Lo mismo. Los Tablets/Moviles no son el futuro de los juegos portatiles! De momento solo por el control ya no lo son.
A todo esto yo tengo este RAGE HD en el Ipod Touch y hay que decir que el juego tecnicamente es una pasada Pero con el control táctil que no da para más, pues como que pierde bastante.
Vamos si al final los tablet/moviles tactiles son el estandar y el futuro en juegos portátiles, yo "abandono el barco".
Saludos.
----------- Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijo -- >
Los tablets/móviles ni de coña son el futuro de los juegos portátiles! Pero desde luego,no son malos ni mucho menos,para juegos como Plantas Vs. Zombis y Angry birds,están muy bien,juegos baratos,adictivos y de control simple.
Los tablets/móviles ni de coña son el futuro de los juegos portátiles! Los tablets/móviles ni de coña son el futuro de los juegos portátiles! Los tablets/móviles ni de coña son el futuro de los juegos portátiles! Los tablets/móviles ni de coña son el futuro de los juegos portátiles! Los tablets/móviles ni de coña son el futuro de los juegos portátiles! Los tablets/móviles ni de coña son el futuro de los juegos portátiles!Los tablets/móviles ni de coña son el futuro de los juegos portátiles!Los tablets/móviles ni de coña son el futuro de los juegos portátiles!