RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Alguna alma caritativa que me haga un favor si está en su mano?...

abis11111
Lugar: Valencia · 2564 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:45 27/01/2012

Pues nada más que si alguien tiene acceso a algun sitio donde pueda comprar el FF012duodecim que esta de oferta a 9.99 en el ECI, le estaria agradecido de que me lo comprara y mandara. Aqui en Valencia llegué tarde si es que hubo, solo pude comprar el lord of arcana-parasite eve-tactics ogre.
Pagaria el juego por supuesto, los gastos y una cervecita o cocacola...
Salu2 y gracias de antemano.
SamuBrewl
Lugar: Málaga · 255 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:59 27/01/2012

El ECI ¿que es eso, un gran almacen o algun sitio de internet?
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:10 28/01/2012

En respuesta a SamuBrewl (réplica 2).
El ECI ¿que es eso, un gran almacen o algun sitio de internet?
El Corte Ingles

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#4  Enviado: 00:12 28/01/2012  Editado: 00:18 28/01/2012 (1 vez)

Para abis11111:
compi, mañana voy a ir a por un par de pelis, te hecho un vistazo, si quieres/puedes mandame  un privado con tu nº de telefono y mañana te llamo si lo hay , ok?

un saludo
abis11111
Valoración:
#5  Enviado: 00:20 28/01/2012

En respuesta a zoggy (réplica 4).
  Para abis11111:
compi, mañana voy a ir a por un par de pelis, te hecho un vistazo, si quieres/puedes mandame  un privado con tu nº de telefono y mañana te llamo si lo hay , ok?

un saludo
Buenas a todos, 1º que nada, gracias por el interés, zoggy, si cuando vayas hay, no te lo pienses y me lo pillas, no hace falta que me llames ni nada, lo pillas y me lo dices por aqui, luego ya por privado me das el nº de cuenta para pagarte el juego-gastos-cervecita y arreglado, Eso si, mirate que esté bien el precinto/plástico que no esté roto ni nada y que la caja no tengo chafones, etc... si no te es mucha molestia, gracias de antemano y espero tu respuesta, salu2,
#6  Enviado: 12:06 28/01/2012

Para abis11111:
compi, acabo de llegar, como hoy estaba lo del -18% he decidido ir a primerisima hora, y habia mucha gente... en el corte ingles de parquesur, leganes, no lo tenian, ni la normal...me ha comentao el chaval que la gente va bastante buscandlos ahora mismo XD -normal, a 10€-

lo siento compi, a ver si alguien te puede hechar una mano, ya sabiendo que en este no hay
abis11111
Valoración:
#7  Enviado: 13:51 28/01/2012

En respuesta a zoggy (réplica 6).
  Para abis11111:
compi, acabo de llegar, como hoy estaba lo del -18% he decidido ir a primerisima hora, y habia mucha gente... en el corte ingles de parquesur, leganes, no lo tenian, ni la normal...me ha comentao el chaval que la gente va bastante buscandlos ahora mismo XD -normal, a 10€-

lo siento compi, a ver si alguien te puede hechar una mano, ya sabiendo que en este no hay
Muchas gracias de todas formas, a ver si alguien mas puede mirarmelo, plis!, saludetes...
Expulsado Lugar: · 36 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:54 29/01/2012

Ya no se puede la mejor opcion es comprarlo en ebay o amazon a 30 euros
SamuBrewl
Lugar: Málaga · 255 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:48 29/01/2012

Que dificil es decir "El Corte Ingles" ¿No? xD
Nada estuve mirando yo tb que me interesaba pillarlo a ese precio y ni uno, eso si para los interesados estaba la PSVita para probarla, exactamente en el Corte Ingles que esta al lado del Eroski-Alameda Principal ademas del FNAC que tiene el Dunkin Coffe al lado. (Malaga Capital)
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online