Vandal
Página 263 - 1 2 3 ... 261 262 263 264 265 ... 439 440 441

[Post Oficial 2.0] TU ÚLTIMO JUEGO TERMINADO

Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4018 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3931  Enviado: 02:42 23/05/2015

Randal's Monday.
Una magnifica aventura gráfica española de corte clásico,que cuenta con una abrumadora cantidad de referencias a la cultura friki(Star Wars,Star Trek,comic,etc) y con un fabuloso doblaje al castellano.Recomendada para los amantes de la aventuras gráficas clásicas.Los puntos negativos,algunos diálogos son muy largos y forzados y algunos puzzles son ilógicos.También debo añadir que si no estas puesto en materia friki,no le cogerás la gracia al juego.

A Vampyre Story.
Recomiendo encarecidamente que no juguéis a esta aventura gráfica,no porque sea mala,si no porque esta inacabada.
Resulta que es un primer episodio y el segundo esta cancelado,así que jamas sabréis el final de la historia  Smilie.    
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
goikko
Lugar: Inaba · 3493 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3932  Enviado: 09:07 23/05/2015

En respuesta a Innominat (réplica 3931).

Randal's Monday.
Una magnifica aventura gráfica española de corte clásico,que cuenta con una abrumadora cantidad de referencias a la cultura friki(Star Wars,Star Trek,comic,etc) y con un fabuloso doblaje al castellano.Recomendada para los amantes de la aventuras gráficas clásicas.Los puntos negativos,algunos diálogos son muy largos y forzados y algunos puzzles son ilógicos.También debo añadir que si no estas puesto en materia friki,no le cogerás la gracia al juego.

A Vampyre Story.
Recomiendo encarecidamente que no juguéis a esta aventura gráfica,no porque sea mala,si no porque esta inacabada.
Resulta que es un primer episodio y el segundo esta cancelado,así que jamas sabréis el final de la historia  Smilie.    
Gracias por el aviso del Vampire's Story. Le tenía en el punto de mira y he estado apunto de comprarlo varias veces. Sabiendo eso, mejor me lo ahorro.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3289 mensajes · Colección
#3933  Enviado: 10:17 23/05/2015

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 3930).
Metro Last Light Redux

Pues igual que con el 2033 dije que me dejó un poco ni fu ni fa este me ha encantado. Mejora absolutamente en todo lo posible al primero; narrativa, tiroteos, sigilo, variedad en ambientaciones e incluso en gráficos que en este me han parecido una barbaridad, de lo mejor graficamente que jugado en mi vida.

Si solo me hubiera jugado el primero me hubiera quedado con una impresión erronea de la saga, pero este segundo si que es absolutamente recomendable, un grandísimo shooter.
Ya te dije que este era un buen FPS, y con una ambientación magnífica. A mi hubo zonas que me encantaron, como Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre todo a nivel gráfico y sonoro destaca muchísimo, y además se deja jugar muy bien.

A mi me encantó.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22662 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3934  Enviado: 16:40 23/05/2015

En respuesta a Dr.Moriarty (réplica 3933).
En respuesta a la réplica #3930
Ya te dije que este era un buen FPS, y con una ambientación magnífica. A mi hubo zonas que me encantaron, como Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre todo a nivel gráfico y sonoro destaca muchísimo, y además se deja jugar muy bien.

A mi me encantó.
Desde luego, que sí, siendo basicamente lo mismo que el primero es como la noche y el día, mucho mejor juego en todo. Por cierto, que acabo de descubrir que en la versión Redux te incluyen los DLCs (de hecho no tenía ni idea de que salieran DLCs para este juego) y que son misiones sueltas relacionadas con la historia que suceden cronologicamente mientras que tú estás jugando la historia normal.

Me he dado un alegrón, todavía me queda un rato largo más de Last Light y a fé que me he quedado con ganas de más.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23485 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3935  Enviado: 18:15 23/05/2015  Editado: 18:15 23/05/2015 (1 vez)

Metro LL jamás será un buen shooter, o dicho de otro modo...los METRO están lejos de destacar como shooters, en este sentido son bastante pueriles o del montón siendo generosos. Pero si en algo destacaba..especialmente Metro 2033 (sin redux ni chorradas, el original) era en lo logrado de su atmosfera/ambientación, con ese toque de desolación y tristeza que lo inundaba todo, con una historia que enganchaba y se tomaba su tiempo para desarrollarse...y con momentos impagables como las "excursiones al exterior", la Biblioteca, el D6 o la subida a la Torre.

Por contra Metro LL, ofrece mejores gráficos, los tiroteos están más pulidos...pero en cambio la historia está mucho menos cuidada, se narra de una manera mucho más atropellada (es mucho más directo que el primero)...y la ambientación decadente no está tan lograda como en Metro 2033...en parte porque en LL optaron por una paleta mucho más viva que en el original, cosa que para mi hizo que se cargara ese toque depresivo y melancolico que transmitía cada recoveco de 2033.

Metro LL estará más pulido, será mejor juego...pero por sensaciones me quedo y por mucho con Metro 2033.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6085 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3936  Enviado: 18:33 23/05/2015

Sin duda, la ambientación de Metro 2033 está bastante lograda y crea un efecto de inmersión no muy común en el género. Aunque hay un punto muy negativo del juego: la falta de expresividad de los NPCs. Tienes todos la mirada perdida y unas expresiones faciales que dan pena. HL2 se sentía muy vivo justamente por eso.
Tranquilo chaval.
Piu Muñoz
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3937  Enviado: 19:40 23/05/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 3935).
Metro LL jamás será un buen shooter, o dicho de otro modo...los METRO están lejos de destacar como shooters, en este sentido son bastante pueriles o del montón siendo generosos. Pero si en algo destacaba..especialmente Metro 2033 (sin redux ni chorradas, el original) era en lo logrado de su atmosfera/ambientación, con ese toque de desolación y tristeza que lo inundaba todo, con una historia que enganchaba y se tomaba su tiempo para desarrollarse...y con momentos impagables como las "excursiones al exterior", la Biblioteca, el D6 o la subida a la Torre.

Por contra Metro LL, ofrece mejores gráficos, los tiroteos están más pulidos...pero en cambio la historia está mucho menos cuidada, se narra de una manera mucho más atropellada (es mucho más directo que el primero)...y la ambientación decadente no está tan lograda como en Metro 2033...en parte porque en LL optaron por una paleta mucho más viva que en el original, cosa que para mi hizo que se cargara ese toque depresivo y melancolico que transmitía cada recoveco de 2033.

Metro LL estará más pulido, será mejor juego...pero por sensaciones me quedo y por mucho con Metro 2033.

salu2
No estoy nada de acuerdo en que los Metro no funcionan como shooter. Bueno, matizo, no funciona el primero, que ni en su versión Redux se deja jugar del todo (pero al menos es jugable, porque lo de la versión primigenia no tiene nombre) pero el Last Light me parece un fantástico shooter con una gran ambientación y con unos tiroteos y fases de sigilo plenamente disfrutables.

Incluso la historia me gusta mucho más la del Last Light que la del primero Secreto: (Pincha para leerlo)

Hasta en ambientaciones el segundo es muchísmo mejor, con estaciones perfectamente diferenciadas y reconocibles entre sí y las partes externas sí, en el primero hay varias muy buenas, pero este segundo no se queda atrás, de hecho pasas mucho más tiempo en exteriores con el consiguiente agobio que da ello.

Como digo para mi el segundo es mucho mejor que el primero, cuyos muchos de sus supuestos méritos vienen más de lo rotísimo de su jugabilidad que hace que sea un juego agobiante y asfixiante en un sentido que nunca debió serlo.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 3881 mensajes · Colección
#3938  Enviado: 20:15 23/05/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 3935).

salu2
Menos mal, empezaba a preocuparme tanta reivindicación de Last Light por encima del 2033, cuando éste es mejor.
"SonyVivaSony"
Piu Muñoz
#3939  Enviado: 20:30 23/05/2015

empezaba a preocuparme tanta reivindicación de Last Light por encima del 2033, cuando éste es mejor.

A mi lo que me preocupa es que nadie defienda jugablemente al menos el 2033 por encima del Last Light  Sonrojado
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 3881 mensajes · Colección
#3940  Enviado: 22:02 23/05/2015

ASSASSIN'S CREED: LA HERMANDAD (360).

Un Assassin's Creed 2.5 con la suficiente identidad propia para ser algo más que una gran expansión, es uno de mis favoritos de la saga por historia (la guerra contra los Borgia) y los personajes secundarios (grande Maquiavelo). Y la BSO es muy buena.

La versión Anthology incluye un código erróneo y otro cuyo contenido desaparece al terminar el juego.
"SonyVivaSony"
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21531 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3941  Enviado: 22:05 23/05/2015  Editado: 22:16 23/05/2015 (1 vez)

Finalizado: The Evil Within (PC)

Ante todo empezar con que no es un juego de "terror" aunque sí que se le puede catalogar como "Survival Horror". Tiene tramos tensos donde pueda crear canguelo (sobretodo al principio del juego), pero una vez te acostumbras y te haces completamente con el control de Sebastián (y con esto me refiero a saber moverte, cambiar de armas, aprovechar el entorno, etc.) lo disfrutarás como si fuera un juego de acción pero con una mosca diciéndote que vas escaso de munición.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Nota: 8.5
Si habéis jugado RE4 y os gustó, pero en cambió el 5 os pareció un ñordo como a mí (tengo el 6 por estrenar aún), este The Evil Within os encantará. Quizás echéis de menos un modo mercenarios donde podáis demostrar lo rápido que sois desenfundando y quemando enemigos peeeeero... este juego sigue siendo muy bueno sin ello.

Tiempo de juego según Steam: 40h.
Cantidad de logros: 41 (Juego solo) + 30 (DLCs)
Logros conseguidos: 37 (Juego solo)

Jugado en un portátil Medion X682X: 6GB de RAM, Geforce GTX 670MX, i7-3630QM, 2.40GHz (8 CPUs). VSync activado, FXAA, Sombras en Medio, SSAO desactivado, 1366x768 (pantalla del portátil) y Reflejos activados.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3942  Enviado: 22:19 23/05/2015  Editado: 22:24 23/05/2015 (1 vez)

Decir antes de nada que lo he jugado en Ps4 y que el diablo 3 original lo jugué de salida en su día en PC, lo cual fue un autentico infierno por los motivos que, supongo, todos conocéis. Pero gracias a los parches y ya que salio la dichosa expansión, el juego mejoró una barbaridad (para mí).

La verdad es que es bastante adictivo y su expansión me ha parecido muy buena. La cinemática de inicio es puro amor (la cinemáticas de Blizzard son gloriosas). Ahora petar élites es divertido, te llueven objetos, dinero y la clase cruzado es un pasote, aunque sigo prefiriendo el cazador de demonios xD.

El control esta adaptado genialmente al mando y visualmente cumple (no es un portento ni en consolas ni en PC). La banda sonora de la expansión me ha parecido muchísimo mejor que la del juego original y la ambientación genial también.
El modo cooperativo a 4 en una misma consola le da un plus al juego y unas tardes de vicio que no tenía desde la era n64/GC.

Ahora, a farmear como un chino xDDD y reventarme la vida en el online.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
goikko
Lugar: Inaba · 3493 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3943  Enviado: 10:08 25/05/2015  Editado: 10:10 25/05/2015 (1 vez)

Senran Kagura: Shinobi Versus (PS Vita)

A medio camino entre un hack'n slash y un "Yo contra el barrio" de toda la vida, me parece una continuación más que digna del Burst de 3DS.

La jugabilidad es bastante simple, pero tremendamente adictiva, y en este caso tenemos un entorno en 3D por el que movernos con libertad, en lugar del desplazamiento lateral del anterior. El sistema de combos tiene una mínima complejidad, pero es cierto que se puede acabar con la gran mayoría de los enemigos machacando el cuadrado. Cuando la cosa se complica hay que aprovechar bien el bloqueo, que si se hace en el momento justo rellena un punto el indicador de técnicas especiales, además de dar un valioso segundo para contraatacar al rival que se queda ligeramente aturdido.

Los 20 personajes que hay están bastante diferenciados y, aunque parezca que tienen técnicas similares, varía mucho el control de uno a otro.

De contenido va bastante sobrado. Un modo historia para cada una de las academias (cuyas misiones se pueden jugar con las 5 integrantes de la academia), además de una pequeña serie de misiones exclusivas de cada personaje (en un tono bastante más cómico que el resto del juego). A todo esto hay que sumarle todos los desbloqueables: la galería de imágenes, música, voces, ropa y accesorios...

Después de unas 60 horas de vicio, estoy más que satisfecho con el juego, y se lo recomiendo a cualquiera que disfrutara del Senran Kagura Burst sin dudarlo.

-----------------------

Aladdin (Mega Drive)

Aprovechando el puente de San Isidro me dio el venazo de desempolvar mi Mega Drive para pasarme algún juego que tengo pendiente, o para recordar mi más tierna infancia. Y ya que el primero de la estantería era este Aladdin, no se me ocurrió mejor forma de comenzar.

No hay mucho que comentar al respecto, un plataformas de la época en la que un juego de Disney era sinónimo de calidad, bastante sencillo para los cánones de la época, pero igualmente adictivo. Acompañamos a Aladdin desde el bazar de Agrabah hasta el palacio de jafar, pasando por la prisión, la cueva de las maravillas o el interior de la lámpara.

La jugabilidad es tan sencilla como aquellos mandos. Un botón de salto, otro para atacar con la espada y el último para atacar a distancia si aún te quedan manzanas. Si además eras capaz de encontrar el icono de Abú, te esperaba una fase de bonificación al final de la pantalla en la que le controlabas esquivando los jarrones que te tiraban para acabar consiguiendo bastantes gemas.

No será de lo mejorcito de Mega Drive, pero si es una parte importante de mi infancia y un juego que me jugué y rejugué hasta hartarme, en aquella época en la que no tenías más de 3 juegos al año.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Bathman
I am the night
Lugar: Bathroom · 28 mensajes · Colección
#3944  Enviado: 12:28 25/05/2015

Aun no puedo poner imágenes; así que.

Wolfenstein: The New Order (PS4)

Lo vi a un precio bastante decente de segunda mano y lo compre; mas que nada para comprar algo que jugar entre semana que no fuera muy largo. Había oído que era un juego bastante decente; pero no esperaba que me gustase tanto. Hacia años que un FPS no me enganchaba tanto. La historia empieza interesante, con una Alemania que gano la guerra y un salto de unos 20 años en el tiempo; aunque luego poco a poco pierde fuelle; pero eso da igual; es divertidisimo de jugar, vale tiene algunos momentos de calma, pero luego brilla en todo lo que tiene que ser un buen FPS; pegar tiros a tutiplén; adrenalinico total el juego. Ains menuda manera de limpiar Europa de nazis tiene el amigo B.J. Blazkowicz.

Ya tengo comprado el Wolfenstein: Old Blood. Lo he catado unos 40 minutos y también pinta muy muy interesante.

En serio una grata sorpresa este juego.

Por favor que alguien le de los derechos del Duke Nukem a los chicos de MachineGames; al menos conseguirían hacer algo decente.
I am vengeance I am the night I am Bathman!
Reclamador
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3945  Enviado: 14:58 25/05/2015

En respuesta a goikko (réplica 3943).
Senran Kagura: Shinobi Versus (PS Vita)

A medio camino entre un hack'n slash y un "Yo contra el barrio" de toda la vida, me parece una continuación más que digna del Burst de 3DS.

La jugabilidad es bastante simple, pero tremendamente adictiva, y en este caso tenemos un entorno en 3D por el que movernos con libertad, en lugar del desplazamiento lateral del anterior. El sistema de combos tiene una mínima complejidad, pero es cierto que se puede acabar con la gran mayoría de los enemigos machacando el cuadrado. Cuando la cosa se complica hay que aprovechar bien el bloqueo, que si se hace en el momento justo rellena un punto el indicador de técnicas especiales, además de dar un valioso segundo para contraatacar al rival que se queda ligeramente aturdido.

Los 20 personajes que hay están bastante diferenciados y, aunque parezca que tienen técnicas similares, varía mucho el control de uno a otro.

De contenido va bastante sobrado. Un modo historia para cada una de las academias (cuyas misiones se pueden jugar con las 5 integrantes de la academia), además de una pequeña serie de misiones exclusivas de cada personaje (en un tono bastante más cómico que el resto del juego). A todo esto hay que sumarle todos los desbloqueables: la galería de imágenes, música, voces, ropa y accesorios...

Después de unas 60 horas de vicio, estoy más que satisfecho con el juego, y se lo recomiendo a cualquiera que disfrutara del Senran Kagura Burst sin dudarlo.

-----------------------

Aladdin (Mega Drive)

Aprovechando el puente de San Isidro me dio el venazo de desempolvar mi Mega Drive para pasarme algún juego que tengo pendiente, o para recordar mi más tierna infancia. Y ya que el primero de la estantería era este Aladdin, no se me ocurrió mejor forma de comenzar.

No hay mucho que comentar al respecto, un plataformas de la época en la que un juego de Disney era sinónimo de calidad, bastante sencillo para los cánones de la época, pero igualmente adictivo. Acompañamos a Aladdin desde el bazar de Agrabah hasta el palacio de jafar, pasando por la prisión, la cueva de las maravillas o el interior de la lámpara.

La jugabilidad es tan sencilla como aquellos mandos. Un botón de salto, otro para atacar con la espada y el último para atacar a distancia si aún te quedan manzanas. Si además eras capaz de encontrar el icono de Abú, te esperaba una fase de bonificación al final de la pantalla en la que le controlabas esquivando los jarrones que te tiraban para acabar consiguiendo bastantes gemas.

No será de lo mejorcito de Mega Drive, pero si es una parte importante de mi infancia y un juego que me jugué y rejugué hasta hartarme, en aquella época en la que no tenías más de 3 juegos al año.
¡Qué recuerdos ese Aladin!

Y lo que comentas de los Juegos Disney de la época... Le guardo especial cariño al CuackShot, al Castle of illusion y Wold of illusion.

Por desgracia mi Megadrive petó y vendí todos mis juegos. ¡Que gran error!  Tristeza
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir