RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Encuesta a los culés del foro

Dromar
Lugar: Burgos · 1335 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:22 27/01/2012  Editado: 23:23 27/01/2012 (1 vez)

¿Bueno, pues ahi dejo la encuesta para los culés del foro... echáis en falta a Keita o le habéis echado en falta durante los partidos que ha disputado el Barça desde que dió comienzo la Copa de África?

Yo como barcelonista, sinceramente no, a ver si ganan la copa África porque el tio es una bellísima persona y se lo merece    
  Encuesta

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
hustep
Lugar: a la derecha de madrid!! · 10254 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:37 27/01/2012

Si, porque tenemos una plantilla cortisima y cada elemento que nos falta son mas minutos para piezas clave  que podrian descansar en partidos menos comprometidos como el otro dia en el tramite de copa , que al final se nos complicó por poner al mierdas de pinto,.
Otra guardiolada mas junto con lo de tener 21-22  jugadores en plantilla para una temporada entera.
_Zod_
Lugar: La Masia · 6149 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 02:02 28/01/2012

Nuncan pense que diria esto,pero viendo las bajas que tenemos nos hace muchisima falta y a ver si lo elminan cuanto antes

-----------
Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia  que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6309 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:36 28/01/2012

En caso de emergencia podemos poner a Pinto ahí. Mejor que de portero seguro que lo hace.

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
LaFleur
Lugar: itmo. · 1308 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:40 28/01/2012

Pues para ser honestos, un poco, sí.

El negrito risueño debería estar buscando diamantes en Sri Lanka, pero nos ha faltado gente con el culo pelado a batallas. Aunque lo que realmente extraño es un jodido extremo (o lo que sea) que desborde más que el puto rio Amazonas en época de lluvia.

Tonto de mí porque nadie puede extrañar lo que nunca ha tenido...

-----------
FC Barcelona 2011-2012! //  ¡Vamos Barça!
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online