponen los "puzzles" en estos juegos. Tiene "skill-checks", combates, equipo y otras muchas cosas de RPGs, además, para los que nos gustan estas cosas.

Y lo mejor de todo, es gratis y lo podéis bajar en steam o GoG. Todo un puntazo pq os aseguro que este juego tiene empaque de sobras como para cobrarlo. Si os gustaban los Quest for Glory o el tono de los juegos clásicos de Sierra vais a disfrutar mucho, está muy bien hecho.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir