Bayonetta: 9.5Para mi el mejor de su genero junto a Ninga Gaiden. Era muy reticente al juego porque el apartado artistico me parecia horrible, pero tras esa fea capa de pintura lo demas es magnifico.
Los unicos puntos negativos para mi han sido:
- Apartado artistico pero no por completo. El de los enemigos y escenario me gusta, no asi el de Bayonetta o Jeanne.
- Argumento. Bueno, no importa demasiado, pero a mi me parecio una basura,
- Algunas fases y combates se me hicieron un tanto cansinos, Sobretodo
Secreto: (Pincha para leerlo)
los malditos combates con Jeanne y la fase del avion y la posterior parte donde has de ir disparando misiles. Bueno que leches, tambien me parecio una mierda la de la moto.
Battlefield 3: 8.5Para mi sin duda mejor que MW, MW2, BO o WaW. Sobretodo destacaria -como no- su apartado tecnico, tanto los graficos como el sonido, y su online, para mi bastante mas interesante que el de cualquier COD -me encantan los escenarios gandes donde puedas llevar vehiculos-.
Lo malo? bueno, para mi lo mismo de siempre en este tipo de juegos, y es que todos me parecen clones, todos. La historia me importaba y me importa una mierda, porque tengo cuando juego a un FPS con esta ambientacion tengo una sensacion de Deja Vu constante, siento haber vivido la misma mierda de historia mil veces.
La duracion tambien seria otro tema negativo, corto, muy corto. Diria que en unas 5-6 horas en nivel normal esta finiquitado, y en nivel dificil no creo que la cosa varie mucho.