RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Que os ha parecido Mario 3D land?

#1  Enviado: 00:22 28/01/2012

Es para ver vuestras opiniones.
  Encuesta

-----------
Codigo Wii:7030 2073 3345 7627/ Codigo Brawl:3566-3080-2371   /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
Atxabal
#2  Enviado: 10:25 28/01/2012

A mi me ha gustado y mucho. Los Galaxy no los he jugado por no tener la Wii, pero comparado con otros Marios especialmente portátiles, me ha parecido de su altura.
Rulete
Lugar: Alicante · 1082 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:26 28/01/2012

Me esperaba más de él. No se porque pero juego a ratos y muy de vez en cuando (no es el vicio de no parar de otros juegos de Mario...). Me estaré haciendo mayor? Un saludo.

-----------
Wi360PS3.Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
DonElectron
Lugar: En fuera de juego. · 836 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:41 28/01/2012

Muy entretenido. Me parece un buen comienzo a un nuevo tipo de juegos de Mario. Tienen mucho que mejorar para que sea un juego sólido. Estoy seguro que el SM3DL 2 va ser excelente ahora que tienen probados ciertos conceptos y que fue tan bien aceptado. Las cosas malas que tiene no son tan malas y las buenas son muy buenas, por lo que es un imprescindible en la 3DS.

-----------
38 partidos hasta la vuelta a Primera. Fuerza Submarino!
#5  Enviado: 12:51 28/01/2012

Lo veo a la altura de de los primeros Super Mario Bros, al principio lo equiparaba a Galaxy 2 pero en realidad es la traslación exacta de la fórmula clásica a las 3D, una nueva forma de afrontarlas para la saga.

En todo caso se nota mucho que es un experimento, hay varias cosas que podrían pulir en una hipotética 2ª parte.

No es perfecto, pero el primer Mario tampoco lo era

-----------
Los Hermanos Nintendo
Lugar: Huelva · 1102 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:09 28/01/2012

A mi me parece una delicia de juego, y el formato es perfecto para una consola portátil. Creo que han acertado completamente con la fórmula de pantallas cortas, con algunos secretos para rejugarlas. Además me ha gustado que al principio sea un juego sencillito y que a medida que avanzas se vaya complicando.

La música y los gráficos me parece geniales, y el diseño y la variedad en los niveles está muy bien.

En definitiva, el juego me está encantando (estoy a punto de terminarlo del todo).
#7  Enviado: 14:28 28/01/2012

Perfect game. Para mï...
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:34 28/01/2012

Y yo todavía sin jugarlo...  

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:06 28/01/2012

Una joya del 15.  Sin duda un juego por el que bien merece la pena tener la 3DS.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#10  Enviado: 15:18 28/01/2012

Probablemente el Mario portátil más completo y mejor realizado, porque siendo sensatos, los Land de Game Boy con el tiempo se han quedado en muy poca cosa. Pero en la batalla contra otros Marios 3D, creo que pierde claramente contra los Galaxy. Compararlo con Mario 64 y Sunshine es complicado, porque afrontan el plataformeo de forma mucho más diferente, siendo el 3D Land mucho más cercano a los clásicos.

Es un buen Mario, en cualquier caso, aunque con aspectos achacables como su nula dificultad o un desarrollo un poco light en ocasiones. Perdonable en cierto modo por ser un juego portátil, pero si entramos en las comparaciones, los defectos son más visibles.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#11  Enviado: 15:29 28/01/2012

Comparandolo con los Galaxys obviamente sale perdiendo. Pero si lo comparamos con los Mario Land de Gameboy les da un repaso bien grande.

Un gran trabajo aunque no dudaba viniendo de EAD Tokyo.

Me llevare los DOUBLES si no os importa.
Usuario 158445
#12  Enviado: 15:31 28/01/2012

Me ha encantado el diseño de niveles sobre todo por la variedad de cámaras fijas. La dificultad es cierto que brilla por su ausencia, sería el punto mas negativo.
Supongo que lo pondría entre mis 6 marios favoritos.
Heavy-Metal
Lugar: [Barcelona] · 6968 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:34 28/01/2012

Me parece una autentica obra de arte. Derrocha calidad por todos lados.
#14  Enviado: 15:53 28/01/2012  Editado: 15:55 28/01/2012 (2 veces)

Me ha sorprendido muy muy para bien, tardará en haber un juego mejor en el catálogo de 3DS.

Pensaba que pecaría de ser muy fácil, y no es que sea dificil, pero no se han olvidado de los jugadores de siempre y también tiene una buena cantidad de contenido "hard".

Es casi perfecto, yo diria sin rubor que después de Yoshi's Island es el Mario que más he disfrutado. La manera de llevar la saga a las 3D de este juego me parece mucho más acertada que la de Mario 64, Sunshine o Galaxy, coge lo mejor de los Mario 2D y de los 3D y se coloca en un punto justo que lo convierte en un juego memorable, al contrario que su predecesor portátil NSMB que la verdad, queda a la altura del betún al lado de este.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Link Oscuro
Lugar: · 1378 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:06 28/01/2012

Harto estoy de "8 mundos con 6-7 niveles". Y lo que más me arde es el reciclaje de niveles que se han montado para bautizar a otro mundo como "Especial" que es lo que viene a ser el auténtico juego. Está guay el juego, pero quiero cosas nuevas.

-----------
No way
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online