RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 31 - 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 ... 108 109 110

[Post Oficial 2.0] TU ÚLTIMO JUEGO TERMINADO

#451  Enviado: 21:08 24/07/2012

Para Jimmytrius:
Bah, yo también se jugar a ese juego.

-----------
Bleh
#452  Enviado: 21:18 24/07/2012

Guilty Love es HAMOR.
No la habré escuchado ratos ni ná.

-----------
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Zeroh7
Lugar: Alicante · 483 mensajes · Colección
#453  Enviado: 21:25 24/07/2012

The legend of Zelda: A link to the past, que juegazo  

Creo que a partir de hoy, es mi juego favorito  

-----------
Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.  ██  Jugando a:  Metroid Prime
#454  Enviado: 22:38 24/07/2012

Me ha gustado bastante, genial BSO.

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
#455  Enviado: 23:28 24/07/2012

Para smad97:
Ahora lo estoy jugando yo también, y me está encantando. Aún voy por el Templo de la Oscuridad, y me sorprende muchísimo lo bien que aguanta el paso del tiempo el maravilloso diseño del juego, destacando las mazmorras, puzzles y ese increíble mapa tan adelantado a su tiempo. Es un gustazo explorar ese mundo en 2D, por cierto mucho más duro, los corazones vuelan y las pociones las guardo con celo(y además son carísimas)

-----------
Vicio a : Just Cause 2, Tomb Raider, FFVII                                                Leyendo:  El temor de un hombre sabio
Zeroh7
Lugar: Alicante · 483 mensajes · Colección
#456  Enviado: 23:43 24/07/2012

En respuesta a Eisberg (réplica 455).
  Para smad97:
Ahora lo estoy jugando yo también, y me está encantando. Aún voy por el Templo de la Oscuridad, y me sorprende muchísimo lo bien que aguanta el paso del tiempo el maravilloso diseño del juego, destacando las mazmorras, puzzles y ese increíble mapa tan adelantado a su tiempo. Es un gustazo explorar ese mundo en 2D, por cierto mucho más duro, los corazones vuelan y las pociones las guardo con celo(y además son carísimas)
Eso es lo que me gusta del juego, no es muy fácil, pero tampoco es imposible.
Simplemente tiene la dificultad adecuada para que suponga un reto.
Eso se ha perdido un poco en los siguientes zeldas  

-----------
Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.  ██  Jugando a:  Metroid Prime
#457  Enviado: 22:13 25/07/2012

Beyond Good and Evil: Epopeya corta pero llena de hamor. A ver si los de Ubilol deciden mostrar algo más de la supuesta segunda parte....

-----------
Ah alerta....
The Namec
Lugar: Valencia · 2905 mensajes · Colección
#458  Enviado: 13:24 26/07/2012

Afro Samurai (Xbox 360)

Un hack and slash sencillito, algunas partes de plataformeo no excesivamente brillantes, y un sistema de combate sencillo, no muy profundo pero satisfactorio. Algo repetitivo, pero entretenido y con ciertos puntos bastante difíciles en su desarrollo. Lo mejor es el bello cell-shading de su apartado gráfico, y una banda sonora que mezcla hip hop y ritmos orientales. Un juego recomendable, pero lejísimos de Bayonetta o Lords of Shadow. 6.5/10

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
#459  Enviado: 22:48 26/07/2012  Editado: 22:50 26/07/2012 (2 veces)

Shadows Of The Damned (360):

Pues otro juego más que cae.

Muy, muy divertido y gamberro. Jugablemente no innova, pero su ambientación y personajes tienen mucho carisma y mucha clase (a su manera), el gameplay no se hace monótono con los cambios de escenario y lo de la oscuridad es un toque bastante chulo.

Los jefes me encantan, y cuando parece que te has cargado a un monstruaco bestial, y aparece algo peor... es la leche. Y el final me ha gustado mucho.

En fin, no se le tenía que pedir mucho, simplemente es un juego salido de unas mentes gamberras y con ganas de divertir, y vaya si lo consigue.

Próximo juego a terminar: Uncharted Golden Abyss, que quiero dejarlo terminado antes de irme de vacaciones. También tengo Castlevania Lords Of Shadow y Sonic Generations, pero dudo que me dé tiempo a pasármelos en 10 días, como mucho uno de ellos.
#460  Enviado: 10:26 27/07/2012

Deus Ex Human Revolution:

Pensaba que iba a ser el típico rpg occidental del que me aburro a las 3 horas por pura monotonía, pero finalmente ha sido más bien lo contrario, lo he jugado sin parar durante una semana o dos. Jugablemente es muy ameno, ágil y con muchas posibilidades, la historia no está mal y los gráficos son increíbles en algunos momentos. Lo únic oque le voy a echar en cara es la sosez de la música y de los personajes en general. Le pondría un 8 o 9.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#461  Enviado: 10:31 27/07/2012

Para Blurring interface:
Si te ha gustado, te recomiendo encarecidamente el Deus Ex original. Una puñetera Obra Maestra

Yo veré si ahora en Agosto me paso el Deus Ex: Invisible War, que está majo pero de momento lo veo muy inferior al primero

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#462  Enviado: 11:41 27/07/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 461).
  Para Blurring interface:
Si te ha gustado, te recomiendo encarecidamente el Deus Ex original. Una puñetera Obra Maestra

Yo veré si ahora en Agosto me paso el Deus Ex: Invisible War, que está majo pero de momento lo veo muy inferior al primero
Intenté jugarlo hace unos años pero no acabó de engancharme. No digo que sea malo ni nada, pero es un tanto más lento que éste.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#463  Enviado: 11:45 27/07/2012  Editado: 11:49 27/07/2012 (2 veces)

Para Blurring interface:
Pero igual ahora que estás habituado a su mecánica lo ves con otros ojos

Las dos primeras "misiones" son un poco simplonas y poco intensas, pero luego la cosa va alcanzando unos niveles impresionantes, con escenarios que puedes afrontar de mil y un formas, una trama realmente buena, decisiones críticas y (por lo que he leído) más profundidad a nivel jugable con respecto a sus secuelas

Y bueno, la banda sonora de Human Revolution no sé cómo será, pero la de éste es excelentísima:

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
danko.mario
#464  Enviado: 21:38 27/07/2012  Editado: 11:48 28/07/2012 (1 vez)

Recién aplatinado el Prototype 2. La verdad es que me ha gustado bastante más que el primero debido a que es menos caótico, pero peca de nuevo en otras cosas, como por ejemplo que prácticamente haces lo mismo debido a un diseño de misiones muy paupérrimo además de que las misiones secundarias consisten en situaciones algo variadas respecto a las principales. Bien es verdad, que es muy entretenido pero muy poco profundo.

PD: la replica queda bastante sosa sin foto pero no tengo ganas de buscar ninguna.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8136 mensajes · Colección
#465  Enviado: 03:23 30/07/2012  Editado: 03:24 30/07/2012 (1 vez)

Suikoden 1

Tras terminarme la obra mestra que es Suikoden 2, me puse con el 1. Sí, al revés de las cosas ^^' pero no esperaba que fuera TAN bueno el jodido Suikoden 2.

Es bastante inferior al 2, pero como RPG me ha entretenido más que muchos otros. Tiene el espiritu Suikoden, que es lo importante.

En lo único que me parece superior respecto a Suikoden ll es en las guerras, me parece un sistema más eficaz.

Nota: 7.5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online