RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 13 - 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 ... 172 173 174

[Post Oficial 2.0] TU ÚLTIMO JUEGO TERMINADO

Tetesun
Lugar: Almería · 1822 mensajes · Colección
#181  Enviado: 18:36 12/04/2012

Super Mario Galaxy 2

12:45 horas, sólo con 70 y pico estrellas. Tengo que terminar el último mundo y conseguir las estrellas sueltas.

Que decir que no se sepa ya. Para mí  junto al 1 es sinónimo de diversión.
Un derroche de originalidad por todos lados, transmite una especie de buen rollo jugarlo. Súmale a ésto el gran diseño artístico y la bso y te queda uno de los mejores juegos de la generación.

Lo único reprochable podría ser algunas fases demasiado fáciles.

-----------
Godbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
#182  Enviado: 20:22 12/04/2012

Fire Emblem: Blazing Sword

Mi primer Fire Emblem completado... ains, creo que se me ha metido algo en el ojo.  

Un JUEGAZO con todas las letras de la palabra y un inicio en profundidad insuperable en cuanto a una de las sagas más míticas de Ninty. Con paciencia y esmero, al fin he logrado asimilar las bases de su concepto y mejorar bastante en lo que es el género, aunque han habido dos misiones en concreto que me han hecho tirarme de los pelos. Pero que bueno que es, coñe.

5/5
#183  Enviado: 20:29 12/04/2012

50 horazas que me ha durado pasármelo casi al 100%. Es un juego que se le nota la falta de presupuesto y que se llega a hacer repetitivo en varias ocasiones pero se nota que está hecho con mucho mimo, con unos personajes muy carismáticos y una banda sonora bastante buena.

En respuesta a Tetesun (réplica 181).

Super Mario Galaxy 2

12:45 horas, sólo con 70 y pico estrellas. Tengo que terminar el último mundo y conseguir las estrellas sueltas.

Que decir que no se sepa ya. Para mí  junto al 1 es sinónimo de diversión.
Un derroche de originalidad por todos lados, transmite una especie de buen rollo jugarlo. Súmale a ésto el gran diseño artístico y la bso y te queda uno de los mejores juegos de la generación.

Lo único reprochable podría ser algunas fases demasiado fáciles.
Pues no te queda nada todavía macho, llevarás como un tercio del juego. Ahora es cuando viene lo bueno y difícil.
The Namec
Lugar: Valencia · 3125 mensajes · Colección
#184  Enviado: 20:44 12/04/2012

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (360)

Buen juego, quizá demasiado limitado por las directrices de la anterior trilogía de las Arenas, mucho menos llamativo a nivel visual que el PoP 2008, pero con una belleza innegable (gracias al motor de Assassin's Creed). A todos aquellos que les enamoró el esquema de Las Arenas del Tiempo, esta aventura es una opción muy recomendable. Van a encontrar más o menos lo mismo, con un buen equilibrio entre las secciones de plataformas -realmente curradas, sobre todo gracias a la posibilidad de congelar el agua- y combates con hasta decenas de enemigos simultáneos en pantalla.

No es una obra maestra, pero merece la pena, engancha de lo lindo. 7'5/10

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Tetesun
Lugar: Almería · 1822 mensajes · Colección
#185  Enviado: 22:26 12/04/2012

En respuesta a multiplicate (réplica 183).

50 horazas que me ha durado pasármelo casi al 100%. Es un juego que se le nota la falta de presupuesto y que se llega a hacer repetitivo en varias ocasiones pero se nota que está hecho con mucho mimo, con unos personajes muy carismáticos y una banda sonora bastante buena.

En respuesta a la réplica #181
Pues no te queda nada todavía macho, llevarás como un tercio del juego. Ahora es cuando viene lo bueno y difícil.
Voy a ir a conseguir las 120 estrellas, pero las estrellas verdes no sé si las conseguiré....demasiados juegos pendientes  

-----------
Godbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
danko.mario
#186  Enviado: 22:01 13/04/2012

Muy recientemente me terminé:

- Costume Quest: Vi hace tiempo una oferta en Steam y me lo pillé. El juego es bastante infantil pero en el fondo sin ser muy complejo la mecánica de juego de rol hace que te enganche hasta el final. Recomendable.

- Portal: Con este juego me ocurre algo que me pasa con muy pocos juegos. Cada vez que lo rejuego, me encanta más.

Saludos
#187  Enviado: 22:23 13/04/2012

Asterix (SNES)

Me lo he acabado de la segunda jugada, es de estos de pasártelos en una sentada porque no hay password ni nada. La primera vez no pude con él y hoy ha caído. Es algo jodido, algunos saltos apurados y el manejo a veces es un poquitllo cutre.

Un plataformas más, pero está distraido...

-----------
Arruinando nuestra vida
#188  Enviado: 01:50 14/04/2012

La semana pasada me acabé Silent Hill 2 en un par de días.
Podría explayarme con la cantidad de cosas que no me convencieron en un principio, como el control, la cámara, los fallos de diseño, su nula dificultad, ciertos puzzles absurdos, o incluso que no es ni de terror, pero por suerte después me dio un buen zas en la boca.

Una de las mejores historias que he podido disfrutar en un videojuego, que no te hace sentir estar ante un producto de los de +18 para teenagers, sino con algo que no insulta tu inteligencia.
Grandiosa ambientación, niebla que se te mete en los ojos, personajes enigmáticos, con una presentación natural y no la típica de "haré un gesto descriptivo cool mirando a cámara", perfecta banda sonora, dobles sentidos, el cuidado por los planos y la presentación (algo olvidado hoy día por la cámara libre), un desarrollo completamente ameno e intrigante, y una carta final que me hizo soltar lagrimones. Párrafos bien escritos pasando y una voz leyendo, algo tan simple como eso me ha emocionado más que la mejor de las CGs.

Lo más interesante que he jugado en los últimos años.
Imagino a sensación de satisfacción al tener algo semejante al año de lanzarse la máquina y me muero de envidia.
#189  Enviado: 02:12 14/04/2012  Editado: 01:18 28/04/2012 (1 vez)

Ultimamente me he pasado un par de cositas:

-Silent Hill Downpour

Miro el post oficial y no acabo de entender tanta alabanza el juego. El juego es bueno sí, es un buen juego de aventura/acción...pero ahí se queda. Como Silent Hill me parece malo y como juego de aventura es bueno y competente pero no creo que le llegue para tanta alabanza como se está depositanto en él en Vandal.

Me recuerda un poco al caso de Castlevania LOS, juego bueno y apañado pero que por algún extraño motivo la gente por estos lares se flipa demasiado con ellos.

- The Lost and Damned (DLC de GTA IV)

La expansión como tal es muy buena y encima rebosa de contenido (ocho horas y media yendo al grano y sin apenas hacer ninguna misión secundaria) pero lo que me ha enamorado es el redescubrir el maravilloso mundo de GTA IV. Que grandísimo juego y qué pena que no hubiera un poquito más de variedad en las misiones del modo campaña (este DLC peca un poco de lo mismo) porque lo que es el juego es la leche.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 5278 mensajes · Colección
#190  Enviado: 12:30 14/04/2012

Acabado de terminar Call of Duty: Modern Warfare 3 en Xbox 360. Entretenido, con misiones que están bastante guapas y muchas otras del montón. El juego se me empieza hacer muy, muy ritinario.

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance    Steam: P1NK
#191  Enviado: 17:21 14/04/2012

Assassins Creed II - 360

9,5/10

Solo diré una cosa. De los ultimos 7 dias de mi vida, mas de uno (unas 25 horas) las he pasado jugando a este juegazo. Para mí una obra maestra en lo jugable.
#192  Enviado: 11:42 15/04/2012  Editado: 11:42 15/04/2012 (1 vez)

Hace bastante que no posteaba sobre los juegos pasados (tampoco me he terminado muchos ). En fin, comentaré sobre el último que me pasé hace unas semanas:

Ghost Trick: Detective Fantasma

Una verdadera obra maestra. Jugabilidad muy fresca y original, historia super adictiva, con personajes muy carismáticos y una duración la mar de respetable para su género.

Peca de lineal, pero con el vicio que es, ni siquiera importa. Les da un repaso a todos los Phoenix Wright, incluso al T&T que lo consideraba el mejor juego de la Nintendo DS.

Sí, considero Ghost Trick mejor juego de la consola, si acaso solo superado por algún port como Chrono Trigger.

Próximo juego a terminar: En vista de que en el Inazuma Eleven 2 solo me faltan 3 o 4 partidos extra, supongo que será este. Luego tengo en curso Last Window, God Of War y Rayman Origins

-----------
Y esto es básicamente el Madrid: una fé ilimitada y altanera cuya leyenda es universal, por eso nos rompen tanto la cara; porque no la escondemos.
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#193  Enviado: 17:13 15/04/2012

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Juegazo del 15.El primer gta iv, tubo el problema de querer premiar la historia sobre la locura de esta saga. A mi modo de ver les quedo muy deslucido, pues en el comienzo desbordaba por como plasmo la ciudad, para pasar al tedio pues las misiones eran muy planas avanzando la buena historia muy lentamente, sin locura y con mucho orden (o realismo).
Esta expansión tiene la locura que pide este saga sumado que recorrer liberty city es un placer inigualable. El mejor mundo virtual que se ha visto. Además hay que sumar que recupera el humor en las presentaciones de las misiones para Luis Lopez.

Si te alajeste de GTA, pero recurdas con mucho gusto los juegos de ps2. Juega a esta expansion y deseras que saquen el cinco mañana mismo.

Ahora no se cual jugar tendre 10 o 12 alternativas. Veremos....texto subrayado
JavierRD
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9158 mensajes · Colección
#194  Enviado: 18:54 15/04/2012

> Resident Evil: Operation Raccoon City

Lamentable. Duración ridícula, jugabilidad mejorable, doblaje en algunos momentos algo patético, historia... eeeh... no...
El peor RE al que he jugado en la vida, y mira que era difícil superar a RE5. Si te lo regalan como en mi caso, bueno, te lo puedes pasar en una tarde y a cambiarlo por otro... xdd

Nota: 4/10

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
#195  Enviado: 13:33 17/04/2012

Resident Evil: Operation Raccoon City

Me sabe mal no coincidir con Xavi, pero bueno esto al final va a gustos.

Me ha parecido un juego divertido, siempre y cuando juegas en cooperativo, si juegas solo puedes llegar aburrirte en alguna fase, graficamente ami gusto muy bueno, tiene detalles muy buenos y otros de la pasada generación, jugabilidad mezcla un poco de resident evil 5 y un poco de shooter al principio te cuesta pero luego le coges cariño al control, la duración coincido con Xavi me ha parecido corta, aunque bastante rejugable para sacar los 3 finales, objetos ect y finalmente sobre el online es el punto mas fuerte tiene muchos modos y el modo supervivencia es muy diverito.

Lo dicho, recomendable pero sobretodo si juegas en cooperativo y online.

Nota: 8/10

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online